Camisetas boxer

rojomi

Acelerando
Registrado
14 Jun 2009
Mensajes
414
Puntos
28
Ubicación
guadalajara
He encontrado esto en AliExpress.... asi q es solo apto para abiertos de mente..... que para los q piensan que como tenemos makinas de 25000 ... lo chino es cutre ... pues no va para ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Adjuntos

  • 20180331_162948.jpg
    20180331_162948.jpg
    84 KB · Visitas: 371
  • 20180331_162925.jpg
    20180331_162925.jpg
    90,2 KB · Visitas: 331
Última edición:
He encontrado esto en AliExpress.... asi q es solo apto para abiertos de mente..... que para los q piensan que como tenemos makinas de 25000 ... lo chino es cutre ... pues no va para ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
?Que has encontrado?

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
Yo no te la recomiendo compañero, me llego hará una semana y la calidad de impresión es muy pésima. Le di una estrella y críticas para que nadie se gaste los dineros, al menos esa es mi opinión.
 
Yo no te la recomiendo compañero, me llego hará una semana y la calidad de impresión es muy pésima. Le di una estrella y críticas para que nadie se gaste los dineros, al menos esa es mi opinión.


Gracias por avisar !!!
 
He encontrado esto en AliExpress.... asi q es solo apto para abiertos de mente..... que para los q piensan que como tenemos makinas de 25000 ... lo chino es cutre ... pues no va para ellos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Sin ánimo de generar polémica , ni atacar a nadie , creo que tu comentario deja mucho que desear .
Si quieres colgar fotos o informar de algún producto para los demás foreros pues genial , pero ya de primeras poner que para ciertas personas no es válido porque piensen diferente a ti.....
En fin , que no lo veo correcto .
Saludos
 
Yo no te la recomiendo compañero, me llego hará una semana y la calidad de impresión es muy pésima. Le di una estrella y críticas para que nadie se gaste los dineros, al menos esa es mi opinión.
compre la misma, y muy buena la calidad, te toco la mala
 
compre la misma, y muy buena la calidad, te toco la mala
Jejeje cago en too, estos jodios chinos no hacen una cosa igual Jajjaja q mala suerte la mia. Mi camisa es azul marino y es que se nota hasta el cuadrado en el que esta hecho el diseño antes de mandarla a impresión Jajajajaj.
 
buenas
esta camiseta la tienes en DS BIKER
la vi en internet y no podia conseguir estaba en una web muy rara
y los de ds biker la han sacado creo que no hace mucho y ha buen precio
un saludo
 
buenas
esta camiseta la tienes en DS BIKER
la vi en internet y no podia conseguir estaba en una web muy rara
y los de ds biker la han sacado creo que no hace mucho y ha buen precio
un saludo
Podrías poner link? Un saludo

Enviado desde mi LG-H870DS mediante Tapatalk
 
Pues he pedido un par de ellas, ya veremos la calidad,
 
Sobre la calidad te comento ,pedi una talla xl y me queda grande en vez de cambiarla (soy un cabezota) voy y la he introducido dos veces en una cazuela con agua hirviendo y no encoge y los tonos del color de los dibujos estan intactos ahora se lo he pasado a un amigo para que me lo meta en una secadora esta en proceso un saludo
 
Sobre la calidad te comento ,pedi una talla xl y me queda grande en vez de cambiarla (soy un cabezota) voy y la he introducido dos veces en una cazuela con agua hirviendo y no encoge y los tonos del color de los dibujos estan intactos ahora se lo he pasado a un amigo para que me lo meta en una secadora esta en proceso un saludo
 
Yo he comprado una de gs en Ali, y ahora he pedido una de africa twin. Y no son malas, para mi lo que dan es poca talla.
 
Las de ali 21€ 2 camisetas, lo veo bien, pagar 70€ en motorraz lo veo una salvajada, para terminar usándola para limpiar la moto :D:D
 
Sin ánimo de generar polémica , ni atacar a nadie , creo que tu comentario deja mucho que desear .
Si quieres colgar fotos o informar de algún producto para los demás foreros pues genial , pero ya de primeras poner que para ciertas personas no es válido porque piensen diferente a ti.....
En fin , que no lo veo correcto .
Saludos
Q manera de hacer sangre....
No veo q se meta con nadie
Paz y amol hombre

Vss
 
Ni tú ni yo pero siempre hay gente gente sacando punta a todo!
Saludosss
 
Arriba