Camino de Santiago en Vespino

ratbike

Arrancando
Registrado
5 Oct 2006
Mensajes
66
Puntos
8
Ah, que placer esos grandes viajes en moto con una vacaburra teutona, una paneraza, una africota... Esos grandes viajeros con sus maletonas y bolsas sobredepósito devorando kilómetros y con el mundo entero delante de la rueda delantera para ser rodado...
Pues no! Hay que volver a los orígenes, a lo humilde, a las velocidades comatosas, a la vida sin prisa.

En quince días me voy de viaje desde Roncesvalles a Santiago con un viejo Vespino s intentar descubrir si hay placer a cuarenta por hora.

http://www.lne.es/occidente/2009/11/08/camino-santiago-vespino-navia-apunta-tuning/831305.html

En unos días habrá más información sobre el asunto en www.viajoenmoto.com

saludos
Roberto
 
Claro que si!!!!.
Uno tiene que hacer,si puede,lo que le apetece;y si a ti te apetece ir a Santiago en Vespino,pues ole tus webs!!!
Estaria bien saber de que parte de Pamplona vas a salir y la hora para ir a darte animos.
Que el tiempo te acompañe!!!
 
Con un par de cojo... arriba las vespinos ;) recuerdo cuando mi padre nos llevava a mi y a mi hermano los tres con el vespino a la playa y cargaos con los bocatas.
 
Yo y un colega hicimos algo parecido hace 11 años con un vespino y un aprilia RS50 de Rossi, No fuimos desde Roncesvalles pero si desde Toledo. Una experiencia inolvidalble.
Animo y cuidado con los repostajes.... je je je
 
Sin duda un bonito y experimental reto digno de las mejores crónicas.
::)Hace ya algunos años, con la edad de 16 años, planeé junto a un familiar el camino de Santiago en moto con mi vieja Rieju Rv50cc y su Derbi variant. Por desgrácia la cosa sólo quedó ahí, simplemente en un plan.
;)Un saludo y suerte compañero!!!
 
Te me adelantaste, Roberto, andaba yo con la intención de dejar por aquí un enlace para dar a conocer tu nuevo viaje y la referencia de los otros de tu blog, que están relatados con excelente maestria y sensivilidad, pero ya está hecho.

Te mando un privado con la referencia de las plantillas calefactables, y para cuando llegues a Santiago te esperaré si puedo, y la sebes donde tienes una casa para reponer energías.
 
jaja, eres un crack!!!
no te olvides la gaita, por favor!!!
me voy a tu web ;)

ráfagas desde el islote
 
Atrás
Arriba