Hace millones de años en una galaxia no muy lejana......
Bueno esto es de la guerra de las galaxias, con lo que se aprecia claramente que tiro para pureta.....
Hago esta introduccion para contar mi batallita;
una de las mayores host....as que me he dado en mi vida fue por ese camioncito.....
Situacion: Fiestas de VITORIA, 16 años (osea hace la tira)toda la noche de jota,....¿nos vamos a desayunar unos churros?, vale; ultimo paga.......competicion tipo joe bar team entre una Puch caribe y una Yamaha yami trucadas hasta las cartolas, con decir que llevavanos 4 atmosferas de presion para evitar el rozamiento......
enfilamos la calle florida gas a fondo con las narices pegadas al cuadro de mandos, es decir, con la tocha metida en el agujero del velocimetro (si pesa se quita), al final de la larga recta y a velocidad terminal (65 km/h) una chicane, primero a izquierdas y luego a derechas, ambos pilotos sabemos que quien salga primero de la segunda curva llegara primero a "la palma" (nombre de la churreria)......
a estas alturas hay que matizar que por aquel entonces lo del casco no se llevaba muy bien con nuestros tupes engominados de rockabillyes con lo cual sin casco, en pantalon vaquero recortado a tijera, sin guantes y en camiseta de manga corta, eso si, recuerdo que no estabamos "cocidos", lo recuerdo por el dolor.....
entramos emparejados en la de izquierdas, mi descompresor casi rozando el starter de la yami, y de repente........el camioncito habia abierto el grifo (donde mas agua cae) justo en mitad de la curva........los "slicks" no respondieron, y ambas criaturas (y las motos tambien) salieron deslizando por una interminable cifra de metros de acariciante asfalto hasta meternos en el parque y arroyar todas las sillas del chiringuito.....
Habia dos enfermeras......una quitaba los trozos de camiseta y piedrecillas incrustadas en la carne y la otra nos barnizaba de Iodo......con un RODILLO.
Perdon por el tocho.