Camisetas "Mirlen" Werke

Para mí: 2 "L" y 1 "M".

Si las ha hecho el sastre del Betis y de Spiderman, que es el mismo tío, igual me tengo que cambiar a XL... pero de momento apúntame lo primero.

Gracias!

Quiero;........................¿apuntas?.................................................................... 1 talla XXXL (pon todas la X) pá mi y una mucho mas pequeña pa hacerle una tunica a Manolito Custó ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DA la mia si se le pueden poner botones en el hombro mejor (es pa ponermela) y dos rollos de papel suave sin colorines ;D ;D ;D ;D

Lo pongo para que lo tengáis. Un vectorizado del logo "Mirlen":

Mirlo.jpg

Como está "vectorizado", se puede hacer lo grande o pequeño que se desee. Si alguien está interesado en el original, que mande privado y se lo envío.

PD: La imagen más grande la tenéis en el enlace:

http://picasaweb.google.com/lh/photo/_ODaSZx7cKPLame5vXrjjMbOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

Buenas!!!
Apuntame 2 de la L y 1 de la S...

Gracias, y pedazo de diseñador tio ;)

352825222A322A283328470 dijo:
A mi me pones la mas grande que no quiero marcar paquete ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Quillo, con esa actitud no te vas a comer un colin con Mr. West cuando venga de visita.
Yo voy a ver si me encuentro la talla en alguna camiseta...

dos una 42 de talla y otra mini para la peque habra que preguntar por precio talla infantil .
modifica el post inicial y pon el recuento

Coño tanto Mirlo ¿las camisetas las tenemos que recoger en la Alfalfa? ;D ;D ;D ;D

6F62786F7A6F0E0 dijo:
dos una 42 de talla y otra mini para la peque habra que preguntar por precio talla infantil .
modifica el post inicial y pon el recuento

Alvata, pide camisetas según lo expuesto (S,M,L,XL, ...)

quillo pon a que tallas corresponden yo quiero una 42 y otra mini

727F65726772130 dijo:
quillo pon a que tallas corresponden yo quiero una 42 y otra mini

¿Y yo qué sé? Para uno delgado (tipo Nito) vale la M. Una chavalita de 18 delgadita y con tó bien puesto una S. De aqui me haces el favor de sacar tus "conclusiones" y me pides camiseta/s. :) :)

6546745F42360 dijo:
[quote author=727F65726772130 link=1272957856/65#65 date=1276866897]quillo pon a que tallas corresponden yo quiero una 42 y otra mini

¿Y yo qué sé? Para uno delgado (tipo Nito) vale la M. Una chavalita de 18 delgadita y con tó bien puesto una S. De aqui me haces el favor de sacar tus "conclusiones" y me pides camiseta/s.  :) :)[/quote]

Y más vale que te pases, que no que te quedes corto. Si no, después te quejas de que "te tira de la sisa". Y para muestra, un botón:

funnypart-com-athelet.jpg

Buenas a todos, aunque llevo tiempo sin entrar en el foro de clásicas me mantengo al tanto de los post, ya que tuve una r65ls, ahora me he pasado a una r1200gs, resumiendo, hay posibilidad de que me pille yo una camisetilla? mi talla es la L, yo acabo de hacer para la gente de Jaen una que entrego este fin de semana, ya me dices algo, saludos

Os informo:

Nos han pasado ptto de las gorras (por fin!!).

Los costes son los siguientes:

A) Un único pago de 30€ para traducir el diseño a una plantilla que entienda la máquina que hace el cosido.

B) Cada gorra (en bruto), 1.45 €

C) El bordado de cada gorra, 2.50€

O sea, que para una tirada de 20 gorras, por ejemplo, el coste sería:

30+20 * (1.45+2.50) =  109 €

Que si lo dividimos entre 20, se nos queda en:

109 / 20 = 5.45 €/Gorra

Bueno, aquí queda expuesto. Espero opiniones.

PD: Vamos a ir como "pinceles". Gorra, camiseta ...  :D :D :D ... Estoy pensando en diseñar un pañuelito de "cuello vuelto", a juego con ....  :D :D :D :D

No es por dar culo, pero que os parece si le quitamos las comillas a Mirlen??

