CAMISETAS BOXER 2 VALVULAS

cafe_racer

Curveando
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
1.262
Puntos
0
Recupero el post de las camisetas pues hay gente que me ha solicitado alguna mas,  sale por unos 6€+portes que son otros 6€, si os juntais por zonas saldra mas economico.
Si alguien mas quiere alguna que lo diga, gracias a todos.
Las tallas son: S - M - L - XL -  XXL - 3XL
CERRARE LA LISTA EL PROXIMO JUEVES 22 DE ABRIL Y OS MANDARE UN PRIVADO CON EL TOTAL Y EL Nº DE CUENTA Y ME LO DEVOLVEIS CON VUESTROS DATOS PARA EL ENVIO, INCLUID EL TLF.EN EL CONCEPTO DEL PAGO PONED VUESTRO NICK Y CAMISETAS.
2920ac8e1474b10ce62c82aa11e55f90o.jpg

LISTADO:
MURCIA
CHUMY L/1
RANA VERDE L/1

ALICANTE:
EL PIRATA 1/XL
XIMO 1/XXL

BARCELONA:
RT500 XXL/1
JEMEJOTA L/1
SAVOY L/2
CARLOS R65 L/2

MADRID:
TUCHINI XL/2
MC GYVER M/1 L/1  (XXL/1  m/larga)
EMILIO (CAMISETA M/L LOGO DELANTE) XXL/1
ALF1706 L/2 XL/2
RICKS M/1
HG XXL/2
JIMENONA M/1 L/1 XXL/1
CAFE RECIEN HECHO L/1

DESPERDIGAOS:

JORGENM XL/1 XXL/2
LAGARTIJA XL/3
VICTOR R100T XL/1
ELRITE XL/2 M/1 (mujer)
ROAMSTERM L/1 XL/1
CAPIREXX XXL/1
IVANTXU XL/1
SPINNER M/1 L/2
ASSI XL/1 (M/1 MUJER)
R100GSOLEIROS XXL/1
STRAIKER L/1
AYLAGAS XL/1
KOSEFO S/1 M/1
SERRETA XL/2
ENANO L/1
CARPINTERO XL/1 XXL/1 MUJER L/1

VALENCIA
RIKARDENKO XL/1 (SUDADERA cremallera y capucha LOGO ESPALDA)
VALENTIN XL/1
JUANKI L/1 XL/1
MOTARAT L/1

CANTABRIA
DUDU45 L/2 XXL/2
 
Una L y una XXL. A ver si se anima alguno mas de la zona de Madrid para compartir gastos de envio.
 
69646E393F383E080 dijo:
[quote author=4668264C727D6E790B0 link=1271077936/6#6 date=1271090447]Una L y una XXL. A ver si se anima alguno mas de la zona de Madrid para compartir gastos de envio.
Ya te ha salido un socio, te pongo un privado[/quote]

dos socios

Pdt: eso espero que sean muy xxl ....... mi tripa lo agradecera
;)
 
4C622C4678776473010 dijo:
Una L y una XXL. A ver si se anima alguno mas de la zona de Madrid para compartir gastos de envio.
Mac yo me uno pero hasta mañana que vea a mu niño no sabre las tallas, pero cuenta conmigo, saludos
 
Hola Cafe Racer:

Una pregunta indiscreta: de donde has sacado el dibujo ese...
A mi me parece Genial, es tuyo o de donde lo pillaste!!

Rafagas

Cris
 
786972686F747D7E751B0 dijo:
Hola Cafe Racer:

Una pregunta indiscreta: de donde has sacado el dibujo ese...
A mi me parece Genial, es tuyo o de donde lo pillaste!!

Rafagas

Cris

Se lo pasé yo de un original que tengo ;)

13291086.jpg
 
El otro día en Albarracín me fije en que Emilio llevaba una sudadera con ese motivo, en lugar de una camiseta. La sudadera estaba muy chula, le hacía hasta guapo ;).
Mario, habría posibilidad de hacer más sudaderas? Si es así apúntame para una.
 
