CAMINO DE SANTIAGO DESDE MALAGA EN VESPA

ivan76

En rodaje
Registrado
28 Sep 2009
Mensajes
107
Puntos
0
Buenas tardes señores.
Hace tiempo que no entraba por este foro pero viendo los pocos viajes largos que hace la gente con la vespa, os preguntare a vosotros por si me podeis ayudar.

Saldremos el dia 9 de Agosto desde Málaga a Santiago. Nuestra intencion es hacerlo por la Ruta de la Plata aunque casi seguro no pasemos por Sevilla sino por Córdoba y el Valle de los Pedroches para enlazar con Extremadura.

Nuestra intencion es hacer unos 300Km diarios, si las monturas no revientan claro.
He estado mirando algunas paginas para ver la ruta pero no me dejan en ninguna poner kilometros aproximados de recorrido diario.
Me podriais ayudar un poco?.
Se que no son BMW pero alguno seguro que os gusta la idea.
Las monturas son: Vespa Primavera 125 del 79 (la mia), Super 125 del 72 y una Suzuki Burgman 125 (de mi padre, que con 66 años le va a echar un par).
Gracias por cuaquier ayuda que me podais prestar.
Un saludo y nos vemos de viaje.
 
Seguro que las monturas aguantan. Ya me gustaría a mi pegarme un homenaje como ese en mi Vespa. Seguro que los 300 kilómetros diarios se os quedan cortos.

Saludos y suerte.
 
Colega vespero, mucho ánimo para ese viaje. Pienso que 300 km diarios está bastante bien para no reventaros. Las motos aguantan lo que le eches. La mía también es del 79, y me encantaría hacerle alguna vez un homenaje así. Mucha suerte, y pon fotos cuando vuelvas!

Salud y kms
 
AVISPERO¡¡¡¡ Te felicito por la idea, y la mejor de las suertes y disfrute para el viaje. Para ser de 175cc, no me parece mucho 300km, está bien, y no se trata de ir a piñón fijo. Para que te hagas una idea, yo he hecho (en varias ocasiones) medias de entre 500 y 700km por día con una 200cc (por ejemplo, tres etapas: Madrid- Lisboa; Lisboa-Vigo por la costa; Vigo-Zamora-Salamanca-Avila,-Madrid).

Ojo con el aceite, que en pocas gasolineras de carretera tienes el adecuado; comprueba la rueda de repuesto; acuérdate de las herramientas; juego de luces y un par de cables (por eso del cambio); algunas bridas (siempre son útiles); y parches para la cámara. Si es posible, lleva un depósito adicional o bidón, pero un poco escondido y en sitio seguro (nunca en botella de plástico).

Paciencia, una faja (por eso de los riñones), y a que os reciba el Santo.

V´sssssss
 
Joder Donald pues tambien le echas un par.
Ya llevamos todo eso que dices.
Un deposito metalico con 10l de 95 con aceite al 4%.
El aceite que llevamos es el Ipone Samurai que es para competicion 2T y huele a fresa jajaja.
Cables, bujias, bridas, herramientas, lces, un carburador completo, platinos, condensador, rueda completa, camara....en fin las cosilla que se pueden ir.
Os pondre fotos cuando vuelva, espero llegar claro jeje.
Un saludo y nuevamente muchas gracias a todos
 
243B2C237A7B4D0 dijo:
Joder Donald pues tambien le echas un par.
Ya llevamos todo eso que dices.
Un deposito metalico con 10l de 95 con aceite al 4%.
El aceite que llevamos es el Ipone Samurai que es para competicion 2T y huele a fresa jajaja.
Cables, bujias, bridas, herramientas, lces, un carburador completo, platinos, condensador, rueda completa, camara....en fin las cosilla que se pueden ir.
Os pondre fotos cuando vuelva, espero llegar claro jeje.
Un saludo y nuevamente muchas gracias a todos

con todo eso te puedes ir al fin del mundo ;D ;D

yo, solo necesite una mochila un par de mudas un saco de dormir,tiempo y muchas ganas de andar :D :D

buen camino o mejor dicho buena carretera
 
que disfruteis mucho de la aventura , salir con una vespa ya es una aventura , lo digo por las veces que me ha dejado tirado la mia Pk 125 XL del 82 , pero es tan facil el arreglo que merece la pena . No te olvides del filtro de gasolina , yo alguna salidas ni lo pongo para que no se ahoge .

lo dicho a disfrutar . ;)
 
Gracias, salimos a las 7 de la mañana, a ver si por lo menos salimos de Andalucia.
Un saludo
 
Por fin llegamos ayer de vuelta.Las niñas se han portado con creces. Solo un reventon, un jugo de platinos y un par de bujias.
Cuando me organice y descanse un poco os pondre fotos.
Un saludo a todos
 
Enhorabuena peregrinos!!!!

