CAMISETAS EN KEDADAS Y CONCENTRACIONES

buscacosas

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2003
Mensajes
596
Puntos
16
Ubicación
Mioño (Cantabria)
Hola a tod@s:

Vaya por delante que este post no es ninguna crítica a los organizadores de kedadas o concentraciones (solo faltaba eso con el curro que se meten) si no una humilde opinión de algo que para mi es imprescindible en un evento de esos LA CAMISETA CONMEMORATIVA.

Ya se, que el confeccionar una camiseta para cada reunión da un montón de trabajo añadido para los organizadores.

·Diseñarla
·Comentar el asunto con Carlos (el administrador)
·Controlar las tallas
·Pedir presupuestos
·Etc.

Pero que queréis que os diga a mi me haría mucha ilusión tener una de las pocas concentraciones a las que acudo

No veáis con que orgullo mi mujer y yo lucimos en nuestras salidas particulares las de la Cantabriatreffen 2004

Personalmente no me importaría pagar un poco más en las concentraciones y traerme 2 camisetas de recuerdo (la jefa siempre viene conmigo)

Nos vemos en la Nacional, donde ya no recuerdo si hay o no camisetas
 
Me auno a la propuesta, incluso, ¡¡¡Sherriff!!!!, podría servir para financiar el foro.... ;D ;D ;D
 
No si por pedir. ::) ::) ;D
Eso,............a ver los organizadores si hacen camisetas.(a ser posible sin incremento en los precios) ;D ;D :-*

Un besote pa tos/as l@s organizador@s que no sabeis algun@s como se lo curran. ;) (Y que satisfaccion nos queda.....eh?) :eek:
 
Arriba