Camioneros

Joer, no se donde es pero me imagino Grecia o Turquia
pero en vez de una camara de trafico lo que hay que poner hay
es una ametralladora cal 50 automatica o un lanza misiles..por que es que vamos...
 
Tiene narices como se meten en dirección contraria con esos camioncitos de nada. :p
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


Alucinante con que impunidad cometen las infracciones >:(
 
Pero eso que es.....seguro que no tienen el carnet por puntos, todos al Trullo.
 
en mi vida laboral yo soy camionero ;D....................joé pero esto es increible :eek: :eek: stán locos estos fulanos :eek: eso donde es?? alucino en colores :eek: la cantidad de accidentes que podian haber pasado..............y la pregunta ahora es;...........si esto está grabado con una camara de carretera..........como no hay policia o alguien ahí??......................miedo me dá verlo >:( >:( >:(
 
harrisein dijo:
en mi vida laboral yo soy camionero ;D....................joé pero esto es increible :eek: :eek: stán locos estos fulanos :eek: eso donde es?? alucino en colores :eek: la cantidad de accidentes que podian haber pasado..............y la pregunta ahora es;...........si esto está grabado con una camara de carretera..........como no hay policia o alguien ahí??......................miedo me dá verlo >:( >:( >:(


Es en Alemania en una AUTOBAHN estan siendo avisados de que hay una bascula y control de placas, je je es que alli vas a la carcel si te pillan mal de placas o peso
 
Como diría el torero: "en dos palabras: im-presionante"

Ahí lo que hace falta es un pareja de guardias civiles de los antiguos...
 
Hola! tengo 26 años tengo una fazer600 y soy camionero el video q acabo de ver no se corresponde con la realidad por lo menos en españa ya q ese video es frances.
me gustaria poder haceros cambiar la imagen que teneis de los camioneroa un saludo FAZER26