Olé olé y olé....

Así me gusta, con dos narices.

Eso sí tiene mérito.

Un abrazo, pergrinos.

Manuel

PD FOTTTTTOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS
 
No carga la página. Espero que todo os fuera bien y volváis con aventuras y anécdotas que contar.

Saludos,
 
Hola, desde Ponferrada, ya veo que os gusto el restaurante que os recomende, Roberto, Claudio y Rafa, son buena gente.
Si volveis por aqui, no dudeis en repetir lugar.
Muy buena la cronica y las fotos.
Saludos.
 
En este mismo foro teneis un hilo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289394313) con información sobre el tema. Sobre las rutas os recomiendo visitar la página http://caminodesantiago.consumer.es/. Muy completa y podeis calcular los km porque las rutas están sobre googlemaps. También teneis información de alojamientos.

Una pena que no podais coincidir en las fechas que vamos cerrando en nuestro hilo. Si quereis avisad cuando vengais y nos tomamos unos albariños, ribeiros, valdeorras, riberiras sacras, monterrei... (blancos, tintos, cavas -que también los hay gallegos-); y algo sólido también.

Saludos y buena ruta.
 
49454A5141485746415643240 dijo:
En este mismo foro teneis un hilo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289394313) con información sobre el tema. Sobre las rutas os recomiendo visitar la página http://caminodesantiago.consumer.es/. Muy completa y podeis calcular los km porque las rutas están sobre googlemaps. También teneis información de alojamientos.

Una pena que no podais coincidir en las fechas que vamos cerrando en nuestro hilo. Si quereis avisad cuando vengais y nos tomamos unos albariños, ribeiros, valdeorras, riberiras sacras, monterrei... (blancos, tintos, cavas -que también los hay gallegos-); y algo sólido también.

Saludos y buena ruta.

Si es que no leemos. :p :p :p
Que volvieron el 18 de Agosto. ;D ;D

6F7067683130060 dijo:
Por fin llegamos ayer de vuelta.Las niñas se han portado con creces. Solo un reventon, un jugo de platinos y un par de bujias.
Cuando me organice y descanse un poco os pondre fotos.
Un saludo a todos
 
57514F4D4F4D240 dijo:
[quote author=49454A5141485746415643240 link=1280600388/21#21 date=1295438074]En este mismo foro teneis un hilo (http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1289394313) con información sobre el tema. Sobre las rutas os recomiendo visitar la página http://caminodesantiago.consumer.es/. Muy completa y podeis calcular los km porque las rutas están sobre googlemaps. También teneis información de alojamientos.

Una pena que no podais coincidir en las fechas que vamos cerrando en nuestro hilo. Si quereis avisad cuando vengais y nos tomamos unos albariños, ribeiros, valdeorras, riberiras sacras, monterrei... (blancos, tintos, cavas -que también los hay gallegos-); y algo sólido también.

Saludos y buena ruta.

Si es que no leemos. :p :p :p
Que volvieron el 18 de Agosto. ;D ;D

6F7067683130060 dijo:
Por fin llegamos ayer de vuelta.Las niñas se han portado con creces. Solo un reventon, un jugo de platinos y un par de bujias.
Cuando me organice y descanse un poco os pondre fotos.
Un saludo a todos
[/quote]

leshesh, ¡se han perdido mis vinos!, va por dios.
perdón, procuraré leer con más atención  :cool: :cool: :cool:
 
Querido Paisano, te sugiero un titulo para cuando escribas tu Cronica, "Desde Málaga con un par". Se trata de un gran reto y seguro que con ilusión y entrenamiento lo vaís a conseguir. Informar desde donde salís para ir a despedíros.

Mucho animo y ve contando por favor.

Rafagasss
 
Arriba