Camisetas BMW RT

yobelli

En rodaje
Registrado
21 Ene 2010
Mensajes
191
Puntos
16
Ubicación
Canals
HOLAAAAAAAAAAA.
Como llevo poco tiempo en este foro, una pregunta:

¿ Sabeis si hay camisetas en este foro especiales para nosotros..BMW RT...?
Si es así, ¿Como se pueden adquirir..?
Gracias.
(me han dicho que faltan unos 10 dias en entregarme la moto......) ;D
 
Hola Bellido de Loja, entra en el post de las Boxer, pero creo que de momento no, hubo una tirada en la que yo adquiri dos con nuestros Nick, pero de momento creo que no, saludos.-
 
Creo que es solo cuestion de organizarse.
Cuando tenia la africa twin, se juntaron varias personas y se hicieron todos una camiseta igual diseñada entre todos ellos, con su respectivo nick.

En las quedadas parecia que ivan de escursion como en los colegios, que los visten a todos igual para identificarlos facilmente  ;D ;D ;D
 
Si te pasaras por el post de las Rt, verias que este fin de semana se har repartido una nueva remesa de los nuevos polos fabricados ;)
 
497176606B676F040 dijo:
Si te pasaras por el post de las Rt, verias que este fin de semana se har repartido una nueva remesa de los nuevos polos fabricados  ;)

Joderrrr, pues mira que he estado pendiente por si se hacia algo de esto nuevo y me lo he perdido :-[. Tengo el soporte de la placa de matricula del foro, y la camiseta tambien, y el polo me lo he perdido >:(
Si no me equivoco será el que se ve en la foto del post que hay ahora abierto.
Bueno, si hay nueva remesa estaré pendiente.
 
Hola Sito. Leo que habeis repartido los polos en el encuentro de Nuevalos.
Sabes cuando llegaran a los que no hemos podido ir?. Saludos mil.
 
HOLA.
¿Que os parece, si alguno de los vetertanos, tiene la iniciativa de volver a organizar una compra de polos o camisetas..? y de esta forma los nuevos que no tenemos casi nada, nos vamos equipando..
(Gracias a quien corresponda)

En el foro de MOTERUS en la Comunidad Valenciana se está organizando una de camisetas, de color rojo.
 
Si te interesa,aqui tienes varios modelos...

http://cgi.ebay.es/BMW-R1200RT-R-1200-RT-Fan-T-Shirt-in-Wunschfarbe-Typ-1-/270532064071?cmd=ViewItem&pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item3efcf7b347

Esta me la pedi hace algun tiempo y es una camiseta cojonuda.
http://cgi.ebay.es/BMW-R1200RT-2005-Red-R-1200-RT-T-Shirt-XL-/260462647704?cmd=ViewItem&pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3ca4c89998

Otro modelo..

http://cgi.ebay.es/T-Shirt-R1200RT-R-1200-RT-f-BMW-Fahrer-T3-/290435843669?cmd=ViewItem&pt=Herrenbekleidung&hash=item439f534655

Ala..ves eligiendo.

Un saludo
1
1
1
 
2B3F2C232B3F2C234D0 dijo:
Hola Sito. Leo que habeis repartido los polos en el encuentro de Nuevalos.
Sabes cuando llegaran a los que no hemos podido ir?. Saludos mil.
Eso, Eso, se sabe algo para el resto que encargamos.

Cuando es la entrega
 
2335383F3636335A0 dijo:
HOLAAAAAAAAAAA.
Como llevo poco tiempo en este foro, una pregunta:

¿ Sabeis si hay  camisetas en este foro especiales para nosotros..BMW RT...?
Si es así,  ¿Como se pueden adquirir..?
  Gracias.
(me han dicho que faltan unos 10 dias en entregarme la moto......)  ;D

Hola BELLIDO DE LOJA. Si esque no aprendes ;D ;D ;D , pasa por el post RT ,mandale un privado a SITO y le pides las que quieras. BIEN VENIDO ;) ;)
 
Hola,
Gracias por vuestra información de las camisetas, pero lo que pasa es, que no me explicado bien...

Como este tipo de camisetas, ya tengo algunas cuando compré la equipación de la moto hace casi tres años.
A las que me refiero, son las personalizadas con nuestro nombre de "guerra...".
Y así cuando quedemos, saber como "c..." os llamais.
A ese tipo de camisetas me referia..(Perdon por la confusión).
 
72767A7B706C766B703F0 dijo:
[quote author=2335383F3636335A0 link=1274642971/0#0 date=1274642971]HOLAAAAAAAAAAA.
Como llevo poco tiempo en este foro, una pregunta:

¿ Sabeis si hay  camisetas en este foro especiales para nosotros..BMW RT...?
Si es así,  ¿Como se pueden adquirir..?
  Gracias.
(me han dicho que faltan unos 10 dias en entregarme la moto......)  ;D

[highlight]Hola BELLIDO DE LOJA. Si esque no aprendes ;D ;D ;D , pasa por el post RT ,mandale un privado a SITO y le pides las que quieras. BIEN VENIDO ;) ;)[/quote][/highlight]
 
Arriba