CAMISETAS DE CADIFORNIA.-

zin-ní dijo:
Amigo Alsoal, que tal llevas lo de las camisetas? no me digas que tienes a Coverturator día cosiendo y pintando camisetassss

[highlight]Bueno amigo Jose, te pongo este mensajito porque no sé nada de tí y estoy un poco preocupao, [/highlight]tranquilo que ya mismo tenemos las camisetas.
Un Fuerte Abrazo

Saludos para todos desde Cádiz........V´Sssssssssssssssssss

ZIN NI, creo que Alsoal se ha ido con las pelas de las camisetas al Caribe ;D ;D ;D ;D

Quedamos con el Coleta y vamos a buscarlo????????????????

KILLA de Cádiz dijo:
[quote author=zin-ní link=1158065647/45#49 date=1159821204]
Amigo Alsoal, que tal llevas lo de las camisetas? no me digas que tienes a Coverturator día cosiendo y pintando camisetassss

[highlight]Bueno amigo Jose, te pongo este mensajito porque no sé nada de tí y estoy un poco preocupao, [/highlight]tranquilo que ya mismo tenemos las camisetas.
Un Fuerte Abrazo

ZIN NI, creo que Alsoal se ha ido con las pelas de las camisetas al Caribe ;D ;D ;D ;D

[/quote]

No seais mal pensaos!! que seguro que está liado con lo del Dia de la Patrona de la Guardia Civil...

No sería estraño que le hubieran metido el marrón de organizar los festiejos... Pa mí es que es el hombre ideal pá estas cosas!!!

Otra cosa..  :) "Hombre Zin Ní" yo tampoco sé nada de usted... a ver si le vemos más por estos lares...  De nuestras amiga Killa, estoy más al dia y se que está disfrutando de las 4 ruedas...  ;D

Ráfagas!   ;) ;D

Querido Asoal,

lo he comprobado y en mi transferencia pone el Nick en el asunto. ;)

Gracias,

vssssssssssssss gaditanasssssssssssssss

MARIO XRY dijo:
[quote author=KILLA de Cádiz link=1158065647/45#50 date=1159872594][quote author=zin-ní link=1158065647/45#49 date=1159821204]

Un Fuerte Abrazo

[/quote]

No seais mal pensaos!! que seguro que está liado con lo del Dia de la Patrona de la Guardia Civil...

No sería estraño que le hubieran metido el marrón de organizar los festiejos... Pa mí es que es el hombre ideal pá estas cosas!!!

Otra cosa..  :) "Hombre Zin Ní" yo tampoco sé nada de usted... a ver si le vemos más por estos lares...  De nuestras amiga Killa, estoy más al dia y se que está disfrutando de las 4 ruedas...  ;D

Ráfagas!   ;) ;D[/quote]

Querido amigo Mario XRY, tienes razón, he andado un poco perdido.
Dale un beso a Ana de nuestra parte, pronto estaremos ruteando juntos.

Saludos para todos desde Cádiz..........V´Sssssssssssssssssss

PD. Lo que tu ya sabes me queda que ni pintao.

Atrás