Camino de Santiago en solitario. Crónica.

muy buena cronica...... vaya maletas llevas, ehh??

saludos y gracias
 
Yo tambien lo hice en Solitario pero caminando en 35 dias en la Via de la Plata
de  Sevilla a Finisterre cerca de 1400 km
Aqui una foto con el kilometro 0

199021c81aaaa6f91d646a18bd7be9cao.jpg


Saludos
kuk :)

72414152465F52575C330 dijo:
Muy buenas a todos. Os invito a leer la crónica del Camino de Santiago en solitario.

Espero que os guste.

Un saludo

Http://losviajesdearraulado.blogspot.com
 
Muchas gracias por compartir. Me gustaría hacer ese viaje algún día.
Buenas fotografías.
¡Enhorabuena!
 
Muy entretenido e interesante, amigo Arraulado; muchas gracias por contárnoslo... :)
 
Seguro que la voy a disfrutar de lo lindo, solo el título me acerca, un poco más, a grandes y gratos recuerdos vividos, gracias! ;)

Un saludo.
 
Muchas gracias por tan amplio y detallado reportaje.

Lo pongo en favoritos, porque nunca se sabe y tal vez un año caiga. Mi Sra. lo quiere hacer a pie y yo no estoy por la labor, pero en moto....a lo mejor pico.

V'ssssssssssssssssssssss ;)
 
Muy wapa la Ruta y maravillosas fotos ;)

Esta crónica me la guardo en la biblioteca para hacerla en bici en cuanto saque tiempo ;)

Rfgsssssss
 
El viaje y la crónica muy buenas. Las fotos son realmente buenas.

Enhorabuena y gracias por compartirlo.

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Muchas gracias a todos. Así dan ganas de publicar crónicas :)

Sólo una cosita, aquellos que escriban un comentario en el blog no olvideis firmarlo, que Anónimos hay muchos.jeje

Gracias por leerla.

Un saludo
 
Es uno de mis viajhes pendientes de materializarse.

Gracias por compartirlo
 
Precioso viaje, seguro que en bici mola.... pero eso lo contaras en otra ocasion.

Gracias por la cronica y las fotos
 
muy bunas fotos y cronica me ha gustado mucho ,tengo en mente hacerle pero andando ;) ;) ;) ;)
 
Buenos días, como te he puesto en el comentario del blog, bonito viaje y buenas reflexiones... a mi me gusta hacer mototurismo casero (por la peninsula), y cuando puedo, me encanta ir por esos pueblos y carreteras muchas veces tan desconocidas de la vieja España.
Un saludo.
 
esto si es casualidad :
tengo programado este mismo viaje pero a la inversa .Llevo años queriendo hacer el camino este año me he decidido hacerlo en moto a la espera de hacerlo andando algún dia. tenia programado para este próximo fin de semana pensando que era festivo el dia de San José (lunes) , ya que el lunes toca ir currar , lo he programado para el puente del 1 de mayo . Yo vivo muy cerca de Fisterra , con lo que el viaje lo programo de 1 tirada a Roncesvalles y la vuelta a casa despacio y haciendo turismo . Gracias Arraulado por compartir con nosotros tu experiencia , tan estupenda crónica y maravillosas fotos . Saludos
 
Que buena ruta y fotos estupendas, rafagazos desde el sur.
 
Arriba