CAMISETAS BOXER (EMPIEZO A ENVIAR)

cafe_racer

Curveando
Pues nada siguiendo un diseño que tenia Emilio he hecho un puñado de camisetas si alguien quiere alguna que se apunte, sale por unos 6€+portes que son unos 5€ si os juntais por zonas saldra mas economico.
Las tallas son: L - XL -  XXL
[highlight]CERRARE LA LISTA EL VIERNES PROXIMO 5/12 Y OS MANDARE UN PRIVADO CON EL TOTAL Y EL Nº DE CUENTA Y ME LO DEVOLVEIS CON VUESTROS DATOS PARA EL ENVIO, INCLUID EL TLF.EN EL CONCEPTO DEL PAGO PONED VUESTRO NICK Y CAMISETAS.
[/highlight]
2920ac8e1474b10ce62c82aa11e55f90o.jpg

LISTA

VIENEN A RECOGER :
ROKSTER CT  L/1
ZAMBUDIO 3XL/1

MADRID:
MCGYVER XXL/1
HONKY XXL/2
HUANHO L/1  S/1
FORMARIZ S/1 XL/1

VALENCIA:ENVIO A RIKARDENKO
BLACK VELVET L/1 XL/1 XXL/1
JALEGAR L/1
RIKARDENKO XL/1
BOXER65 L/1
CEANMAR L/1

ZARAGOZA-HUESCA: ENVIO A VIC
NINO L/1
EL PERRO VERDE M/1
TROKOLA L/1
VIC L/1

VALLADOLID: ENVIO A JHONNY4T
RAFA 1150R  L/2
JHONY4T XL/1
JAVITO XL/2

SUELTOS:
FRANGALITO L/1 XL/3
PERLACA  XXL/2
ASSI XL/1
JOSE28 L/1 XL/1
CRISTOFEN XL/1  XXL/1
MANOLO MORENO L/1
RICHIR100R XL/1
TAVI XL/1
BEREBER L/1 XL/2
IBAI L/2 XXL/1
CARNAVA XL/1
GELETE XL/3
GRANGS L/2
HUNICO L/1
J.CARLOS XL/1
R90JORGE L/1
TINIKKU L/2 XL/1
BERNIE XL/2
2FAST4YOU XL/1 XXL/1
ANGELOSO  3XL/1
NEPOLA XL/1
PAIPAS XL/1
MILLAN 3XL/1
NACHO EGUIA L/1 XL/1

Re: CAMISETAS BOXER

Yo quiero una, XXL. Ya nos diras como te pagamos o si estamos cerca te la pagamos en mano.

¡QUÉ CHULA! Yo quiero 2... (si puede ser, claro) XL. ¿Cómo está hecha la estampación? ¿Transfer, serigrafía, vinilo textil? Cómo me gusta, un poco macarra, pero bueno, aún estamos a tiempo, jejeje. He visto que eres de Murcia; tengo un colega allí al que veo cada dos por tres, ¿Podría recogerlas él?
Saludos y gracias.

Perdón, perdón (es que no se porqué no puedo modificar el mensaje anterior), no había leído lo del "puñado" y no quiero ser ansioso, con una camiseta voy que chuto. Muchas gracias ;), una idea genial.

Es serigafia,bien hecha, el transfer dura poco y se cuartea y el vinilo es demasiado caro, la camiseta es gruesa unos 165gr 100% alg.
Las puede recoger tu amigo ,tengo unas 30 camisetas, si quieres dos no hay problema, en la web esta la direccion de la empresa al final del catalogo, para pasar las paginas solo tienes que poner el puntero en la esquina derecha www.marticor.es

yo quiero 1 talla L y 3 xl.....total 4
saludos frangal.

Yo voy a querer 2 ( XL y XXL ).
Como no llevan el logo de BMW me valen para el Mehari :o :o
Hablare con los integrantes del Komando Valencia y seguro que te hacemos un pedido apañaico.

