camisetas bmw

monder22

Arrancando
hola quisiera saber donde puedo comprar camisetas de bmw o con el logo aparte de las del foro en internet gracis

¿baratos?

La camiseta 20€ pero pagar 50€ por gastos de envio me parece una sobrada. Que pena porque ya me había calentado.

Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!

Yo me he comprado una hace unos días para probarles, ya avisaré cuando llegue.

Saludos

BMWMartin dijo:
¿baratos?

La camiseta 20€ pero pagar 50€ por gastos de envio me parece una sobrada. Que pena porque ya me había calentado.

no sé lo que valen los portes, pero son dólares no euros ... algo menos sera no? ;)

Viajero001 dijo:
Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!

Saludos

Joder el modelo "Bóxer engine" está chulísimo.
A ver si nos cuentas la calidad y como son las tallas que me he encaprichado. ::)

rockster-ct dijo:
[quote author=Viajero001 link=1254138705/0#4 date=1254203965]Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!

Saludos

A ver si nos cuentas la calidad y como son las tallas que me he encaprichado.  ::)[/quote]

Verdad!!!  ;) Esa es justo es la que he pedido, ya comentaré cuando llegue.

BMWMartin dijo:
¿baratos?

Hace tiempo que no les compro pero la última vez me enviaron 2 camisetas por correo, y juraria que no me cobraron mas de 10 Dolares USA.

Francesc

Gracias Francesc, voy a intentar ponerme en contacto con ellos para que me lo manden por correo normal.

He visto una camiseta que me tiene envenenao

les mande un correo para ver el coste de los portes y no me han contestado aún

lo conseguiste tu BMWMartin ??

buenas acabo de recivir la camiseta es guapa pero carilla ;)

Viajero001 dijo:
[quote author=rockster-ct link=1254138705/0#7 date=1254261037][quote author=Viajero001 link=1254138705/0#4 date=1254203965]Da un vistazo por [highlight]www.uber9.co.uk[/highlight] que alguna camiseta tienen y son precios mas solidarios y al ser en libras esterlinas y estas a la baja ultimamente, pues, ayuda!

Saludos

A ver si nos cuentas la calidad y como son las tallas que me he encaprichado.  ::)[/quote]

Verdad!!!  ;) Esa es justo es la que he pedido, ya comentaré cuando llegue.[/quote]

Pues yo pedí dos camisetas la semana pasada a estos ingleses y ya me han llegado. La del motor boxer -cohonuda!- y la de la R1200GS de escorzo que puedes elegir hasta el color de la moto. Y la verdad me ha sorprendido, calidad y buen precio. Y rapidez en el envío. Eso sí, las tallas son como las de antes, cuando un tipo grande de 1,90 le bastaba la XL (he pedido XXL y me sobra un montón!).

Muy recomendable.

Saludos,

buenas,al camvio de moneda70$ = 47,69€ algo carilla pero buena calidad y talla
patrick

Haver hacemos compra conjunta de la camiseta BMW nos ponemos de acuerdo entre todos para formalizar la lista y los pagos

yo estoy interesado en una,y un compañero en otra

patrick

Atrás