667D7F756670717A7F7B140 dijo:
El otro día en Albarracín me fije en que Emilio llevaba una sudadera con ese motivo, en lugar de una camiseta. La sudadera estaba muy chula, le hacía hasta guapo ;).
Mario, habría posibilidad de hacer más sudaderas? Si es así apúntame para una.

No era una sudadera,era una camiseta térmica de manga larga y la de manga corta con el boxer encima ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No obstante,Mario me hizo hace tiempo un polo de manga larga con el emblema.Pero lo puso a la espalda.Ahora me gustaría tener otro,pero con el emblema en el pecho,igual que las camisetas.
Y para no liarlas,si los hace,solo en negro.Porque si se empieza con colores,volvemos a Mario loco. :D :D :D
 
hola,yo quiero una de la xxl negra si alguien es de bcn asi compartimos gastos
gracias
patrick
 
Hola, quiero 1 de la talla L, el pedido sería con los de Barcelona.
Gracias ;)
 
Lo prometido es deuda para mi y mi niño 2 camisetas de la talla L junto con los de Madrid, lo dicho Mac, saludos
 
2037302C3F450 dijo:
[quote author=786972686F747D7E751B0 link=1271077936/12#12 date=1271109780]Hola Cafe Racer:

Una pregunta indiscreta: de donde has sacado el dibujo ese...
A mi me parece Genial, es tuyo o de donde lo pillaste!!

Rafagas

Cris

Se lo pasé yo de un original que tengo ;)

13291086.jpg
[/quote]

hola Emilio:
Sin tu permiso he hecho con el fotoshop unas pegatinas con ese fantastico dibujo, modificando algunas cosas.... y se lo he pegado a Helga.
Espero que me perdonaras ::) ::) ::)

7e1b7e3cc71d4a523c1b4213ee7ca0feo.jpg


90cab50c56f87a5984127f89f98235f1o.jpg
 
El tallaje es Europeo os quiero decir que es mas pequeño que el americano yo peso 90 kilos y mido 1.80cm y uso la XL para, una VEZ LAVADA Y METIDA EN LA SECADORA QUEDE BIEN.(ENCOGE).
Ricardo: dime la talla de la camiseta pa hacerte una sudadera
Black: Tanto has engordado? :p
Por favor todas las prendas negras, si empezamos con colores hay que cambiar tintas de serigrafia y es mas follon.
 
Según lo que comentas café racer, cambio mis 3L por 3XL. Perdón.
 
bueno Mario, voy a intentar subir mi primera foto en el foro y esta es una para debutar
main.php
 
Buenas tardes, tengo el dibujo pero me sale muy caro hacer 4, asi que te las pido a ti y son 2L y 2XXL, si hay algien de Cantabria nos lo puedes enviar juntos.
 
6A686F6C567B686A6C7B090 dijo:
El tallaje es Europeo os quiero decir que es mas pequeño que el americano yo peso 90 kilos y mido 1.80cm  y uso la XL para, una VEZ LAVADA Y METIDA EN LA SECADORA QUEDE BIEN.(ENCOGE).
Ricardo: dime la talla de la  camiseta pa hacerte una sudadera
Black: Tanto has engordado? :p
Por favor todas las prendas negras, si empezamos con colores hay que cambiar tintas de serigrafia y es mas follon.
No he engordado, me estoy poniendo fuerte y desarrollando el abdominal  ;D ;D ;D
Peso como tu y tengo siete centimetros mas de largo  :eek: :eek: :eek: , la Xl me va bien, la XXL es muy XXXL, casi tipo sayo

demisroussos1.jpg


A eso me referia  ;)

[move]BATALLITA.......[/move]
Aunque no me acaben de gustar mucho vuestras motos con motor de Mehari, una de tus camisetas me acompaño en el momento mas importante de mi vida.

Luci mi camiseta durante las nosecuantas horas en la sala de dilatacion, asisti al parto con ella, ví y coji en mis brazos por primera vez a Valentín Jr con ella puesta.
aparte de la jeta de su padre fue una de las primeras cosas que vio.........

