CAMISETAS BOXER (EMPIEZO A ENVIAR)

Re: CAMISETAS BOXER

Una L para boxer65 de Valencia. Todo sea por abaratar los costes a los demas valencianos.

Sugerencia: algún día molaría hacer camisetas para los nanos, me imagino a Papi y al nano con la misma camiseta de Boxer. ::)

Pues quisiera dos L y una XL porfaplis, para Burgos (por si hay alguien más de aquí). Ese diseño es guapísimo. Gracias por el curro desinteresado. Saludos.

Mario, añade una L más para Valencia. Añadela al pedido de los valencianos.
Muy muy chula.
Gracais.

Si todavia esta a tiempo me gustaria una de la talla M, y si no las hay, pues de la L

Soy de Huesca

Gracias, estan muy guapas!!!

;)

Jo, qué guapa. :o Si quedan yo querría una L. :-/

Podemos centralizar un pedido Zaragoza- Huesca si les parece bien a Nino, Trókola y El Perroverde, (si hay algún otro cerca que lo diga) yo me encargo si queréis.

NO OS PREOCUPEIS ESTOY HACINDO MAS ;)
Os agrupo y se las mando a Vic

Hola a tod@s.

Yo quiero una XL para mi y si es posible una de talla pequeña para mi Chica. (Y si está para antes de Reyes, será para complementar algún regalo original).

Para el envio, me uno a los de los Madriles.

Muchas Gracias.

Saludos

Santiago

ceanmar dijo:
Mario, añade una L más para Valencia. Añadela al pedido de los  valencianos.
Muy muy chula.
Gracais.

He visto que s epuede pedir M, si es así cambiamela a la M que la L me queda muy grande para mi gusto.
Saludos.

cafe racer dijo:
CEANMAR Te va a estar muy justa ::)

Los polos de los parches eran muy grandes. Si la L es una L española dejalo en L.
Gracias.

Gracias cafe RaceR por todo el curro que supone lo que haces. Si fuese posible, me gustaria tener dos talla L, para poder lucirlas mientras encuentro la R100R con la que sueño. Soy de Valladolid y podria pagar portes, recogerla junto con alguno mas de por este lado del Pisuerga o vernos en pinguinos.
Un saludo. Rafa.

Hola Caferacer, si fuese posible me apuntas una camiseta XL y muchas gracias por el detalle.

Un saludo.

Gracias caferacer, por organizar este tinglado.

Si no te es mucha molestia a mi me apuntas con una de XL.

Y como parece ser que rafa1150r se ha ofrecido, gracias Rafa.
Soy de Valladolid y podria pagar portes, recogerla junto con alguno mas de por este lado del Pisuerga o vernos en pinguinos.
me apuntas con él, y así dividimos los gastos de envio, siempre que a Rafa no le parezca mal.

cafe racer, por mi parte puedes hacer como mas facil te resulte. Envio privado a jhonny4t.

Una xl para Cantabria

Animo que solo te falta un gorro de papa noel y repartir los pedidos con un trineo tirado por BMWs ;D ;D ;D ;D

Cafe Racer, perdona por el lío. En vez de mandar a mi colega murciano a recogerlas, casi que aprovecho (tengo que quedar con Jhonny4t para regoger la llave de los escapes) y me las mandas junto con la de Rafa 1150 y con la de Jhonny4t. Gracias.
Un saludo.

Cafe racer, me he comunicado por privado con javit0 y con rafa1150r para que me mandes sus camisetas, y asi centralizar el tema de Valladolid y ahorrarte tiempo y nosotros gastos de envio.

Por supuesto que si alguien mas de Valladolid quiere apuntarse no hay inconveniente.

Algo me he perdido porque yo no he puesto ni un pavo. :oVoy a leer los primeros mensajes...

Pues a mi me pasa lo mismo. Me lo he releido todo y no veo cómo demonios hay que pagar. ¿Alguien podría darme una pista? :-? :-?

El espíritu navideño ;D ;D. Fuera de bromas, Cafe Racer, danos un nº de cuenta que pasamos por caja. Saludos.

Obviamente, pagaremos... y si es gratis, seguramente pongan estampado en la manga de la camiseta "Charcuterías La Sierra, los mejores chorizos para las vacas."

A mi el buen chorizo me encanta. Por mi parte no hay problema.

