Camiones, coches, motos, curiosidad

Joseluiss2

Acelerando
Existen marcas, que todos conocemos, que fabrican camiones, otras coches y otras motos, algunas coches y motos, otras camiones y coches pero no conozco ninguna que fabrique camiones, coches y motos, alguien sabe el por qué?
Un saludo.

Pues yo creo que sera por la diversificacion cuanto mas se diversifica una Empresa en ofrecer productos al consumidor mas peligro tiene que si un producto va mal se carge el resto de la empresa.

De todas formas hay motos, coches e industriales ligeros con la marca Peugeot hasta 5000 Kg PMA, les quedaria hacer una cabeza tractora de 500 cv ;D ;D

Renaul fabrica algun que otro scooter y tienen o tenian uno muy parecido al famoso BMW C1, yo lo he visto expuesto en un conce en Valencia,Ademas es propietaria de una marca india de motos de pequeña cilindrada.

Honda fabrica coches (desde utilitarios a F1), motos (de 2, 3 y 4 ruedas, desde ciclomotores hasta la Goldwing, y hasta motos de agua), aviones, motores fuera borda, motores sueltos para uso industrial y de maquinaria y por hacer hace hasta robots. Un monstruo. Camiones creo que no hace, pero igual le hace los motores a alguna marca...

7273737070727074460 dijo:
daewoo, fabrica coches, motos, camiones, barcos, trenes, aviones, creo que casi de tooooo

HOLA A TODOS.
creo que son chinos o coreanos ¿no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

494F525449523D0 dijo:
incluso electrodomésticos
Lavadoras, lavavajillas y frigorificos, y por lo que me ha dicho la de la tienda, que no funcionan nada mal.

Como un dia al ingeniero de la Daewoo se le escape la mano con el licor de arroz, lo mismo le da por hacer una lavadora con llantas de aleacion.... ;D ;D ;D

Atrás