CAMISETAS ANTIGUARDARAILES

JuanPao

Acelerando
Quisiera saber donde se pueden comprar las camisetas con el logo contra los guardarailes, sabeis si hay alguna página en internet donde se pueda comprar?

Holamiguetes

En el otro foro por el que pululo, tenemos colgados unos diseños en una web alemana que tiene un catálogo enorme de cosas para los diseños que tú pones.

Uno de los diseños es el del logo contra guardarrailes . Os mando el enlace del subforo dela tienda on line de fazer-hispania.

Yo tengo la camiseta que buscáis desde hace varios años, y la calidad es estupenda (ojo ver las fechas de mis comentarios y las fotos de la camiseta que colgué ya hace tiempo. Y sin problemas para recibir los envíos

http://fazerhispania.al-foro.com/viewforum.php?f=33

uves

Yo las tengo negras en talla L mandarme un privado y os paso mas info.

En la AMM, Asociacion Mutua Motera.Tienda Virtual.
http://www.mutuamotera.org/amm/index.php
http://www.mutuamotera.org/amm/zc/index.php?main_page=product_info&products_id=778
Muvi%2024-10-2008.jpg

Las nuestras son estas
dsc05605t.jpg

dsc05552pl.jpg

a 6€ mas envio.

Si alguien está interesado que mande un privado

yo querría 2 de la L dime como haríamos el pago, preferiría contrareemboso. Espero noticias.

ok JuanPao tengo tu dirección del privado, te las mando el  martes que ando algo liado.

BMWMartin te he enviado mp, espero respuesta. gracias ;) ;)

033C2827192826490 dijo:
yo querría 2 de la L dime como haríamos el pago, preferiría contrareemboso. Espero noticias.
+ 1 yo tambien estaria interesado, por lo tantto espero noticias

Creo que he respondido a los privados y mails. El martes salen 2 para Burgos y 2 para Badajoz.

Gracias a todos.

Te acabo de pedir, por privado, 3 camisetas. Ya me indicarás como debo pagártelas.

Gracias por la respuesta al privado.

Ráfagas.

Gus te he contestado al privado.

Robert, todo OK, mañana salen.

0D0218022E3D3B26214F0 dijo:
[highlight]Gus te he contestado al privado.[/highlight]
Robert, todo OK, mañana salen.

Gracias Martín, ya he ingresado a primera hora el importe que me indicaste. Ahora aesperar las camisetas  ;) :D

Gracias por todo.

Ráfagas.

Gracias Martín, acabo de recibir las 3 camisetas. De Cantabria a Madrid en unas horas. :o :o

Por cierto, la talla L me queda genial :o yo pensaba que me quedaría pequeña.

Ráfagas ;) ;)

Camisetas recibidas.
Que velocidad la de Correos mamamia.
Un saludo y gracias Martin.

V'sssss

A todos los que preguntan:

SOLO TENGO EN TALLA L que es grande, vamos de 54cm de ancho bajo las mangas. No quedan en otras tallas.

Me alegro de que os llegaran tan rápido. Parece que Correos funciona muy bien últimamente. Mandé otras a Extremadura a la vez que las vuestras. Veremos si allí llegan pronto.

Edu, contestado el privado, espero que te valga.

Te he respondido por email. Resumo;
OK, todo
te he mandado la direccion de entrega, mandame la cuenta y solucionado
Gracias ;)

474852486477716C6B050 dijo:
A todos los que preguntan:

SOLO TENGO EN TALLA L que es grande, vamos de 54cm de ancho bajo las mangas. No quedan en otras tallas.

Me alegro de que os llegaran tan rápido. Parece que Correos funciona muy bien últimamente. Mandé otras a Extremadura a la vez que las vuestras. Veremos si allí llegan pronto.

Edu, contestado el privado, espero que te valga.

BMWMartin gracias por tu respuestas, la talla L me quedaría enorme, es lo que tiene ser un enano. En fin estoy a la espera de si tienes la posibilidad de tener en stock la talla pequeña o mediana, es una pena pq molan un huevo!!! :'( :'( :'( :'(
Gracias for all!! ;)

Ya lo siento pero no nos quedan en otras tallas y no tenemos pensado hacer mas.

Edu todo OK he visto tu privado tarde y por eso no te he mandado el SMS. Tienes un privado.

444B514B6774726F68060 dijo:
Ya lo siento pero no nos quedan en otras tallas y no tenemos pensado hacer mas.

Edu todo OK he visto tu privado tarde y por eso no te he mandado el SMS. Tienes un privado.
Ok, mañana te ingreso el dinerito :D

El viernes salieron todas las camisetas pendientes. Espero que os lleguen rápido y bien.

Mierda de cartero de mi zona que solo pasa una vez a la semana, espero que ésta semana no esté de baja, porque si no...

Ingreso de 15 euros para dos camisetas, realizado.
Envio de privado con dirección también.
Muchas gracias por todo.
V´ssssss :)

Martín ya tengo la camisa, me la acaba de dar una vecina ya que el sobre no cabía en el buzón.

Es muy chula y me queda perfecta, es L pero grandecita, perfecta para entrar yo y mi barriga ;)

Saludos y gracias.

Me alegro de que os gusten.
Hoy mismo han salido dos mas dirección Cuenca ;)

Te enviado un privado, aunque la talla para la jefa...si puedes decirme si es posible, y asi quedamos en la forma de pago y te confirmo.
Gracias

Al de Cuenca ya le llegaron, pronto y bien.
Son chulismas.
Gracias Martín.

Me alegro de que os gusten a los que ya las teneis.

Si, solo me quedan en talla L. Si alguine mas está interesado que me mande su dirección por privado y le paso el nº de cuenta para el ingreso.

Mañana mismo salen 2 para Zaragoza

Atrás