camion

Coones lo que se puede hacer con un camión. Eso no lo hago yo con mi moto ;D ;D

Ele ahí los coones de os camioneros experimentaos. Anda que se parecen a los que vienen a descargar al super de al lao de mi casa que para entrar en el muelle de descarga se tienen que meter en dirección contraria porque no son capaces de meterlo.

marcos dijo:
en realidad me lo ha enviado Ankor por email, pero ya que no lo cuelga el, lo hago yo, vale la pena verlo ;)

http://www.putfile.com/media.php?n=drifting47

Como en otro caso de hace poco tiempo, ha sido Mike_13 el que me lo ha enviado a mi y yo luego lo he reenviado. Al César lo que es de César...... ;)

Respecto al video, el colega tiene cierta habilidad con el camioncito............yo hasta dudo que sepa ir en recto. ;D ;D ;D ;D ;D

Sin duda este tio esta borracho, es incapaz de tomar una curva como Dios manda, Seguro que no tiene ni carnet .... ;D ;D ;D

Joder, me sale uno de esos en una curva con la trasera por delante y me da un infarto al paso ... ;) ;) ;) ;)

Nada de borracho controla la derrapada con un par de 00 y con la mole que lleva. :) :)

Juer, vaya forma de tomar las curvas!!!! :o :o :o Y si eso hace con un camión, q hara con un coche??

Ya veo que no le habeis reconocido, es CAMACHO este fin de semana desengrasando, para su vuelta triunfal a la carretera, PA HABERSE MATAOO !!! ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
Como en otro caso de hace poco tiempo, ha sido Mike_13 el que me lo ha enviado a mi y yo luego lo he reenviado. Al César lo que es de César...... ;)

Respecto al video, el colega tiene cierta habilidad con el camioncito............yo hasta dudo que sepa ir en recto. ;D ;D ;D ;D ;D

En esa escuela de conduccion "CAN PADRO", es donde hago algun cursillo de conduccion de turismos, cuando me puedo enchufar con la Policia Local de Rubi ;D ;D ;D

El camion, aun no me lo han dejado cojer........ ;D ;D ;D

Que pasote, te montas con el y tienes que salir de relajadito. a parte de cagadito.
un fiera el bicho!

Y el muchacho no se corta ni cuando le enganchan el remolque.

Francesc

1826742655g.jpg

Que noooo, que el camión de CAMACHO lo he pillao yo en un momento que paró para repostar ;D ;D ;D ;D
afl.sized.jpg

A que siiiiiii, CAMACHO. A que es el tuyo ??? ??? ???

bmwero dijo:
Que noooo, que el camión de CAMACHO lo he pillao yo en un momento que paró para repostar   ;D ;D ;D ;D A que siiiiiii, CAMACHO. A que es el tuyo  ??? ??? ???

.........y vaya peaso desayuno que nos hemos tomao en el bar de la gasolinera. ;)

Un saludo.

Acojonante, yo pensaba que eso solo era posible en la playstation... Impresionante el control del coleguita... ;)

Atrás