CAMISETAS GS 2ª REMESA

eeeey, respondanme por favor que me gustan mucho las camisetas

paconick dijo:
CERRADO EL PEDIDO...

os aviso cuendo empiece a enviar.... Contra reembolso...

salu2

sigo sin saber reembolso,..................forma de pago, etc....NO TENGO NINGÚN PRIVADO.
SALUDOS

que quieres saber?-- precio ? 10 € por cada camiseta
gastos de envio 7

os aviso cuando empiece a enviar...

el pedido se cerró pero el ke kiera ke ma mande privados por si me sobran algunas...

saludos

Hola a todos,
acabo de conectarme al foro, puesto que junto con dos amigos estamos apunto de comprar 3 estupendas GS1200...y estamos como locos!!
TOdos andamos ya en BMW, pero esto es insuperable.

Me encantaría poder sorprenderles con las camisetas y aunque no se si aun están disponibles ahí va el pedido:

XXL - Una de cada color
XL - Una de cada color
L - dos de cada color

Sería para enviar Barcelona
Mi dirección de correo es jjodar14@yahoo.com
Gracias

Acabo de ver el tema de las camisetas y en vista de que pueden quedar algunas sin asignar, es por lo que estaría interesado en adquirir un par de ellas.
Si fuera posible y no fuera mucha molestia te agradecería me comunicaras si aún es posible.
Gracias.

Hola de nuevo...
este segundo pedido se ha retrasado por causas ajenas a mi voluntad.. me han enviado las camisetas azules en otro color "CELESTE tipo Bebé"... y no me parecía que os fueran a quedar muy "tipo duro motero"  ;D en ese tono .. espero recibir las correctas en 2 dias y luego pinto y mando.. a ver si antes del viernes las pudiera estar mandando.. disculpad el retraso chic@s...

PD .. a los rezagados...
cuando reparta las camisetas confirmadas os mandaré privados por si hay disponibles. ok?..
(no creo ke haga una 3ª remesa)  :'(

joder,estan de puta madre.
pena que tenga la 650 dakar,a ver si algun diseñador grafico se marca el detalle de sacar una para la hermana pequeña

Pues yo también me apunto, por si al final queda alguna libre...  8-)

Tallas 2 M (señora) y  2 XL (si no quedan, S, L ó XXL), color preferible negro; si no, azul. Vamos, que me quedo lo que sobre  ;D ;D ;D

Muchas gracias y a ver si hay suerte...  ::) ::)

Saludos.
Vssssssssssssssssss

paconick dijo:
Hola de nuevo...
este segundo pedido se ha retrasado por causas ajenas a mi voluntad.. me han enviado las camisetas azules en otro color "CELESTE tipo Bebé"... y no me parecía que os fueran a quedar muy "tipo duro motero"  ;D en ese tono .. espero recibir las correctas en 2 dias y luego pinto y mando.. a ver si antes del viernes las pudiera estar mandando.. disculpad el retraso chic@s...

PD .. a los rezagados...
cuando reparta las camisetas confirmadas os mandaré privados por si hay disponibles. ok?..
(no creo ke haga una 3ª remesa)  :'(

ATENTOS AL POST.. espero mandar a partir del lunes.. yo soy el primer interesado en mandarlas ...salu2 de nuevo

espero, espero y desespero, jajajaja, menos mal q vale la pena, un abrazo.

ATENTOS A SEUR..

hoy viernes han salido...
PEZQUEÑIN
BLASTERBEME
LUIGI
GSPOWER
ZAPATAS
HOSKINS
ELEFANBOXER
LUKITA GS
GURAY
CHINCHINCITO
ELFOy david74
FALUGA
PEPITORT
PIRATA
FRANKY
CARLOS RUIZ
EMILIO GS
TANQUE
GS33SEV
ALBOR
PIRAMID3
JOSE ESPENAES
ALATRISTE
LAISECA
FRANKY

los que no os leais en esta lista es por lo siguiente...
* INSULARES, envío el lunes.
* MALAGA Y ALREDEDORES( poneos en contacto por si recogéis aquí)

los añadidos por si acaso sobran.. lo compruebo el lunes y envío ok?----
saludos y atentos al mensajero...

PD... 10 € cada una mas 7 de gastos de envío. lo pagais contra reembolso al recibir
JUANJOGS (DIRECCION INCOMPLETA) si me he dejado alguien fuera ke no sea de los añadidos al final .. ke me mande un privado..
salu2

si te sobra por ahi alguna en talla L me la quedo,ya me dirás como te digo la direccion y demas ;)

;) gracias paco, recibidas esta mañana, son chulísimas. ke contento ketoyy!!!

gracias otra vez por el currelo que te has pegao. saludos, elefanboxer.

Recibidas, perfectas, un 10!!!

Muchas gracias por el curro que te has pegado, diseño chulísimo!!!

-Albor.-

me alegro que os vayan llegando y sobre todo gustando...

viendo la aceptación y que salen bien de precio.....

otra propuesta...

main.php

si vemos ke interesa abrimos otro post....

paconick dijo:

otra propuesta...

main.php

Illo me apuntas una XL. No voy a ganá pa camisetas.

VSsssssssss

Muchas gracias Paco. Tambien a mi me han llegado esta mañana. Vaya chulada de camisetas! Ahora solo falta que cambie mi gesita por la madre y poder ir conjuntado ;)

De nuevo, gracias y enhorabuena por el trabajo.

paquito,apuntame una m de momento para mi para la proxima hornada,si vas a hacer de chica ya nos avisaras (otra m para la nena,para que no diga),muchas gracias compañero.Un blastersaludo. ;D

paconick dijo:

otra propuesta...

main.php

Esa ya es de desfase total, si las haces apuntame dos L de chico y una L de chica ;)

recibidas las camisetas, gracias.

si prospera el nuevo modelo...

solicito: 1 talla M.
1 talla S (Chica)

si se te ocurre encargar tallas de niños...
necesito 1 ( ocho años)
1 ( cinco años)

Gracias de nuevo.

Pacoooooo, por fin ya las tengo ;D ;D, larga espera, mucha agua en medio hasta Tenerife, GRACIAS ;) ;)
P.D.: no te perdono que me hayas sacado la 2ª parte sin tocar casi la 1ª, ya estoy pensando pedirte una, a ver si alguien de aquí se anima y hacemos pedido conjunto
SALUDOS

Si además de ser chulas, van en un cuerpo como el mio.................sin comentarios. Muy guapas. ;D

Atrás