Aproxímadamente un 30% menos que uno normal, pero esos consumos solo se consiguen en lineas llanas, y con paradas muy frecuentes. Si sales a carretera el tema se dispara ya que el bus siempre tira de Diesel para cargar los ultracaps, y no baja de 1500 rpm, por lo que no sale a cuenta. En las cuestas tampoco, ya que los motores eléctricos se quedan escasos, lleva dos de 75 KW cada uno, y son del tamaño de un tambor de detergente.
En definitiva, por debajo de 50 km/h, se podría decir que el sistema es perfecto. La conducción se vuelve de una suavidad nunca conocida hasta ahora, ya que se elimina la caja de cambios al ser la propulsión eléctrica, recupera mejor en llano, y los tirones pasan a la historia, no existen, parece un ascensor. La pega, como todo, es que todavía está algo en pañales esa tecnología, y los problemas de fiabilidad son bastante altos: se vuelven locos, el sistema start/stop a veces falla, por lo que suele ir desactivado dejando siempre en motor en marcha, puedes quedarte sin asistencia en la dirección al ser eléctrica, los ultracaps dejan de cargar, etc, etc... son chorradas que en su mayoría se resuelven reseteando el bus, pero ahí están.