Si hubiera posibilidad, ya que sus padres ya tienen quisiera una para el nano.Si supone mucho descalabro,te agradeceria me envies el dibujo y la hago yo  ;)
 
;D ;D ;D Pues entonces ya le puedes ir preparando un boxer al enano :D si no le pudes crear un trauma de mayor :'( :'( :'( :'(
 
787A7D7E44697A787E691B0 dijo:
Ricardo: dime la talla de la  camiseta pa hacerte una sudadera
Una XL para este cuerpo, por favor.
Gracias, fiera :).
Valentín, no conocía yo esa historia, mola ;)
 
54565152684556545245370 dijo:
El tallaje es Europeo os quiero decir que es mas pequeño que el americano yo peso 90 kilos y mido 1.80cm  y uso la XL para, una VEZ LAVADA Y METIDA EN LA SECADORA QUEDE BIEN.(ENCOGE).
Ricardo: dime la talla de la  camiseta pa hacerte una sudadera
Black: Tanto has engordado? :p
Por favor todas las prendas negras, si empezamos con colores hay que cambiar tintas de serigrafia y es mas follon.

Cafe racer en vista de esta aclaración te agradeceria me cambiaras mis 2 L por 2XL, muchas gracias con el grupo de Madrid, saludos
 
apunteme una para mi, talla xl, que las cervecitas pasan factura

;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Cambiame la XXXL por una XXL por aquello de la operacion biquini.

Y añade una M para Mini-Mc

En total:
1 XXL
1 L
1 M

Por cierto, se pueden pedir de manga larga?
 
416F214B757A697E0C0 dijo:
[quote author=3E292E32215B0 link=1271077936/21#21 date=1271226056]Hay el mismo,pero con culatas de 4V.Lo busco y te lo paso ;)

Y a mi, y a mi ::)[/quote]

ejem ........... sino te molesta.............. yo también quiero !!!
:)


Pdt: te paso el correo por un privado
 
No lo encuentro :'( :'( :'( :'(

Hasta hace poco las tenían de regalo con la suscripción de la revista en Alemania.Pero han cambiado de regalo y las han quitado.No obstante las seguiré buscando ;)
 
0710170B18620 dijo:
No lo encuentro :'( :'( :'( :'(

Hasta hace poco las tenían de regalo con la suscripción de la revista  en Alemania.Pero han cambiado de regalo y las han quitado.No obstante las seguiré buscando ;)


Gracias

:)
 
Lo he encontrado en una página,pero aparte de pequeño,viene con marca de agua en medio >:( >:(

t5t7k8.jpg


 
No obstante,si alguno quiere una camiseta con el motor de 4V que me mande un privado y le explico como y donde y por cuanto.
 
El perro de 4 valvulas parece que esta bostezando en vez mosqueao :-?
 
;D ;D ;D

Mi hijo con el fotoshop le ha quitado las letras de "2V" y asi cuela para todos los motores boxer je je...
Entre el perraco de las 2V y el de las 4V es mas molon el primero
(como siempre) ::)

saludos

cris
 
Se pueden hacer m/larga pero la encareceis 2€, envez de salir a 6€ saldrian a 8€
Rikardo: la sudadera de la xl la quieres con capucha sin capucha, con cremallera, sin cremallera con logo delante o detras??
 
2E2C2B28123F2C2E283F4D0 dijo:
Rikardo: la sudadera de la xl la quieres con capucha sin capucha, con cremallera, sin cremallera con logo delante o detras??
Con capucha, cremallera y el logo detrás (esto parece el Fosters Hollywood ;D)
Graaaaciasssssssss :)
 
585A5D5E64495A585E493B0 dijo:
Se pueden hacer m/larga pero la encareceis 2€, envez de salir a 6€ saldrian  a 8€
Rikardo: la sudadera de la xl la quieres con capucha sin capucha, con cremallera, sin cremallera con logo delante o detras??


Pues si no es mucho lio la XXL me la haces de manga larga.

Cuando digas te empezamos a ingresar las pelas.
 
Arriba