Novedad CAMISETA DEL FORO DE ESTE AÑO - PRESENTACION DE DISEÑOS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.324
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Como siempre, empezamos el concurso de la camiseta del foro.

Los que sepáis diseñar y queráis participar empezad a darle al coco y presentad aquí vuestros diseños.

Una vez cerrado el plazo, empezaremos con las votaciones.

El ganador se llevará un detalle de algún colaborador, aún por negociar (pero será chulo jeje).

Un abrazo y buena suerte a todos!
 
MBD :excited:
Un saludo general...
Pero qué hago yo aquí si no tengo gusto ni sé diseñar.
Cedo la iniciativa a otros. :D
 
Venga, va que cada año pasa lo mismo. Nadie quiere ser el primero pero en cuanto alguien sube un diseño después os animáis 20 o 30 más :D
 
Yo me lío aquí a hacer cosas sin tener claro si son factibles de hacer fácilmente o no, pero en fin....

Delante

Presentación1.pptxlli.jpg

Detrás

Presentación1.pptxiiiii.jpg

A ver si se me ocurre algo que quede bien en camiseta negra. Ya sabéis que los gustos son como los cu.....;)
 
Vosotros proponed, que al menos ideas saldrán seguro :)
 
....buenos días, ya sabéis que soy un poco raro y modernista en el tema del diseño, me gustan las cosas originales o poco vistas, lo cual no deja de ser mejor o peor, sino distinto.......tan sólo se trata de aunar esfuerzos para que el foro tenga camisetas cada año y yo hace unos cuantos que trato de aportar mis ideas, con mayor o menor éxito........

....he diseñado algo sencillo, confeccionado con las letras del foro y con el logo, también del foro, pero en una posición especial, girado, lo cual nos da la imagen de un motero/a, de pie, futurista, con el casco o un bolso de viaje en la mano.......lo cual representa el espíritu viajero y aventurero de todos los moteros....

....es sencillo y se puede realizar en monocolor, bicolor o en los tres colores básicos en que se pueden imprimir las camisetas.....

....lo del color dorado sería por los años que lleva el foro abierto, que viene siendo como una época dorada para los moteros......

....es sólo un aporte más......
 
CAMISETA.jpg
 
Nunca deja usted de sorprenderme...(y)(y)(y)(y)(y)

.....y espero que sea siempre para bien, querido amigo.....

...PD..voy a ver si hago un ultimo intento y presento otro diseño, porque éste año está la gente muy quieta con el tema,
o el foro no paga bien los premios (que creo que sí) o a la gente, con tanto calor, no le surgen buenas ideas............
 
como molan...sois un pozo de ideas sin fondo... madre mia !!!
 
Alejandro eres una maquina de precisión, fuente inagotable de creatividad, enhorabuena, tu Como siempre en tu linea.
Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
También está muy curiosa Alejandro.
Y para cuando podemos pedir un par de ellas?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
También está muy curiosa Alejandro.
Y para cuando podemos pedir un par de ellas?

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Como siempre, habrá el turno de votaciones :)

Ahora ando muy liado con el foro nuevo pero en cuanto esté todo afinado me pongo a ello :)
 
Llevo tiempo queriendo hacerlo, así que sin ningún interés especial por mi parte, un último diseño con un detalle que creo que habría que poner a la que finalmente se haga.

ultimo.jpg
 
Última edición:
son todas muy chulas, pero las de Eraser son muy originales y me gusta mucho la dorada. Muchas gracias por el tiempo que le dedicais.
 
Arriba