CAMISETA GS... NUEVO DISEÑO

paconick

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
204
Puntos
16
ya que me seguís mandando privados para adquirir camisetas y como no quiero repetirme mucho en el modelo inicial..ahí va un nuevo diseño ...

pedido abierto hasta el 10 de julio, entrega prevista antes de final de julio.

tallas : S, M, L, XL, XXL

PRECIO 10 €

el que quiera que me pase un privado, por favor no hacer lista por aqui que me pierdo y no quiero dejarme nadie atrás...

main.php
 
Hola Paconick, ya que te lo estas currando tanto te voy a pedir un favor, podrias preguntar si se puede hacer algún modelo de chica, es decir con un cuello en pico o algo así, es que algunas llevamos GS y no gustaría y otras que son paquetes de GS también, si puedes me haces la consulta, gracias ;)
 
Hola es diseño, como el anterior es muy bonito, pero me gustaria saber si tenemos otros colores disponibles.

V'SSSSSSSS ;) ;)
 
VOSOTRS SEGUID PIDIENDO COSAS NUEVAAAAAAAAAAAASSS >:( ;D ;D
OPCIón CAMISETA BLANCA
tallas S, M, L,XL,XXL

main.php


Y PARA LAS DAMASSSSSSSS

TALLA única..(TIENE LYCRA Y SE ADAPTA)

main.php


ACLARACIONES... Se envían contra reembolso... todo aquel que no lo haya hecho, por favor,..

NOMBRE y APELLIDOS (el cartero dice ke por los Nicks del foro no os localiza), DIRECCION COMPLETA
CODIGO POSTAL Y a SER POSIBLE UN TLF DE CONTACTO:.

SALUDOS
PD
 
Paco, Paco, Paquitooooo

Tu si que sabes, las camisetas de niñas pegaditas, que se adapte, ;D ;) :D

.......y del color, vamos a tener que hacer una encuesta para elegir los colores.

A ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a alguien le gustria que fueran en gris coones, jjejje, sera que no hay GS en gris? en azul ya tengo, en negro el p*** gato me las llena de pelos ;D ;D y en blanco, que decir del blanco, ese color que solo dura............. que no dura na, tol dia con el ariel, por sacos lo voy a tener q comprar.

Jejejeje saludos Paco
 
Desde luego Paconik, das más lata que un cerdo bajo el brazo, mira que hacernos escribir nombres y dirección ;D ;D ;D ;D, a quien se le ocurre.
Dile al cartero que se ponga en contacto con nosotros atraves del foro, así se aprende los nick y de donde somos ;D ;D ;D ;D
Desde luego, correos deja cada día más que desear ;D ;D
 
Te he enviado un Mp. Gracias de antemano.
Pere, desde Lloret de Mar
 
Privado mandado :)

Gracias por todo Paconick, el diseño es fantastico muy currado si señor ;)

Saludos desde Mallorca

Toni :cool:
 
Paconick, te he mando un privado pidiendo 3 camisetas negras de las nuevas, tallas L, S y una de chica, espero que te llegara con todos los datos, muchas gracias, me gusta el diseño de estas nuevas, una abrazo. ;)
 
Paconick, te mando un privado ara pedirte un par de ellas, vaya si te lo estas currando.

Muchas gracias.
 
Privadito mandado para un par de camisetitas... ;D ;D
 
Hola me llamo Juanjo y mi otra itad Mariona (me he presentado en su sitio, usuario siempreazul), queriamos un par de camisetas pero me da un error al mandar un privado, dice esto (¡Solo esta autorizado a enviar Mensajes Privados si ha alcanzado un número de mensajes públicos de 1!). Me puedes dar otro metodo para ponerte mi direccion etc...

Gracias

Sigo esperando mi Gsita me la entregaran esta semana ::), esperamos conocer mucha gente de Barcelona alrededores.

Saludos a tod@s.
 
