Camisas bmw

me gusta mi BMW

Arrancando
Registrado
12 Jun 2015
Mensajes
37
Puntos
6
Buenos días.

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar camisas de manga larga o corta de BMW? Encuentro muchas camisetas y polos, pero camisas no veo. He rastreado internet pero se ve que hoy no estoy fino.
Este fin de semana he estado en Jerez y he sentido envidia sana viendo camisas de la competencia (Aprilia, Ducati...). Resultan muy elegantes con unos vaqueros para ir a tomar unas cervezas con los colegas y hablar de nuestras máquinas.

Muchas gracias por adelantado.
 
Buenos días.

¿Alguien sabe dónde se pueden comprar camisas de manga larga o corta de BMW? Encuentro muchas camisetas y polos, pero camisas no veo. He rastreado internet pero se ve que hoy no estoy fino.
Este fin de semana he estado en Jerez y he sentido envidia sana viendo camisas de la competencia (Aprilia, Ducati...). Resultan muy elegantes con unos vaqueros para ir a tomar unas cervezas con los colegas y hablar de nuestras máquinas.

Muchas gracias por adelantado.
Yo vi unas en Jerez del equipo BMW Motorrad Tyco, también están a la venta en Amazon pon el buscador de Amazon Tyco BMW Motorrad, o en Google!!!
 
En bmw de coches (bmw lifestyle o algo así)

ejemplo

https://www.masterlap.com/camisa-bmw-motorsport-oficial-puma-p-1645.html



edito: si quieres que sea bmw motorrad, desisto. Y te declaro el más pijotero del foro. Te lo dice uno que pagó 34 euros por el cargador original de mechero usb de bmw para coches que hace lo mismo que otro de 2€ y están hechos en china los dos :D:D

84,90 euros por una camisa que les hace publicidad a una marca???? estamos locos.

Un saludo
 
84,90 euros por una camisa que les hace publicidad a una marca???? estamos locos.

Un saludo


Cada hilo esta frotado 3 veces contra la rejilla de un BMW 507 por un miembro de la familia Quandt. Las máquinas de coser son especiales montadas sobre una r90s con motor Krauser. La máquina de bordados es bóxer, y el carrito que las transporta lleva un motor de 6 cilindros en línea.


en realidad, es un chollazo
 
Cada hilo esta frotado 3 veces contra la rejilla de un BMW 507 por un miembro de la familia Quandt. Las máquinas de coser son especiales montadas sobre una r90s con motor Krauser. La máquina de bordados es bóxer, y el carrito que las transporta lleva un motor de 6 cilindros en línea.


en realidad, es un chollazo

Jeje.
Nos ha salido guasón el compañero!
Me encanta tu ironía, Antonio.
Un saludo de lo más cordial.
 
Hola.
Yo te diría que te comprases la camisa que más te guste, así como varios parches bordados (logo bmw, bmw motorrad, incluso un parche con tu nombre o nick, etc...), bien de los que se cosen o bien de los que se pegan con la plancha y ya tienes tu exclusiva camisa de BMW.
Yo lo he hecho con una gorra y nadie se percata si es original o una gorra básica con un parche bordado, jejeje.
Saludos.
 
En la pagina de BMW Motorrad, en equipamiento, le das a life styley te abre un .pdf en el que salen camisetas, camisas, etc. Aunque no pone precio ni nada, quizá en un concesionario puedan darte precios o algo así.

Vss
 
Arriba