CAMISETAS DE CADIFORNIA.-

alsoal

En rodaje
Bueno pues eso, un componente que por ahora tiene tiempo, ha decido hacer las gestiones par hacer camisetas con el logo de cadifornia, toda persona que este interesada en adquirir este producto, por favor que lo haga saber por email, el plazo de solicitudes para todo el personal esta abierto, y es en la forma siguiente, camisa manga corta de color negro,  como se observa en la foto, en un lado figura el nick y en el otro el logo tipo de Cadifornia, como se observa en las fotos de abajo
Por haber recibo mayormente muchos emilios  ;D, solicitando plazo de ampliación, el mismo se amplia hasta el dia 20 de Septiembre.-
Cuenta Corriente Donde ingresar el dinero de los adquirientes de las camisetas.-
0182-6784-16-0201503835 Entidad Bancaria BBVA; Al Efectuar el ingreso poner el nick de cada uno para tener en cuenta los pagos.-
Gracias a Tod@s

abz.jpg

aca.jpg

una pequeña sujerencia
que tal si se le pone tb el logo cadiforniano en grande en la espalda¿?

derbigpr50 dijo:
una pequeña sujerencia
[highlight]que tal si se le pone tb el logo cadiforniano en grande en la espalda¿?[/highlight]

Me sumo a la sugerencia.

A mi me interesa si me admitis en el club Cadiforniano ;).

creo que los compañeros tiene razon, que tal el logo en la espalda en grande, miralo antes de hacer pedidos y mira que sale,yo creo que la gente estará de acuerdo.-

saludos

Vamos a ver la camiseta es como se ve en la foto, el logo en la espalda por ahora no se va a efectuar, quizás en proximas peticiones se efectue de esa forma; (Con el logo en grande a la espalda).- por ahora se va a hacer de esta forma.-

hola alsoal, soy chilo, como estas?. el tema del logo en la espalda esta muy guay, pero es incomodo y poco practico. con la calor el plastico de la pegatina se te pega a la espalda y es incomodisimo. ademas al planchar hay que tener cuidado con el calor de la plancha, la pegatina se gasta y corres el riesgo de traertela en la plancha. por lo demas saludos y espero veros pronto por la carretera
por cierto habeisestudiado la posibilidad de un polito bordado? en mi peña motera lo hicimos y esta chulisimo, ademas dura mucho mas.

chilo dijo:
hola alsoal, soy chilo, como estas?. el tema del logo en la espalda esta muy guay, pero es incomodo y poco practico. con la calor el plastico de la pegatina se te pega a la espalda y es incomodisimo. ademas al planchar hay que tener cuidado con el calor de la plancha, la pegatina se gasta y corres el riesgo de traertela en la plancha. por lo demas saludos y espero veros pronto por la carretera
por cierto habeisestudiado la posibilidad de un polito bordado? en mi peña motera lo hicimos y esta chulisimo, ademas dura mucho mas.

Ok compi, gracias para la aclaración ya lo tenia bien estudiado todo eso, respecto a lo del bordado, en futuras ocasiones se va a efectuar, esta es una experiencia piloto.- De cara al proximo verano creo que se pondrás en marcha esta opción.-

;) Yo quiero una.

Mi talla es una L.

Que te la pague mi hermana y se la das a ella y ya haremos cuenta entre brothers.. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡Aviso cocina!! ¿Te has enterado Killa?

REBIKER dijo:
[quote author=derbigpr50 link=1158065647/0#1 date=1158068755]una pequeña sujerencia
[highlight]que tal si se le pone tb el logo cadiforniano en grande  en la espalda¿?[/highlight]

Me sumo a la sugerencia.

A mi me interesa si me admitis en el club Cadiforniano ;).[/quote]
No se , no se si a las maricas de playas se le deberian dejar .......

Hola a todos y en partcular a Alsoal,

Que estoy de acuerdo con NO poner el logo en la espalda, queda más chulo, pero es una carga el plastico en la espalada que empieza a darte calor y sudar. Prefiero como el de la foto pero sin el bulto ese que parece que hay una barriga debajo...

Yo quiero 2, ANNA y yo, o sea, 2. 2 camisetas, 2

Saludos!!

Amigo ALSOAL:

Te superaste en el último CHUSDEI y ahora lo haces con las camisetas. ¿Cuándo vas a dejar de sorprendernos???.

No solo has conseguido muy buen precio.. es que ¡además!, son de una calidad inmejorable.
Estoy orgullosa del trabajo realizado.... y de tenerte como amigo y compañero de curvitas.

[highlight]CADIFORNIA es como es, por la gente que lo integra. No lo olvides nunca.[/highlight]

Me gustaría ver como el resto de los compañeros se agregan a esta felicitación.
Te lo mereces.

PRINCESA.

PD: Se me olvidaba, QUIERO DOS, una pa er ZÍN-NÍ (talla M) y la otra pa mi, TALLA ..... la mas SHICA...

THE FASTEST dijo:
;) Yo quiero una.