Bueno ya he podido mandarle un MP, parece que hasta que no has puesto un par de comentarios no te deja. Solucionao.

Espero que lo reciba :-/

Gracias
 
Buenas Paconick, son guapísimas!!! Ahora mismo te mando el privado. Saludos desde Tarragona!
 
:eek: :eek: :eek:... Joder que preciosas, estoy pelado pelado de pasta, espero poder pedir un par de ellas si estoy a tiempo.

Felicidades por el diseño
 
Muy guapa la camiseta.
No han pensado en un diseño para clásicas como la R1100GS o en que no se identificará únicamente la R1200GS? :-? :-?
Si así fuera estaría guapo. ;)
 
Mandado 2privados con dos pedidos distintos ;) confirma que te ha llegado
 
confirmados...
pedido CERRADO....
previsiones...
entrega semana del 23 de julio...
 
Gali dijo:
:eek: :eek: :eek:... Joder que preciosas, estoy pelado pelado de pasta, espero poder pedir un par de ellas si estoy a tiempo.

Felicidades por el diseño


:-[ :-[.... Ni la primera ni la segunda, espero que a la tercera sea la vencida.
 
Estamos a tiempo de pedir dos xxl blanca y negra? Se que es muy tarde y por ello me flagelo en mi celda, pero habría posibilidad? Gracias de todas formas... :cool: :cool: :cool:
 
No había visto que había un modelo para las chicas, se podría pedir alguna??
 
ATENTOS A SEUR... en tránsito camisetas.. mañana en vuestros hogares.... al final de la jornada publicaré la lista de los usuarios a los que he enviado..

po ahora ..

GUIS
GS12RED
CASARIEGO


dejadme un ratillo ke sigo empaketando...
 
paconik,espero que entre hoy lunes y mañana martes me llege,si no el de seur se va a esperar hasta ultimos de agosto..........QUE ME VVOOOOOOOOYYYYYYYYYYYY DE VACACIONEEEEEEEEEEEESSSSS!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
han salido HOY, LLEGAN MAÑANA POR SEUR...

DR MUNCHGEN
SIEMPREAZUL
PEPON
LUKITAGS
RUTERA
BALDRICK
KALAMUA
FRANKY
MARCTWAIN
VALENTINO
PIRATA
ARMANDOGS
VOIESKAUT
INVA
BLASTEREBEME
ZAPATAS
TENELUIS
GUIS
P11
MAGUST
TROTAMUNDOS
VAMOSKENOSVAMOS
CASARIEGO
GS12RED
JLLORCALUCIA
LALUPA
MISHA
PERE1200
AFRICROM
ADS
RAMBO
CHANMI...


si alguien no se encuentra en la lista ke me mande un privado...

me faltan datos de :
talenti
uri32
indalocasa
samurai
jabeque
jose A
aladroque

gracias por la paciencia chat@s,,,
 
a los ke no os llegue id poniendolo por aki para poder ir reclamandolo a SEUR...
estoy preocupao... veremos cuántos estáis de vacaciones....
 
paconik,si hoy no llega,me va a ser imposible comunicartelo hasta mediados ultimos de agosto :(
 
Gracias maestro paconick, me han llegado hoy las camisetas y son chulisimas... :D :D :D
 
Pedido recibido, todo correcto.

Muy chulas las camisetas de chicas ;) Graciiiiiiiiiiiiiiassssssssssssssssss :)
 
Recibidas Chico y Chica en LLoret de Mar, estupendasssssssssss
Muchas Graciasss ;) ;)
 
paconik,me llego,me la llevo de VACASSSSSS ;)
gracias,salu2 y hasta la vuelta
 
Hoy he hablado con los de Seur y me han confirmado que las camisetas ya estan en Palma, mañana por la mañana pasaré a buscarlas. GRACIAS POR TODO ;)

Un saludo desde Mallorca :cool:

Toni
 
Arriba