Yo tero dos... XXL

A ver si nos organizamos los madrileños para el pedido

Recibido Mario ::)  son una pasada.Han quedado muy guapas y las camisetas son buenas también. Cuando se acaben las camisetas, recomiendo si no es mucho trabajo para ti, también los polos manga larga y las sudaderas,han quedado de vicio las que me has mandado. Muy,muy originales. Estos últimos,además se podrían personalizar con el nik del foro en la parte delantera ::)
Bueno,ya estoy hablando demasiado,pero como el curro esta jodío,pues hay que fomentar lo que además esta bien hecho,es original y además a un precio ajustado.
Un saludo ;)

cafe racer dijo:
Hay dos que ya la tienen :P

Ya se quienes son esos dos pajaros....................
Los dos que no tienen moto.
Pues yo sigo queriendo 2 si no se anima nadie, ya nos ponemos de acuerdo para el envio y pago.

UN SALUDO

Pues entonces apúntame 2 XL. Y además en serigrafía a 4 colores y por 6 euros :o :D ¡UNA PASADA! Supongo que te dedicas al diseño porque pasar la imagen a trazados con la calidad que se ve, tiene su curro. Yo hace tiempo hice también una camiseta para unos amigos de un foro cometero (mi hobby) y creo recordar que salían a 6 y pico y era solo a dos colores.
Gracias por el curro y por las molestias, que son unas pocas.
Saludos.

a mi se me apunte una L. que hago? como se paga?

Paisano yo quiero una de la talla L, podría ir a por ella a Murcia y me enseñas tu motico. ;)

Mmmmmm, qué guapa la camiseta...
Si quedan ... una L para un servidor y si hay S, por regalarla a mi chica....

Oye, una sudadera con el logo atrás estaría brutal!!!!!!! y el polooooo!!! TODOOOOOO

Ni te cuento unos parches, vamos, pasamos todos por el aro fijo.... ;)

GRACIAS !! ;)

PD: Yo estoy en el grupo de Madrid ¿Hacemos un ingreso? ¿Nº Cuenta?

Hola Cafe racer yo quisiera dos tambien una XL y otra XXL
vivo en sant cugat (Barcelona) como lo hacemos??
saludos

Mil gracias Mario, que fiera eres, que sepas que esta noche me la he llevado puesta a un concierto rocketa y la peña flipaba, todos parecían chinos mirando la camiseta jajaja :o.
Me ha gustado mucho, mu bacilona. 8-)

Hola cafe racer mira a ver si te puedes traer esta tarde una xl y otra xxl.

Un saludo.

Si es posible apúntame una XL . Sería para enviar a Ferrol.

Lo de los parches sería muy buena idea 8-)

Un saludo.

Hola:

Si aún quedan 1 XL por favor, ha quedado muy chula. Gracias, Tavi

cafe racer dijo:
Manolo busacare la forma mas barata de enviartelo ;)

Gracias Cafe Racer, puede que por Correos sea lo más barato, no sé, si quieres me dás tu nº de cuenta y te hago un ingreso, ó me lo mandas contrareembolso, lo que tu quieras. Gracias.

Podrían ser una L y dos XL para Almería. Un abrazo, son muy guapas. Ya me dirás cómo hacer el pago y el envío o recogida.

Un saludo dsde Almería.

Hola todos otra muy buena idea.
Yo quiero tres dos de talla L y una de talla XXL.
Gracias a todos los que se toman las molestias de vestirnos como los tios elegantes que somos.
Un saludo desde Getxo-Bizkaia
Ibai.2007

Yo quiero una L :D si es posible claro :-[

Muy muy guapas.

Gracias, Nino.

Los polos de maga larga están geniales, hemos visto hoy el de Emilio y son la pera. A ver como saldrían.

Ehhh,yo ya tengo la mia.Me la ha traido cafe racer esta tarde cundo a venido a ver mi R-65.

Muchas gracias.

Un saludo.

Magirus.

;)un placer conocerte a ti, a tus hijos y a tu niña r65

¿Pueden ser 3 XL para Cerdanyola (Barcelona)?
Un saludo.

...yo quiero dos talla L si tienes disponibles.
Saludos.

Oye Cafe Racer...muy guapo el diseño de clasicas, si piensas hacer alguna prenda de invierno avisa, que te hacemos un pedido los mancheguicos........

A mi me gustaría tener una talla L si es posible.

Saludos.

El polo de manga larga queda así ::)

1544012img5819.jpg

Estaría bien en la parte delantera un logo pequeño.Mario.....ya te voy preparando el curro ::)
La sudadera queda igual,con el logo detrás.Señores...... a la cola ::) Mario, a currar ::) 8-) ;D

Un saludo ;)

Una pasada.Llego a tiempo para 1 de talla L?

Atrás