Mi talla es una L.

Que te la pague mi hermana y se la das a ella y ya haremos cuenta entre brothers.. ;)

Adiós y rafagas 0211.

PD.: ¡¡Aviso cocina!! ¿Te has enterado Killa?

Oido cocina!!!!!!!!!!!!

Me sumo a la felicitación de Princesa.

Yo quiero 2 (soy muy porcachona ;D ;D) talla S.

Besos

Publicado por: Princesa Publicado en: Hoy a las 10:18:53 PD: Se me olvidaba, QUIERO DOS, una pa er ZÍN-NÍ (talla M) y la otra pa mi, TALLA ..... la mas SHICA...

Vamos a ver Princesa: Yo he pedido la L, y creo que la M para tu niño el Zín-Ní, le va a marcar los pectorales que te cagas, pero a la vez va a enseñar el ombliguito. Piénsatelo, que aunque sea tu niño ya esta crecidito. ;D ;D ;D

Mensaje encriptado ¡¡¡Me alegro!!!

Adiós y rafagas 0211.

THE FASTEST dijo:
Publicado por: Princesa Publicado en: Hoy a las 10:18:53 PD: Se me olvidaba, QUIERO DOS, una pa er ZÍN-NÍ (talla M) y la otra pa mi, TALLA ..... la mas SHICA...

Vamos a ver Princesa: Yo he pedido la L, y creo que la M para tu niño el Zín-Ní, le va a marcar los pectorales que te cagas, pero a la vez va a enseñar el ombliguito. Piénsatelo, que aunque sea tu niño ya esta crecidito. ;D ;D ;D

Mensaje encriptado ¡¡¡Me alegro!!!

Adiós y rafagas 0211.
Amigo THE FASTEST.... que quieres que te diga...... ::) yo tambien estoy realmente preocupada por la talla que er NIÑO me ha dicho que le pidiera :-?.... al parecer ... :o... no solo quiere marcar pectorales.. es que dice que eso de enseñar el ombligo .. le permite mayor aerodinámica a la hora de trazar curvas :o. .....

Unos con el culito, otros con el ombligo... otros, aseguran que es cuestión de piernas.. ESTOY MU CONFUDIA... :-? :-[.

TIME TO TIME.... ;). Espero verte en ná rodando cerquita de tu rueda.

Yo ya te había pedido una pero por si acaso lo repito:

Pa mi una L (luego se encogen) ;D ;D ;D

Cuándo te ingreso los leuros?

Chemita al tanto y ya te envie un correo electronico, incluido mi Laurita Terremoto. Saludos desde el sur del sur

Chemita dijo:
Chemita al tanto y ya te envie un correo electronico, incluido mi Laurita Terremoto. Saludos desde el sur del sur

Ok Chemita la camiseta de tu terremoto laurita ya esta tambien incluida talla de 4 años.-

Un saludo desde Cadizursur

:o :o Saludos a tod@s :o :o

Buenas alsoal, una cosita no se como va la cosa, precio?, entrega?, las mandas? de todas formas yo kiero dos....

Micmic........................T/L
Micmita.......................T/S

Un saludo, espero noticias.... ;) ;) ;)

saludos a la peña..........yo quiero dos magnificas camisetas design by alsoal....pero no las quiero..segun muestra..como las de la foto....las mias..las quiero lisas y estilizadas...no con tapitas del bar..chicharrones y lomo en manteca..oido cocina..
vamos a ver una xl y otra m
nos vemossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Bueno yo tb me a puntaria a una, si pudiera ser, XXL, si soy grande y gordo, nadie es perfecto, la habria pedido L pero no se yo si eso de enseñar la barriguita me mola, ni las lorzas de los laos, y menos con tos los pelos q me gasto
Pos eso una XXL o en su defecto una XL si son grandes.
Informar de forma de pago, cuanto cuestan y cuando hay q apoquinar
Salu2

Recuero que el plazo para el pedido se cierra el dia 20, una vez llegado el dia, no se admitirá ninguna petición mas, debido a que el tiempo de confección de los logos, nick e impresión en camisetas es muy laborioso y tambien hay que dar un tiempo al taller de textil.- ;) ;) ;)
(Por cierto remitirme por email la dirección postal a donder enviar las camisetas a los no residentes en la provincia del sur ;D ;D)

Un saludo a tod@s

V'sssssssssssssssssssssssss

Hola Alsoal, somos julioychary de sevilla, somos nuevos y formamos parte de solitari@s de sevilla.
Nos gustaria mucho el poder tener vuestras camisetas, al igual que todos vosotros.

