CAMISETAS CON CUELLO DE PICO?

G

Gali

Invitado
Las camisetas son con cuello de pico por mas elegantes?

A mi no me gustan con el cuello de pico, yo de las de toda la vida...  :-/

Y eso que me gusta mucho la de los cilindros...
 
Pos a mi me gustan mucho más las de cuello de pico que las de cuello reondo.
Está claro que pa gustos los colores.
Seguramente es que a tí, por el "pico" se te salen los pelos del pecho y por eso no te molan, verdá? jejejeeeeeeee

Enga, Gali.... no seas pejigueras que fijo que una vez la lleves puesta la fliparás en colores y nos colgarás afoticos de testimonio. ¿que no?

:-*
 
Tengo una de adidas de las de muchos euros mu chula y no la pongo nunca por el cuello...

Pero no pasa nada, al que le guste al ataqueee.. ;D
 
cuidadin, gali tu ya vas bien, que por sitges la mayoria de los que llevan cuello de pico son madiquitas ;D, (con todos mis respetos para ellos, que no tengo nada en contra), despues de las fotos comparandote con jose manuel parada namas te faltaba el cuello de pico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
El tema es que las de cuello de pico tiene menos pinta de "camiseta puerca" además de ser de algodón de mejor calidad.

De verdad que son mu bonitas, cuando tenga las fotos las cuelgo
 
Pues a mi me gustan las de cuello de pico porque hacen a uno más delgado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
bokeron dijo:
El tema es que las de cuello de pico tiene menos pinta de "camiseta puerca" además de ser de algodón de mejor calidad.

De verdad que son mu bonitas, cuando tenga las fotos las cuelgo

PEEEEEEEEEEEEEEEEERDÓN

No quería decir lo que parece, no me refiero a las camisetas en general, me refiero a las que teniamos para hacer....

GALI, perdona si te he podido ofender... yo todas las que tengo son de cuello "normal"....

:-[

UF... es que he vuelto a entrar al mensaje y he visto como había quedado y me he puesto colorao sólo de pensar lo que podías haber pensado....
 
jajaja, la verdad que me chocó un poco pero como para gustos estan los colores como dice mi buena amiga Bembe, me lo tome con humor.... ;D ;D

Bokeron no te preocupes que aquí tienes un amigo... ;)
 
Chin dijo:
Pues a mi me gustan las de cuello de pico porque hacen a uno más delgado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Si, y el pie mas pequeño. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo estoy con Gali, prefiero cuello normal de toda la vida, tengo varias de cuello pico y no me las pongo nunca, ahí estan con su plastiquito de celofán todavía.

No sabía que las de pico te hacian más delgado, es coña verdad.

A poder ser de color blanco. ;D
 
Gali, tron, la tendencia de la "pasarela Cibeles" para esta temporada, marca a las camisetas de cuello en pico como lo más in y más fashion del momento

No me seas Paco Martínez Soria, man ;D

Yo cási que las he cogido por lo del pico mireusté, jejejeje
 
Chin dijo:
Pues a mi me gustan las de cuello de pico porque hacen a uno más delgado........... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
coño si hacen a uno mas delgado yo quiero dos pa adelgazar mas rapido jajajajajajajaj.
y la verdad pa las chicas el pico que se porfa un pelin mas abajo que lo normal que sino hay que subirse mucho ;D ;D ;D ;D
 
Bueno, vamos a ver

nuestro departamento de control de calidad, que lo tenemos ;D, ha visto las camisetas y confirma que son mejores las de pico.

Yo soy un mandao

;)
 
Arriba