Caminos Forestales .( cádiz )

antiz

Allá vamos
Registrado
17 Oct 2010
Mensajes
970
Puntos
43
Ubicación
CADIZ
Hola a todos ¡¡

Vengo de participar en el Desafio 2012 celebrado en Cádiz y una de las muchas y gratas experiencias ha sido poder atravesar el parque de los alcornocales a través de un Camino forestal , abierto .Además de un par de pista forestales , málaga. Y buscando en internet la verdad es que no he encontrado nada al respecto . Me refiero de mapas o rutas . Alguno sabria decirme de donde puedo encontrar algo en Cádiz o Málga ??

sls
 
Pues va a ser que no vas ha tener muchas respuestas :) Parece que en este foro no hay muchos endureros de nuestra provincia, vecino. Hace unos días también abrí un hilo similar y... nada de nada salvo una amable respuesta indicándome algún link.

Nos vemos.
 
Pues va a ser que no vas ha tener muchas respuestas :) Parece que en este foro no hay muchos endureros de nuestra provincia, vecino. Hace unos días también abrí un hilo similar y... nada de nada salvo una amable respuesta indicándome algún link.

Nos vemos.

Pues nada, al menos yo ya conozco un p ar de rutas ....
 
Vecino Tienes un MP , con la INFO ¡¡¡¡ que no se diga que no hay por donde perderse en Cádiz ¡¡¡
 
Como te decía. Nos tendremos que informar en algún foro de KTM :)
 
Entra en este foro http://www.gstrail.es/ este personal son mas de marrón jejejejejejejejeje yo me estoy introduciendo en el marrón con el personal de este foro k tienen nuestras bestias jejejejejejejejej
 
Que tal!

Soy de la zona, pero hasta junio no vuelvo por motivos de trabajo. Una amigo y yo salemos salir por la zona y conocemos algun sitio, sin meternos en mucha trialera, (la challenge y sobre todo yo no damos para tanto).
Cuando vuelva podemos quedar o si quereis os pongo en contacto con Paco.

Un saludo.
 
ok te tomo la palabra '''
Cuando regreses hablamos
Sls
 
Hola Chomin, te TOMAMOS la palabra. Bienvenido al hilo :)

Saludos,
 
Yo soy de Jerez y tambien me interesa, ¿conoceis la subida a la rampa de parapente en la Muela (algodonales) tiene unas vistas espectaculares de la sierra de zahara.
Estare al tanto.
 
Hola Antonio

Yo al menos no conozco esa rampa de La Muela pero estaría interesante ir poniendo rutas de Google Earth de los lugares interesantes.

Saludos,
 
Esto está parado... ¿Quién se anima a poner alguna rutita? Yo solo paso por El Meadero de la Reina (Puerto Real) y Pinar de los Franceses (Chiclana) y ya estoy muy visto por allí :) porque no conozco más. Que pena!!

Saludos,
 
hola jaco, ten cuidado por donde dices que vas por si acaso, vaya que te encuentres una desilusión, lo que es raro es que por esa zona no tengas nadie con quien salir, si estuvieras por jaén ya te pondría yo en contacto, para que al menos salieras por lo negro, pero por lo marrón ya, cortarte que ya están las restricciones encima,por el tema de incendios.

un saludo.
 
Gracias erchupe, precisamente por salir solo, solo voy por caminos vecinales, que son legales en la abusiva ley que tenemos.

Saludos,
 
Pues al final contacté con gente del foro CLUB TRAIL ANDALUCIA, y con ellos me estoy dando unas buenas panzadas de off road. Mi Honda XR está tan contenta como yo. Os invito a que os paséis por allí. Pero id dejando los armarios empotrados y buscando algo más ligerito, que en lo marrón los kilos pesan el doble :)

Saludos,
 
Arriba