Nuestro nick Julio........XL
           nick Chary......M

Esperamos saber donde te ingresamos el dinero, mientras tanto recibid las gracias por vuestro trabajo y un saludo para todos

Alsoal una talla M, por favor.
Te mando un emilio via mereterica ;D ;D
¡Que peaso agente ere pisha!
Vssssssssssssss

Hoy es el último día para pedir camisetas, a partir de mañana, podeis ingresar el dinero en la cuenta, todos lo que hayan pedido camisetas, hay que pagarlas antes de hacer la petición de camisetas, que luego no diga nadie que se queda sin camisetas por no haber pagado en su tiempo las camisetas.-

Un saludo

V'sssssssssssssssssssssssssssss

hola,

soy nuevo, quisiera una XL si son grandes y si no una XXL, no se donde ni cuanto debo ingresar. por favor dímelo.

Gracias.

Julio

Por favor Alsoal, indicame los precios que tengo la cabeza perdida. Saludos desde el sur del sur

asloal, te comenté por mensaje que no puedo recivir bien los mails ni enviar desde mi cuenta. toy bloqueao tio. porfi pega aquí la cuenta o llamame o lo q sea q el ingreso lo hago mañana

gracias por adelantado campeon ;)

ráfagas de gpr

Pis*****a, en la primera pagina del post esta el número de cuenta donde ingresar el dinero y el banco tambien, precio 10 € por camiseta

Un saludo.-

V'sssssssssssssssssssssssssssss

Ayer no tuve tiempo, hoy te hago el ingreso de los 30 euros, para mis dos camisetas y la de mi hermano.

Gracias

A ver, alguien ingresó 20 € en la cuenta ayer, pero no puso su nick, y como compredereís el curso de advino a distancia todavia no se ha publicado o creo que exite, rogaria al susudicho especimen que efectuó dicho ingreso se identificara mediante emilio, al mio personal y no al privado, para tenerlo en cuenta quien es el que ha pagado

Un saludo

Gracias.-

alsoal dijo:
A ver, alguien ingresó 20 € en la cuenta ayer, pero no puso su nick, y como compredereís [highlight]el curso de advino a distancia todavia no se ha publicado [/highlight]o creo que exite, rogaria al susudicho especimen que efectuó dicho ingreso se identificara mediante emilio, al mio personal y no al privado, para tenerlo en cuenta quien es el que ha pagado

Un saludo
Gracias.-

Si quieres te doy uno, primera lección, por ejemplo ¿adivina quién tiene una buena covertura? ;D ;D ;D

Si lo sabes, ya tienes el titulo de Adivino Cadiforniano.

Ten cuidado que seguro hay mas de un julandrón que se apunta los 20 EU ;D ;D

Transferencia realizada 50 eurillos que van desde el sur del sur. Te llegara un mensaje a tu telefono.

Saludos desde el sur del sur

al fin ahora mismo me he podido escapar e ingresar el dinero, 60 rurus

3 camisetas talla de macho  XXL- con el nick TITAN(aunque el ingreso pondra sacromonte)
1 camiseta para mi sra talla grande, con el nick CRIS
2 gorras

graciasssssssssssssssss

transferencia realizada.

10€ para 1 camiseta talla XL si son grandes y si no XXL (mido 1,87 y peso unos 97kg).

Gracias.

Todo Aquel que haya solicitado camisetas o gorras, y no halla ingresado su dinero el dia 30, no se incluira en la petición, los que ya hayan ingresado el dinero, estan incluidos en la lista de peticion a la empresa de serigrafia.-

("Quien ha C******o ha ingresado dinero y no a puesto su nick en el Recibo")

UN SALUDO

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Lo que si se es que yo si puse mi Nick ademas de que el banco te manda un mensaje a tu movil. Saludos desde el sur del sur

Qué Chulo vamos a estar con las camisetas!!

Espero que se organice un Chusdei de esos para estrenarlas!! todos iguales!!

Ráfagas!!

killo asloal, pa saber quien no ha puesto su nik en el envio, pon aquí los que si tienes, y por eliminación satará el despistao ;D ;D

yo el mio te lo puse.. a no ser que se equivocase la chica de la ventanilla... :o

saludos y ráfagas de gpr!!!! 8-)

MARIO XRY dijo:
Qué Chulo vamos a estar con las camisetas!!

Espero que se organice un Chusdei de esos para estrenarlas!! todos iguales!!

Ráfagas!!

Enga, enga [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

enga, enga, en un chusdei y con reverencia hacia alsoal.
algunos con las camisetas estaremos chulos porque guapos lo que se dice guapo.

v,ssssss

yo he mandado la transferencia de los 20 euros (2 camisetas) y creo recordar que puse el nick (adoptao) en el asunto. Mañana lo compruebo con el papel que me quede y te lo confirmo.... :-X :-X :-X :-X

Vssssssssssss Gaditanassssssssssss ;D ;D ;D

Amigo Alsoal, que tal llevas lo de las camisetas? no me digas que tienes a Coverturator día cosiendo y pintando camisetassss

Bueno amigo Jose, te pongo este mensajito porque no sé nada de tí y estoy un poco preocupao, tranquilo que ya mismo tenemos las camisetas.
Un Fuerte Abrazo

Saludos para todos desde Cádiz........V´Sssssssssssssssssss

Atrás