Camisetas antiguardarrailes

BMWMartin

Allá vamos
Bueno hicimos unas camisetas para venderlas en Pingüinos y la verdad que con el frio que hacía nos quedamos con la mitad sin vender. Despues decidimos venderlas en Jerez y al final conseguimos unas entradas VIP y pasamos de las camisetas así que tengo aqui una caja entera de camisetas negras con el logo en pequeño en el pecho (al centro para que se vea cunado abres la cazadora) y en grande en la espalda.
Tengo tallas M, L y XL de chico y talla M de chica (entalladas)
main.php

Las vendemos a 6€ y el precio del envio por correos s de 4€ y 11 por agencia. Si alguien quiere 10 o mas camisetas los gastos de envio por agencia correrían de mi parte.
Forma de pago:
-Transferencia, para mi mas cómodo aunque necesita vuestra confianza
-Contrareembolso de correos para los mas desconfiados aunque sube un poco el precio (no recuerdo cuanto) y para mi es algo mas coñazo.
Espero que ahora que viene el buen tiempo alguien se anime y me quito esta caja de enmedio.
Si alguien tiene alguna duda que pregunte lo que quiera.
main.php

pero si yo sabía poner fotos!!!! voy a ver si a la tercera....
main.php

pues parece que ya no se poner fotos, lo siento
camisetasck8.jpg

dsc05552kz1.jpg

dsc05605qb1.jpg

Hombre pues estaría bien poderlas ver. ;)

A ver si lo consigues... :)

entra aquí http://img172.imageshack.us/

y selecciona "examinar" y vas a donde tienes la foto en tu ordenador.

luego dale a " host it "

Despues selecciona la direccion en "Direct link to image" está abajo de las 5 que salen.

Ahora con esa direccion en el mensaje 3º cuadrito de la izda y pegar la direccion en el medio de imgaqui la direccionimg

Y voilá.

Salu2.

gracias, arreglado
Si quieres fotos de lo que son las camisetas te las pongo pero con esos pedazo modelos supongo que te valga ademas tienes todas las tallas y el modelo de chica en el mismo escaparate ;)

Tengo una lista de 6 pero mañana te confirmo, intento que sea 10 , sin problema te pongo un giro.

Compañero,yo quiero 4,(2 M y 2 XL).Como lo hacemos?me envias un privado con tus datos bancarios,o otra forma?Estoy interesado desde hace tiempo,pero no veia nada de esto.Esta semana mismo recojo en una copisteria,pegatinas que he mandado hacer contra los guardarrailes aseseinos,Saludossssssssssssssss ;).

Por favor, leed las normas antes.

Hoy te mando un privado BMWMartin.

Carlos

Atrás