Camisetas del foro ¿técnicas o de algodón?

¿De qué material te gustaría que fueran las camisetas del foro?


  • Votantes totales
    118
  • Encuesta cerrada .
Bueno, está claro que gana la técnica por abrumadora mayoría....

Aunque también miraré que se pueda hacer de algodón pero, eso sí, con lista de pedidos.

Esta misma semana os digo algo.
 
Hola Carlos & Surtees, las camisteas técnicas son siempre técnicas, sean para fútbol o running, por otro lado que sean de más gramaje no quiere decir que pases más calor, como suele pasar con las de algodón, las dos tienen sus ventajas y sus desventajas, pero en este caso, para el verano considero que son mejores las técnicas por el tema del sudor y para llevar por debajo de una chaqueta de moto por ejemplo, otra cosa es que gusten o no. No sé si es suerte o desgracia pero hago y diseño camisetas entre otras cosas, y yo por ejemplo desde hace años para el verano siempre preparo tres o cuatro para mi con un diseño distinto, te puedo asegurar que los que suelen venir conmigo de ruta y eran reacios a dejar las de algodón, ahora no quieren otra que no sea técnica.
Hay que tener un poco más de cuidado con ellas porque se "enganchan" con más facilidad que las de algodón, y referente a los colores, no hay tanta gama como en las de algodón pero cada vez hay más, las que yo hago son de 120 gr. y no pasa calor nadie.
Por cierto y no es por nada, pero me imagino que me vas a preguntar, así que ya te digo que no hago de forma individual, además ahora quien se está encargando de todo es mi socio que sigue en España, tenemos contratos para equipar deportistas, equipos de fútbol, empresas, etc. o sea, que hacemos según pedido con contrato y a casi gran escala.

Bueno, yo no entiendo de tejidos pero hice esa pregunta porque tengo camisetas de un equipo de fútbol, las he usado para hacer partidillos con los colegas y no me gustan para sudar. Por otro lado tengo algunas de Decathlon de la sección de atletismo (running como dicen ahora) y esas sí me van bien.
Por eso preguntaba.
 
He pedido que nos manden fotos en detalle del material. En cuanto los tenga os cuento :)
 
Buenos días, de un tiempo a esta parte, sobre todo en verano, llevo camiseta técnica debajo de la chaqueta. Voto por camiseta técnica. Saludos.
 
Aquí tenéis la foto del material.

WhatsApp Image 2017-06-09 at 16.16.01.jpeg

La de la derecha es la de algodón, las otras dos son las técnicas.

Me comentan que se parecen muchísimo.
 
Yo no veo el archivo, le pasa a alguien??

Es bello viajar, pero más bello es aún volver a casa
 
Pues una vez vista la foto en detalle de los textiles... no sabría cuál elegir... de las técnicas :D. Que te expliquen cuál es más duradera o más transpirable o más "seca" y en base a ello elegir la que se crea más conveniente.
 
....al ritmo que llevamos y con un poco de suerte las podemos hacer ya de manga larga y aprovechamos para ponerlas en invierno.......dentro de unos días estamos ya en Julio.......:excited:
 
De algodón, por supuesto. Las otras huelen a sudor a los 10 minutos.
Póngame 4 talla L. Gracias.
 
Pues ninguna de esas, las de lana merina, esas no huelen nada de nada, hasta 3 días las he usado alguna vez.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
Un modereitor en modo rescate de post antiguo? Esto si no es un experimento es nuevo.
El reflote ha sido un mensaje en inglés que olía a bot de lejos pero lo han borrado y ahora queda raruno 😂😂
Cierto, alguien lo ha reportado por esa razón y ni nos hemos fijado en la fecha ni yo, ni calcatoupeiras, es decir, hemos caido 2 moderadores, no uno solo :ROFLMAO:
 
Arriba