Novedad CAMISETA DEL FORO GANADORA 2018

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.505
Puntos
113
Ubicación
Menorca
GANADOR @Eraser CON ESTE DISEÑO (138 votos)
Se lleva una chaqueta del foro :)


manchas.jpg


enblanco.jpg



SEGUNDO PREMIO @Benny honda CON ESTE DISEÑO (71 votos)
Se lleva una camiseta del foro

camiseta-lisa-basica-barata-jpg.103707


Los ganadores que me manden un privado con sus datos personales (dirección, talla, etc) para poderles mandar los premios y para proporcionarnos los diseños para hacer las camisetas que, como cada año, haremos una compra conjunta y también las tendremos en la RIDERS de este año :)

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el concurso, el nivel es cada vez más alto y han habido algunas camisetas con un diseño digno de marca de primer orden :)

Hasta el concurso del año que viene!

Un abrazo a todos.

Carlos
 
GANADOR @Eraser CON ESTE DISEÑO (138 votos)
Se lleva una chaqueta del foro :)


manchas.jpg


enblanco.jpg



SEGUNDO PREMIO @Benny honda CON ESTE DISEÑO (71 votos)
Se lleva una camiseta del foro

camiseta-lisa-basica-barata-jpg.103707


Los ganadores que me manden un privado con sus datos personales (dirección, talla, etc) para poderles mandar los premios y para proporcionarnos los diseños para hacer las camisetas que, como cada año, haremos una compra conjunta y también las tendremos en la RIDERS de este año :)

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado en el concurso, el nivel es cada vez más alto y han habido algunas camisetas con un diseño digno de marca de primer orden :)

Hasta el concurso del año que viene!

Un abrazo a todos.

Carlos


Deberiais hacer una camiseta técnica con estos diseños, mucho mas practicas que estas de algodón.
 
Ya se propuso hace tiempo pero los foreros decidieron que las querían de algodón.
 
Lo de la manga larga entonces ni proponerlo no?

Enviado desde mi VKY-L29 mediante Tapatalk
 
.....gracias a todos y cada uno de los foreros que han votado alguna de mis propuestas, y tambien a los que han votado otras propuestas distintas a la mía........ mi enhorabuena tambien a los foreros que han participado en el concurso, cualquiera podia haber sido el diseño elegido, todos tienen algo especial.....
 
Muchas gracias a todos vosotros, por haber votado en el concurso...
Ha sido todo un placer haber participado.
Mis más sinceras felicitaciones a ERASER por el fantástico diseño... (me pido una yaaa :excited::excited::excited:)
Abrazos para todos.
 
Voy a hablar con los que nos hacen las camisetas mañana y que nos digan :)
 
Muy bonitas las dos,....felicidades a los ganadores,.....
Nada a pedir una de cada,....jijiji

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Llevar unas pocas a la rider de sabiñanigo, y las compramos allí. Imagino que estaréis no?otra opción sería encargarlas por aquí y recogerlas allí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso, decir cuando se podra hacer pedido....por fa

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
El diseño es una pasada. Enhorabuena de los participantes en los diseños y en especial al ganador.
Ojalá que cuando me la coloque me quede igual al modelo de la camiseta blanca, pero creo que despues de un rato me saldrán colores de encoger barriga.
¡¡¡ QUE PENA DIOS !!!.
 
.....ya me ha llegado la chaqueta del foro, como premio al diseño del logo de la camiseta, gracias Administrador, ha llegado en perfecto estado de revista y es de color rojo como había solicitado..........ahora ya solo me falta comprarme la GS 1200....

:excited::excited::excited::excited::excited:
 
Perfecto y gracias por compartir Eraser

Apuntate ya > Concentraciones > I Rodada "AMIGOS" Jamón de Teruel
 
Arriba