CUANDO ESTE EL PAQUETE LISTO OS MANDARE UN PRIVADO CON Nº DE CUENTA Y LO DEVOLVEIS CON LA DIRECCION DE ENVIO Y EL TELEFONO PARA QUE EL DE LA AGENCIA OS PUEDA LLAMAR EN CASO DE QUE NO ESTEIS EN CASA CUANDO PASE A DEJAROSLA  ::)
Sois como niños...malos
Disfrutad de las camisetas porque es lo unico que os van a traer los reyes magos esta navidad, el resto sera carbon, que digo yo que podian cambiar de combustible que este se ha quedado obsoleto y podrian traer gasolina 95 o 98, seria un detallazo :-/

¡RECIBIDAS! esta misma mañana :) :) :) :)

¡MUY GUAPAS!!!! la mia se acopla perfectamente a mi oronda barriga coincide con el boxer que sobresale tipo 3D ;D ;D

Muy felices fiestas.

Cris

Cuelga una foto que veamos ( los metrosexuales que no tenemos barriga ) como adapta en tres dimensiones. ;)

Mas o menos así....

DSCI0027.JPG

Aqui te gano Emilio!!!! ;D tu BMW es mas guapa que la mia, pero mi barriga es mas "racing" que la tuya ;D

Al colocarme la camiseta, que porsupuesto lucire con orgullo, los cilindros me coinciden con mis "pectorales" y la barriga actua como "distanciador de carter" Tanto es asi que al boxer de la camiseta le caben unos dos litros mas ( de cerveza claro)

blak velvet: Yo tambien fui metrosexual.... pero ahora la cancion con laque me identifico es la siguiente:
http://es.youtube.com/watch?v=sgXr9...=DB42BA0025711183&playnext=1&index=38
lo de colgar las afotos, ya lo he conseguido,:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227640285/15

pero me es imposible ponerlas del tamaño "normal" , me he releido los post de este tema pero en ese punto... "se me corta e encendido"
¿algun alma caritativa me lo  podria explicar.  :'( :'(

Mi Problema: consigo colgar la foto, pero no consigo variar el tamaño, aunque varie los Kbites de losco....

cuando lo logre, prometo fotos de mi camiseta "in situ" ::)

VSSS

Hola Cristifen, no se con que página subes la fotos, pero en la que yo uso

http://imageshack.us/

Sólo tienes que ticar en "resize image" y elegir el tamaño que quieras.
Yo te aconsejo escribir un post, colgar tres fotos en tres opciones diferentes de tamaños pra ver cual te gusta, y como luego siempre puedes "modificar" tu post (es una opción que verás arriba a la dercha creo de cada post tuyo), pues borras las dos que no te gusten y te apuntas en una hoja para acordarte en un futuro.

;)

Usa esta para subir las fotos.En ella tienes "cambiar el tamaño". Le pones en 640X480 y listo ;)

Cafe Racer, por problemas informáticos he tenido que cambiar mi nick, antes era santiago64, sigo adelante con el pedido, son guapísimas. Estaré atento al número de cuenta, gracias.

Un saludo desde Almería.

A LOS DE MADRID A QUIEN SE LAS MANDO??
MALLORCA Y MENORCA LAS MANDARE EN SOBRE POR COORREOS, MAÑANA IRE A INVESTIGAR LO QUE CUESTA

cafe racer dijo:
A LOS DE MADRID A QUIEN SE LAS MANDO??
MALLORCA Y MENORCA LAS MANDARE EN SOBRE POR COORREOS, MAÑANA IRE A INVESTIGAR LO QUE CUESTA

Mil gracias, si quieres dinero por adelantado me lo pides. Saludos

Juinmarso, espera a ver si sobra alguna, que creo que eche tres o cuatro de mas, te mandare un mensaje el miercoles cuando haya terminado de enviar.

HOY HE PAGADO CAFE RACER.....EN UNOS DIAS SUPONGO QUE TE LLEGARÁ LA TRANSFERENCIA......SALUDOS A TODOS DESDE ALBASIETEE......

Muchas gracias Cafe racer por las molestias,

ya tienes el ingreso

Un Saludo!!!!

Enviado:
BERNIE
NACHO EGUIA
[highlight]MADRID
VALENCIA
ZARAGOZA[/highlight]ANGELOSO
PAIPAS
CARNAVA
FRANGALITO
ASSI
TINIKKU
J.CARLOS
TAVI
HUNICO
ESTAOS PENDIENTES DEL TIMBRE , SI NO ESTAIS ME LLAMARAN A MI PARA QUE LES DE VUESTROS TLF, PERO NO LOS TENGO, OS DEJARAN UNA NOTA PA QUE LLAMEIS A LA CENTRAL.
MAÑANA SALDRAN MAS.

hoy han salido
jorge
jose28
valladolid
cuando nadie dice nada esque lo que envie ayer ha llegado?? :-?
de Madrid pabajo 24 horas de Madrid parriba 48h
Baleares entre 3 y 5 dias

HOY HE RECIBIDO LAS CAMISETASSS........ESTAN GENIALES......APUNTATE UN POSITIVO CAFE RACER.....

Atrás