Camisetas "Mirlen" Werke

505D47504550310 dijo:
BUENO me he dado cuanta que no pone nada de los niños de la cruz .... estaria bien
por lo demas perfecto incluso la gorra con el antiguo tb , todo esta bien
bueno mañana me voy a tarifa si alguien se pasa por alli

PD: acaban de dar las plazas en septiembre me las piro
Cuenta cuenta mamon ¿Donde te las `piras? espero que no sea verdad, el Mirlen Group no va a ser lo mismo

5C514B5C495C3D0 dijo:
BUENO me he dado cuanta que no pone nada de los niños de la cruz .... estaria bien
por lo demas perfecto incluso la gorra con el antiguo tb , todo esta bien
bueno mañana me voy a tarifa si alguien se pasa por alli

PD: acaban de dar las plazas en septiembre me las piro

¿Dónde te vas, socio?

me han dao plaza en puerto real pero por el bien de mi moto y mia espero seguir aqui .en septiembre saldremos de dudas.cosas de los funcionarios

555842554055340 dijo:
me han dao plaza en puerto real pero por el bien de mi moto y mia espero seguir aqui .en septiembre saldremos de dudas.cosas de los funcionarios

Vaya por Dios... :-/

A ver si nos vemos, tío... que hace por lo menos un mes que no coincidimos...! ;)

262B31263326470 dijo:
Vayas donde vayas la garantia de TorrequintMirlenWerke te seguirá asi como en todos los bares de Barbate y Zahara hay un espacio pa que me convides antes de que el 5% haga mas pupita en tu cartera ;D ;D ;D ;D ;D

Quizás no seamos conscientes de la trascendencia de todo esto puesto que ya hasta el periódico de mayor tirada en este país... ¡¡Nos copia!! Observad la portada del Marca de hoy lunes 19/07/2010

Si si pero en nuestro grupo hay Mirlos, Buhos,Gavilanes y hasta Palomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ademas estos SI tienen  camisetas,menos masl que el spitrin solo gestiona las camisetas de nosotros como entre en la Federación le vamos a estar viendo las tetas al casillas (no a la novia) toodos los partidos

312C21262E362E2C372C430 dijo:
Si si pero en nuestro grupo hay Mirlos, Buhos,Gavilanes y hasta Palomas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Ademas estos SI tienen  camisetas,menos masl que el spitrin solo gestiona las camisetas de nosotros como entre en la Federación le vamos a estar viendo las tetas al casillas (no a la novia) toodos los partidos

Oye, no me eches las culpas a mi, que esto lo tengo "tó heredao" ... ;D ;D

A ver, algunas novedades >:(:

Yo ya no sé qué hacer con éste tío. Me mandan ésta mañana un ptto de las camisetas por importe de ... ¡¡15 € + IVA!! Pero bueno ... La otra, con impresiones por tós laos, ... me la pone a 22 (serían 22 + IVA) y ésta a 15? ¿Tamos tós tontos o qué?

Cabreado, intento localizarle sin éxito hasta hace un rato. He quedado con él en vernos sobre las 19:30 para cerrar de una puñetera vez el tema. Ahora tengo fuerza pa decirle "Pos te comes las planchas, ea, que ya no me haces las camisetas".

Así que nada, luego más ...

¿No era impresión textil directa? Si es así no hay planchas :-?

133C35373E3D213D520 dijo:
Quizás no seamos conscientes de la trascendencia de todo esto puesto que ya hasta el periódico de mayor tirada en este país... ¡¡Nos copia!! Observad la portada del Marca de hoy lunes 19/07/2010

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues no sé si llego tarde para apuntarme

por un kit completo del Mirlen Werke  , si no es

demasiado tarde yo me apunto  ;)

A estas camisetas es imposible llegar tarde,yo cuando era joven pedí una y todavia no la tengo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ayer hubo una pre presentación en Los Barriles para darle el visto bueno definitivo antes de mandar a producción los millones de peticiones que nos han llegado desde todo el mundo ;). Por cierto, hay alguna sorpresita en la camiseta que no seré yo quién la desvele... ;D ;D ;D ;D ;D

bueno esta actualizado er petitorio?

que os quedais sin ellas , yo ya tengo al mia jajajaj.
mañana mas

725D54565F5C405C330 dijo:
Ayer hubo una pre presentación en Los Barriles para darle el visto bueno definitivo antes de mandar a producción los millones de peticiones que nos han llegado desde todo el mundo  ;). Por cierto, hay alguna [highlight]sorpresita[/highlight] en la camiseta que no seré yo quién la desvele...  ;D ;D ;D ;D ;D
Sorpresita Monja joven encarcelada ;D ;D ;D ;D ;D ;D

505B4C534E0A3A0 dijo:
¿No era impresión textil directa? Si es así no hay planchas  :-?

La impresora digital textil no le ha llegado. La prueba que nos ha hecho (y queda muy bien) es en cuatricomía.

Bueno entonces llengo pronto no??  ;D ;D

Bueno pues talla XL  y otra L para mí  + un parasol

ç ;) :D

V´sssssssssssssssssss

LISTA DE PETICIONES DE CAMISETAS "MIRLEN", VERSIÓN II (MIRLO ROMPEDOR):

PRECIO CAMISETA: 18€

Hemos decidido realizar inicialmente la tirada de la segunda versión de camiseta "Mirlen", la del Mirlo Rompedor (ver más abajo en el post). La camiseta lleva impreso el frontal y una manga, y lo de la manga "es un secreto". Aquel que quiera que se le impresione en la trasera su nombre, que lo pida, pero implicará un sobrecoste para él de CUATRO EUROS. Queremos hacer la gorra también, pero vamos a tirar primero la camiseta, que estas fechas son muy malas y tol mundo se va de vacaciones.

Las tallas son grandes. Nos van a pasar una talla de cada; las mediremos y pondremos las medidas, para que no haya problemas.

El precio real de la camiseta es algo menos de 17 €, pero vamos a redondear a 18 y donaremos el sobrante al mantenimiento del foro.

Prefiero que todo el mundo haga de nuevo sus pedidos de camisetas, así que partimos de cero.

PRECIO POR UNIDAD: 18 €

---------------------------------------------
PETICIONES REALIZADAS

3.0:
Alvata:
Angeloso:
Assi:
Cesare:
Emilio_gs:
feder65ls:
K JRs:
1-XL + 1-L​
Kompact:
Luigi_Bogser:
Nacho Eguia:
Mak:
Resnian:
Robemumoto:
R65malaga:
SpBit:
1-XXXL​
Spinner:

RESUMEN PEDIDOS HASTA LA FECHA

TOTAL UNIDADES:003
EN TALLA "PEQUE":
EN TALLA S:
EN TALLA M:
EN TALLA L:001
EN TALLA XL:001
EN TALLA XXL:
EN TALLA XXXL:001
EN TALLA XXXXL:

camf-rojo.jpg

Enlace a foto más grande:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/O_3N4XkFO_xWc4knlSLTUMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

Señores, éste post se cierra temporalmente, ya que se va a abrir otro dedicado a la camiseta del Mirlo Rompedor.

Gracias.

Camiseta Original, o quiere ser capaz de probar buena! La seguridad más importante

Hola Yujian bienvenido al foro ¿de donde eres?, bueno es igual, aqui entre Los Mirlos tenemos uno que escribe como tu (No hay Dios que lo entienda) ¿o eres Alvata con nuevo nick?

Hay una buena camiseta! Comprar camisetas son genuinos demasiado caro, así que sólo compran copia de buena calidad! También es muy buena

Nos atacan los Chinos...............................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MacArthurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás