Camioneros

Joer, no se donde es pero me imagino Grecia o Turquia
pero en vez de una camara de trafico lo que hay que poner hay
es una ametralladora cal 50 automatica o un lanza misiles..por que es que vamos...
 
Tiene narices como se meten en dirección contraria con esos camioncitos de nada. :p
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Alucinante con que impunidad cometen las infracciones >:(
 
Pero eso que es.....seguro que no tienen el carnet por puntos, todos al Trullo.
 
en mi vida laboral yo soy camionero ;D....................joé pero esto es increible :eek: :eek: stán locos estos fulanos :eek: eso donde es?? alucino en colores :eek: la cantidad de accidentes que podian haber pasado..............y la pregunta ahora es;...........si esto está grabado con una camara de carretera..........como no hay policia o alguien ahí??......................miedo me dá verlo >:( >:( >:(
 
harrisein dijo:
en mi vida laboral yo soy camionero ;D....................joé pero esto es increible :eek: :eek: stán locos estos fulanos :eek: eso donde es?? alucino en colores :eek: la cantidad de accidentes que podian haber pasado..............y la pregunta ahora es;...........si esto está grabado con una camara de carretera..........como no hay policia o alguien ahí??......................miedo me dá verlo >:( >:( >:(


Es en Alemania en una AUTOBAHN estan siendo avisados de que hay una bascula y control de placas, je je es que alli vas a la carcel si te pillan mal de placas o peso
 
Como diría el torero: "en dos palabras: im-presionante"

Ahí lo que hace falta es un pareja de guardias civiles de los antiguos...
 
Hola! tengo 26 años tengo una fazer600 y soy camionero el video q acabo de ver no se corresponde con la realidad por lo menos en españa ya q ese video es frances.
me gustaria poder haceros cambiar la imagen que teneis de los camioneroa un saludo FAZER26
 
Amigo, fazer, quédate tranquilo. La imagen no es de los camioneros en general, sino de estos en particular. Que unos cuantos camioneros hagan esas burradas no quiere decir que sean todos.

También hay motoristas que hacen el cafre y no por ello podemos decir que todos hagamos lo mismo. En todos los colectivos cuecen habas y quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Lo importante es saber diferenciar y no caer en generalizaciones.

Un saludo :)
 
yo no me siento identificado con eso para nada.............ya he dicho que soy camionero es mas mañana a las seis voy a cojer uno :cool: pero es que estos son unos fulanos..............habeis visto el ultimo como mete marcha a tras viniendo motos y coches???..............vamos que el de la moto no ha sido engullido de milagro >:( >:( >:( >:(
 
Pués tiene que haber de todo en la viña del Señor... :-?


no obstante, como hijo de un camionero de toda la vida y amante de la carretera (es decir, soy un camionero fustrado... :'(), aprovecho este post para saludar con mucho cariño y una envidia -sana, pero mal disimulada- a tod@ la gente que se gana la vida a bordo de un monstruo de estos...

un fuerte saludo :)
 
Escalera R-GS dijo:
[highlight]Pués tiene que haber de todo en la viña del Señor... :-?
[/highlight]

no obstante, como hijo de un camionero de toda la vida y amante de la carretera (es decir, soy un camionero fustrado... :'(), aprovecho este post para saludar con mucho cariño y una envidia -sana, pero mal disimulada- a tod@ la gente que se gana la vida a bordo de un monstruo de estos...

un fuerte saludo :)

Hola:

Yo más bien pienso que se han tenido que beber toda la viña del Señor. . . y de paso el botiquín vacío.

En mi familia siempre ha habido profesionales del volante y nunca habíamos visto algo parecido. :eek:

Demencial >:( >:( >:(

NaClu2 :)
 
el pasado domigo en el puerto de los Tornos (Cantabria), en una curva cerrada, subia un
trailer, ocupando totalmente mi carril, no me lo comi por 30cm, iba con mi mujer que se
quedo mas blanca que la nieve, creo que hay veces que abusan en exceso de sus montruosos
vehiculos,(lo digo por el tamaño), para acojonar un poco a la peña.
desde luego hay todo tipo de camioneros, no se puede generalizar, pasa exactamente igual
que en las motos.

vsssss.
BETO
K1200S
 
leer lo que os voy a decir (es mi opinión claro) :) el carnet de trailer creo que a los 21 años te lo dan(creo si no ha cambiado)..........con lo cual te encuentras a chavalines de 21 años con autenticos moustruos asesinos por la carretera :eek: :eek: :eek:............ya sé que todos no somos iguales y me imagino que como todo en esta vida...........pues que no puedes meter a todos en el mismo saco :)...........los camiones estan limitados de velocidad (no deben pasar de 90km hora) :eek:............dicho esto.........me encuentro infinidad de veces a camiones que intentan adelantar a otros camiones,en autovia......a todo cisco y sabiendo que los dos a tope corren lo mismo (como puedes adelantar a otro camión cuando el tuyo llega a 90 y el otro ya está a 90???).......es una locura :eek: y luego te encuentras a estos jovenes que se creén que ese pedazo de camión ..........es un ferrari,sin pensar,que eres mas grande,mas largo y mas pesado.......aun cuando los camiones de ahora tiene hasta a.b.s........no frena igual que un coche ni mucho menos(necesitas mas espacio)...............resumo........si el gobierno va a prohibir a los moteros no cojer moto de 1000cc hasta los 24 años y no hace lo mismo con los coches ni con los camiones...............pues bueno no tendremos a los moteros ,pero si a esos descerebrados que llevan un coche de un montón de caballos.............y a chavalines invadiendo,corriendo,entorpeciendo con unos moustruos de mas de 20 toneladas...............habeis visto como queda un coche pillado con el remolque de un trailer por una maniobra dificl............pues pisar una lata vacia de cerveza y lo vereis :(


pd:una matización no todos los jovenes son unos locos ..........ni los mayores mas responsables >:(
 
Acojonante! :eek: :eek: :eek:

Cuando he visto al tio de amarillo corporativo, he pensado para mi: "no, no ira a hacer lo que creo que va a hacer". Pues si, lo ha hecho. ;D

La verdad es que nunca se puede generalizar. Los camioneros son personas como cualquiera de nosotros, y los habra energumenos y los habra educados y civicos.

Lo de los adelantamiento de camiones es algo que no entiendo, a veces se tiran km intentando adelantarse entre ellos colapsando el trafico. No se si es problema del que adelanta (que no sabe que no podra correr mas) o del adelantado (por no levantar un poco el pie del acelerador para permitir el adelantamiento).

Tambien hay camioneros muy civicos que ceden el paso, te avisan cuando puedes adelantar, se echan a un lado para permitir el adelantamiento...
 
Saludos!
Vaya por delante el decir que desde hace poco yo tambien conduzco un "monstruo" de estos y os aseguro que no es nada facil el dia a dia encima de una herramienta de trabajo de ese calibre.
Seria genial el que todo conductor de cualquier clase de vehiculo tuviese al menos una vez en su vida la oportunidad de conducir un trailer de estos en situaciones reales ( con las oportunas medidas de precaucion); estoy seguro que mas de uno cambiaria sustancialmente de perspectiva en lo que se refiere a terminos como "seguridad vial", "normas de conduccion y educacion al volante", "responsabilidad personal y colectiva en el trafico rodado", etc.
Dicho esto, que nadie piense que intento disculpar de alguna manera la actuacion de estos "compañeros"  :-/
Esto es de juzgado de guardia!!!!! Si no lo veo no lo creo, y aun asi, me parece estar viendo algo que no puede ser cierto. ¿Como se atreven estos tios a hacer algo asi? :eek: :eek: :eek:
Me quedo sin palabras.
V'sssssssssss ;)
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Esto si te lo cuentan no te lo crees... Increible los dos primeros que tiran por la autopista en dirección contraria.

Un detalle sobre velocidades, hay gente que lleva trucados los limitadores para que no corten, y muchos de los camiones extrangeros no están limitados ya que en otros paises los limites de velocidad no son iguales que aqui.
 
con todos los carnets en el bolsillo, y habiendo llevado de todo solo puedo decir una cosa


SON UNOS FENOMENOS. :eek: :eek: :eek: :eek:

manda co******* nes lo que puede a llegar a hacer alguien al volante de semejantes bicharracos.

Lo que digo UNOS FENOMENOS, pero paranormales, no se que deven de tener en su pequeño cerebro para ser capaces de hacer semejante proheza y no haberse llevado a nadie por delante. Yo que soy de los que me chupo 200 km para pillar una rotonda y dar la vuelta. Tendremos que aprender de esta gente y procurar que no nos vean nuestros compis lo verde u azul.

VENDO CARNET DE CAMIÓN CON CONOCIMIENTOSSSSSSSSSSSSSS que a mas de uno le hará falta.
 
Aún no he visto los videos, pero en general los camioneros me parecen unos currantes como la copa de un pino. AUnque como en todas las profesiones hay energúmenos que les da igual ocho que ochenta.

Ahora vivo en Madrid y sufro otro tipo de tráfico, que tb se las trae, pero cuando coy a casa, al pueblo, voy por la A-3 desde Madrid hasta 43 kms y es una carretera con un tráfico de camiones "bañera" y portacontenedores de obra brutal; hay muchas extractivas de áridos y está Valdemingómez, imaginaros el movimiento de camiones. Y claro, he visto todo tipo de maniobras, vertidos, descuídos,etc. Y he tenido unos cuantos sustos por culpa de algún bestia. Pero vamos que maniobras "suicidas" vemos todos los días, y no sólo de camioneros.

En parte lo entiendo, imagino que intentan hacer la mayor cantidad posible de portes en el día y claro, muchos de ellos van "a saco", pero ya os digo que hay de todo.

Por mi experiencia, en general los camioneros de ruta suelen ser más respetuosos con las motos, por mi experiencia os digo eh??

Un saludo

Yago
 
El vídeo es de los mas impresionantes que he visto nunca, aun estando a cámara rápida para acojonar mas.
Yo trabajo en una Terminal de contenedores, por lo que trato con los camioneros a diario, conozco a cientos y muchos son amigos míos, y la mayoría son gente currante, muy dura y curtida, ya que ese trabajo no lo aguanta cualquiera.
De todo hay como en todos los gremios, pero eso que se ve en el vídeo no es lo normal.
 
Arriba