CAMISETAS BOXER (EMPIEZO A ENVIAR)

Ya me ha llegado la camiseta. ¡¡¡CHULISIMA!!! :o :o :o :o Muchisimas gracias por elcurro que te has pegado, Cafe racer.

Buenos dias, digo buenos dias porque me he dormido, ya se que llego mas que tarde, pero si hay alguna posibilidad de pedir una camiseta o teneis en general pensado hacer mas contar conmigo, vamos resumiendo el tema QUIERO UNA CAMISETA. >:( >:( >:( >:(

Yo también la tengo ya, gracias por tu rápido envio cafe racer.

Saludos desde el Sur.

Recibidas en Madrid.
[move]CHULISIMAS[/move]

Os he mandado un privado.
Cooper, me paso por el taller esta tarde o mañana por la mañana.

CREO QUE FALTAN
RICHI R100R
GRANGS
O ME EQUIVOCO??
NADIE ME HA PUESTO EL NICK EN LA TRANSFERENCIA SOLO RIKARDENCO
TODOS LOS DEMAS ESTAN ENVIADOS
ME OLVIDO DE ALGUIEN??

Recibidas en Valladolid :) todo bién. Muy chulas.

Javit0 y Rafa1150r cuando querais quedamos, miramos el mejor momento. Mandadme un mensaje y lo organizamos.

Hola Café Racer , llegó la camiseta ,muchas gracias y felicitarte por el diseño.Saludos

Hola cafe racer, recibida la camiseta muy muy guapa, muchas gracias por todo un saludo

Hoy he recibido las camisetas. Muchas gracias por la obra de arte.

Ya tengo la mia estas navidades voy a ser la estrella de mi casa.......

Hola Cafe Racer, esta mañana he recibido la mia, guapisima, la agencia no me ha cobrado, dime cuanto te tengo que pagar y como, y muchas gracias por la confianza prestada. Saludos.

Cafe racer ya tengo la camiseta gracias a Vic r65, GRACIAS VIC!!
Ha superado las espectativas Es guapa,guapa.Gracias Cafe racer
Y por cierto recibi tu privado e hice la transferencia pero en mi estractro no me aparece .Dime algo, esta hecho desde el 17 como "camisetatrokola" desde mi Caixa de Zaragoza.Pero en mi estracto no me aparece.......
Feliz Navidad y hablamos ,mandame un privado o pasadas estas fiesta ire al Banco y te mando un privado.

Recupero el post para saber si todo el mundo las ha recibido menos TINNIKU que me ha mandado un privado esta mañana contandome la incidencia con la agencia
Alguien no las ha recibido?? :-/

Atrás