Camiseta del foro - CERRADO, hay uno nuevo...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

juanma y alicia

Arrancando
Registrado
20 May 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Estoy interesado en adquirir camisetas del foro,estas que esta en construccion me gusta,naturalmente es para mi,queria dos o tres para mi, si esto sigue en marcha.
Me gustaria estar informado sobre el tema este camisetas,polos,etc.
Espero vuestra informacion.Un saludo a todos.
 
buenas la camiseta nueva ami me gusta tambien quedria saber si la hareis en mas colores me guataria adquirir algunas un saludo
 
Sería interesante que se pudiera hacer en colores. Y me gustaría que se tuviera en cuenta que varios foreros la solicitamos en blanco
 
Me apunto, donde se puede ver la foto de las camisetas?
 
Estamos a la espera de unas gestiones del Adminsitrador para poner en marcha la Compra Conjunta. Se mirará la posibilidad de hacer las Camisetas Negras y Blancas...
 
Hola!! Estoy interesado donde se puede ver el modelo? Gracias! Apuntarme!!!!!
 
hola yo tambien estoy interesado en adquirir algunas, contar conmigo, gracias,......
 
Yo también estoy interesado, ya nos mantendréis informados! V"sss
 
Pero alguien sabe donde hay que apuntarse para pedirla?
 
......estaros tranquilos, foreros, el merchandaising del foro ya os ha informado que está haciendo las gestiones oportunas y dando los pasos necesarios para llevar a buen puerto el tema de las camisetas y otras prendas que tambien están en preparación, no os desespereis que todo llegará.......supongo que cuando lo tengan preparado lo expondrán en el foro, abrirán un listado para peticiones y a raíz de ahí, pues a pedir todo el mundo que las quiera.............paciencia............
 
Por cierto, todos queremos camisetas y cortavientos pero no sabemos si se van a hacer.
Administradores;, si estáis ahí, manifestaros con un golpe en la mesa (me gusta Iker Jiménez, que le vamos a hacer)
 
Impacientes, que de momento no hay nada, ya se aprobo el diseño, coño esperar que pongan el post para apuntarse a camisetas , pero no, a la piscina , yo dos camisetas, otro otr, mas , el otro un chaleco, pues yo una gorra y una bufanda, por Dios paciencia jijijijiiii, si os van a cobrar igual
 
......para camiseta negra....



logo2015camiseta.jpg
 
Última edición:
Bueno... casi llegó el momento.

Ya estamos con los últimos retoques...

En una semana pondremos la Compra conjunta...
 
Se entiende que las tallas van desde la S hasta la 5XL. Todavía no está en marcha la compra, por lo que no es posible que no queden tallas. De todas formas hay que tener un poco de paciencia y esperar la información que nos van dando los de "Merchandising Foro".
 
Hola,yo tambien estaria interesado en coger un par de camisetas .
Un saludo
 
Pues yo no quiero ser menos, también quiero alguna camiseta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba