Camiseta del Foro BMWMOTOS.COM 2015 - A la venta!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bueno, acabo de mirar el correo electrónico y tengo una confirmación del pedido con el número 310118. Mañana paso por el banco para hacer la transferencia.
Un saludo en V.

Pues ha sido un error mio... sólo se confirma una vez pagado... gracias por decirlo!!. A la espera de tu transferencia...
 
Voy a pedir unas camisetas. Pero también estoy interesado en el cortavientos. Pero no me decido porque no se ve bien en la foto.
He leido en un post que teneis una muestra azul de hombre.

¿ Podriais colgar Una foto mas detallada ?

V'sss


438_33_240_02.jpg_l.jpg
 

Adjuntos

  • 2439723.jpg
    2439723.jpg
    10,6 KB · Visitas: 67
Última edición por un moderador:
....solicitadas dos camisetas y efectuada la transferencia vía internet en estos instantes......ya faltan menos para las 100, animaros chicos...!!!
 
He hecho pedido 310686, 2 camisetas y un cortavientos.

¿ Me confirmais que está todo bien?
 
Pedido realizado de 2 camisetas 31088 y pagado con tarjeta , creo haberlo hecho todo bien
Saludos.
 
Perdón me he dejado un numero detrás . El número de pedido es 310888
Saludos
 
Pedido realizado Nº 311029 (Camiseta, Cortavientos y Pegatina)
Gracias por todo.
 
-----------------------------------------------------------------------------
CERRADA LAS COMPRAS DE CORTAVIENTOS, SUDADERA, MOCHILA Y TOALLAS.
Se abrirá más adelante, cuando haya Stock en el almacén de nuestro Proveedor.

Se atenderán las Reservas Realizadas.
-----------------------------------------------------------------------------


 
Última edición:
........bueno, ya solo nos faltan 34 camisetas más para poder disfrutarlas éste verano.........yo no tengo interés económico en el proyecto, pero me encantaría que pudieramos recibirlas y lucirlas lo más pronto posible, el dinero ahí quieto en la cuenta de merchandaising del foro no hace nada y ya llegó la manga corta, hagámosle trabajar y que se pase un buen rato enviando paquetería.....................vamos moteros, un pequeño esfuerzo y llegamos a las 100 que nos piden...!!!.......
 
........bueno, ya solo nos faltan 34 camisetas más para poder disfrutarlas éste verano.........yo no tengo interés económico en el proyecto, pero me encantaría que pudieramos recibirlas y lucirlas lo más pronto posible, el dinero ahí quieto en la cuenta de merchandaising del foro no hace nada y ya llegó la manga corta, hagámosle trabajar y que se pase un buen rato enviando paquetería.....................vamos moteros, un pequeño esfuerzo y llegamos a las 100 que nos piden...!!!.......

Eraser... El lunes que viene se pone en marcha... hemos llegado a un acuerdo con el proveedor... ASí que gracias por el trabajo extra...
 
Pedido 311500 realizado (3 camisetas)

Gracias por todo.
 
Hola, me podeis decir mas o menos para cuando se puede abrir la compra de cortavientos? Si mal no recuerdo eran muy pocos los disponibles. Yo quería pedir 2 unid. Para cuando calculáis que haya más a la venta? Gracias y un saludo.
 
Hola, me podeis decir mas o menos para cuando se puede abrir la compra de cortavientos? Si mal no recuerdo eran muy pocos los disponibles. Yo quería pedir 2 unid. Para cuando calculáis que haya más a la venta? Gracias y un saludo.

Puedes pedir los Cortavientos, lo hemos activado, pero sólo podrás hacerlo hasta mañana... luego se cerrará de nuevo hasta finalizar la entrega de las camisetas.
 
Puedes pedir los Cortavientos, lo hemos activado, pero sólo podrás hacerlo hasta mañana... luego se cerrará de nuevo hasta finalizar la entrega de las camisetas.

Pues aprovecho para pedir un cortavientos que ya pensaba que se me habia escapado ;)
Ah, y un par de camisetas.
 
Pedido 311756 realizado y pagado. Son dos camisetas y un cortavientos.
Mi entidad bancaria os envia un mail con los datos de la transferencia.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 
Pedido 311768 realizado y pagado... 3 camisetas...
Muchas gracias.
Un saludo.
 
He leído en un post anterior que probablemente se espere a que haya un nuevo logo para valorar la posibilidad de hacer polos. ¿Se haría lo mismo con los cortavientos? Creo que está paralizada la compra de cortavientos, así que tengo curiosidad si se retoman las reservas de cortavientos ya se harían con el nuevo logo.

Gracias y un saludo!!!
 
He leído en un post anterior que probablemente se espere a que haya un nuevo logo para valorar la posibilidad de hacer polos. ¿Se haría lo mismo con los cortavientos? Creo que está paralizada la compra de cortavientos, así que tengo curiosidad si se retoman las reservas de cortavientos ya se harían con el nuevo logo.

Gracias y un saludo!!!

Dada la poca aceptación, hemos conseguido llegar un acuerdo con el proveedor. Si se volviera hacer una nueva compra de Cortavientos, seguramente saldrían más caro... Por otra parte... no se sabe cuando estará el nuevo Logo del Foro...
 
Buenas como al parecer todo los foreros estan poniendo si su pedido esta confirmado,pongo mi numero de pedido 308254 y quisiera que me confirmase si esta todo en regla,el pedido esta realizado con fecha de 30/04/2015,esta pagado y lo he mirado el cuadro de pedidos y pone que esta realizado,pero despues de esperar tanto tiempo,me gustaria que me confirmase el administrador,para quedarme tranquilo.Gracias.
 
El Team Mudéjar de Teruel ya tiene camisetas código 878250
 
Pedido 312584 realizado y pagado. Disculpa la tardanza.

En la lista está mal, ya que has puesto camiseta de mujer y es un cortavientos.

1 Cortavientos Hombre Talla S Azul Navy
1 Cortavientos Mujer Talla M Azul Navy
 
Buenas tardes
En su día reserve, y no puse pedido.308829;confirmado.Cortavientos y camiseta.
Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba