camion a 213 kms/h

F650SS

Allá vamos
Este fin de semana llego a mis manos una revista (autobild creo que era) y venia una carta en la que un tipo explicaba que a un camion de la empresa le habian sacado una foto a 213KM/h. Evidentemente eso es imposible y a nada que la justicia sea medianamente sensata se la quitaran (le llego con la homologacion del radar), pero y si nos pasa a cualquiera de nosotros. ¿que se hace en ese caso? Me imagino que ajo y agua, pero la cosa no tiene ni p... gracia. En fin, esperemos que no pase.

PUES MENOS MAL QUE LLEVAN TACOGRAFO Y LIMITADOR QUE SI NO ROMPE EL RADAR ;D ;D ;D

F650SS dijo:
[quote author=Karlos BMW link=1159283305/0#3 date=1159369282][quote author=F650SS link=1159283305/0#2 date=1159368769]NO COÑO!!!!!!!!! Con el conductor ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Solo?  ;D   ;D   ;D
[/quote]

;D ;D ;D ;D[/quote]

Solo? ;D ;D ;D

SAMPO dijo:
PUES MENOS MAL QUE LLEVAN TACOGRAFO Y LIMITADOR QUE SI NO ROMPE EL RADAR ;D ;D ;D

Llevará todo eso, pero este iría sin frenos, en punto muerto, cuesta abajo y bien cargadito. Otro tema será cómo se paró semejante bólido. :o

Muy bueno el video ;D ;D ;D ;D

Pues a un amigo mio le llego una multa con su ford fiesta año 84, cargado hasta arriba con el tubo de escape rozando el suelo y le hicieron una foto a 183km/h..........

Recurrio diciendo que al que lo pusiera a esa velocidad le regalaba el coche.................................

................. le quitaron la multa...........

Mi duda es la misma que la de F 650SS, y si falla cuando pasas con un vehiculo que si que los alcanza????? :-/ :-/ :-/

Te lo comes con patatas!!!!! >:( >:( >:(

Saludos 8-)

A mi me pillaron a 190, solo he pagado la multa porque tecnicamente teniendo en cuenta los margrenes del radad (5%) y los del coche (5%) por 3 Kmts. no pudieron quitarme el carnet
Por si acaso no ganaba el recurso dijeque conduia la mujer ;D ;D ;D

Atrás