Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
monder22 dijo:hola quisiera saber donde puedo comprar camisetas de bmw o con el logo aparte de las del foro en internet gracis
BMWMartin dijo:¿baratos?
La camiseta 20€ pero pagar 50€ por gastos de envio me parece una sobrada. Que pena porque ya me había calentado.
Viajero001 dijo:Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!
Yo me he comprado una hace unos días para probarles, ya avisaré cuando llegue.
Saludos
rockster-ct dijo:[quote author=Viajero001 link=1254138705/0#4 date=1254203965]Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!
Saludos
BMWMartin dijo:¿baratos?
La camiseta 20€ pero pagar 50€ por gastos de envio me parece una sobrada. Que pena porque ya me había calentado.
Viajero001 dijo:[quote author=rockster-ct link=1254138705/0#7 date=1254261037][quote author=Viajero001 link=1254138705/0#4 date=1254203965]Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!
Saludos