CAmiseta GS por si os interesa

paconick

Acelerando
Registrado
8 Jul 2005
Mensajes
204
Puntos
16
HOla a tod@s... voy a hacer unas camisetillas para un grupete de amigos que compartimos la misma moto.. por si os interesa a alguno os paso los 2 modelos...
me mandais un privado si alguien quiere.
tallas M/L/XL/XXL
Precio 10 €

main.php


main.php
 
Hola  de nuevo
gracias por el interés-- viendo la buena acogida, voy a dejar este puente para que el personal se vaya apuntando. despues de semana santa, recopilo todos los privados y hago publico el cuadrante de tallas....  
saludos y buena ruta...  


PAco
 
Que chulas son, apunta 2 en negra una XXL y una M.

Ya me indicas la forma de pago.

Un saludo desde Algeciras
 
acabo de registrarme y me encuentro con esto!!!!!
estan guapisimas, me gustaria una de cada color en talla M.
muchisimas gracias de antemano.
 
Hola, me han encantado las camisetas y me gustaria pedirte una de cada en talla M, cuando tengas claros los pedidos, me dices como hacemos. un saludo. ;) :cool:
 
Bonito diseño!!

No tengo una GS, pero es que son chulas!

Me apunto una XL Negra

Saludos desde Jerez
 
;) Yo quiero una XL, pero en azul que el negro encuanto sale un poquito el sol te cueces. Igual un amigo quiere dos xxl para el y pequeña pa la parienta.
 
Muy chulas , si señor , si puede ser una de cada color , XL.

Graciñas .

Vvssssssssssssssss
 
Yo tambien quiero una negra de la talla XL :) :) :)

Salu222222222
 
Yo también quiero una camiseta negra XXL, comenta como la pagamos, un saludo desde Alhama de Almería. ;D
 
" marchando pa murcia 2 camisetas tallas XL y L"(NEGRAS) siempre y cuando tenga suficiente perras pa ello  ;D ;D ;D ;D ;D Muy guapas y sobretodo Originalidad...
 
Hola paconick, mu chulas las camisetas. Apúntame dos camisetas XL, una negra y otra azul, también pa Murcia.
Ya nos contarás cómo nos retratamos.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Dos mas en negro, tallas M y L.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.
 
No habrá problema en organizar lo que propone Paco pero, por favor, que se ponga antes en contacto conmigo.

11- El tema de las compras conjuntas es delicado. Ha de haber total transparencia y se aconseja pedir primero presupuesto a los mayoristas de la tienda del foro ya que, casi seguro, se podrán conseguir mayores descuentos. Por ello, manda un privado al administrador antes de publicar una compra conjunta explicando lo que deseas proponer y la manera de hacerlo. En el caso de que alguien quiera realizar camisetas de cualquier tipo también deberá ponerse en contacto antes con el administrador.
 
Arriba