Yo quiero dos pero como hay sitio pa escribir que me pongas el nombre,apellidos y numero de movil de todos los integrantes de los Niños de la Cruz y la matricula,modelo y color de las motos que tienen y de las que le gustaria tener,bueno y si te queda hilo la talla pa que no me vayan a dar el cambiazo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo no es que tenga cara de listo, pero cuando me pongo una gorra se me pone cara del tontito del pueblo. Yo me coloco una gorrita de esas en la puerta de Los Barriles, me quedo quiedo 10 minutos con una cajita de zapatos puesta en los pues, y recaudo no menos de 20 euros...

Así que si queréis que me ponga una gorra, me la tenéis que regalar, y con lo que saquemos del cepillo pagamos la mitad de los botelllines de los miércoles... :D :D :D

Bueno, pues me pido 2 gorras. ¿No iban a ir con abrebotellas? Bueno, a las malas les colgamos un abridor con cadenita.

Tú me vacilarás en las curvas, pero en los teclados ... ¡¡Mando yo!! ;D ;D ;D

UY UY UY ...

Tengo en mente un NUEVO DISEÑO para camiseta/logo/pegatina/loquesea, que lo váis a flipar ...

Os daré una pista ;):

Va a ser "rompedor"

A ver quién lo adivina ;)

Yo a este paso propongo que cambiemos el nombre al grupo Los niños del Dedal la Tira Bordá y la Cinturilla de Color,quiyo que a este paso se mete en el grupo Victorio&Luchino y yo y el Assi no le dejamos sitio en el rincon a nadie que no sea del otro sexo,pero de nacimiento ;D ;D ;D ;D ;D

5E4C4C561F0 dijo:
Bueno, pues me pido 2 gorras. ¿No iban a ir con abrebotellas? Bueno, a las malas les colgamos un abridor con cadenita.

El modelo de gorras con abridor es desconocido por todo aquel al que se le ha preguntado, y cuestan unos 20€ en el exterior. Pero Alvata está tramando algo para solucionar el problema. Ya veremos ...

APUNTARME UNA XXXL.

Si al final semos muchos muchos, digo yo que el precio bajara........... ;) ;) ;) ;)

74574E49494255270 dijo:
¿Se pué poné una bandera de España, chiquitita, en la manga derecha?  :-/

Encarece la camiseta en:

1. Plantilla para imprimir la banderita
2. Impresión de cada manga: +1.5 €

Cuando tengamos las 30 del primer pedido, se puede preguntar a ver si lo hacen al mismo precio ... aunque creo que va a ser que no.

1A390B203D490 dijo:
[quote author=74574E49494255270 link=1272957856/87#87 date=1277221896]
¿Se pué poné una bandera de España, chiquitita, en la manga derecha?  :-/

Encarece la camiseta en:

1. Plantilla para imprimir la banderita
2. Impresión de cada manga: +1.5 €

Cuando tengamos las 30 del primer pedido, se puede preguntar a ver si lo hacen al mismo precio ... aunque creo que va a ser que no.[/quote]

Ok. Zenkiu... ;)

Manolo, la banderita siempre se puede coser a posteriori, ya que en cualquier tenderete tienes bordados de todas las nacionalidades.

SpBit, apúntame a mi una XL, que aún que esté en el dique seco, así al menos colaboro con el foro.

Saludos.

SpBit, apuntame 2 gorras y ya cierro el cupo, que la parienta la final me va a matar :D

Muchas Gracias
Pd, El mirlo saliendo del escudo quedaria de pm en una pegatina de polipropileno transparente ;)

LISTA DE PETICIONES DE GORRAS "MIRLEN":

PRECIO POR UNIDAD: 6 €

---------------------------------------------
PETICIONES REALIZADAS

3.0:
02​
Alvata:
03​
Angeloso:
03​
Assi:
02​
Nacho Eguia:
01​
Robemumoto:
02​
R65Malaga:
02​
SpBit:
02​

RESUMEN PEDIDOS HASTA LA FECHA

TOTAL UNIDADES:017

gorra-mirlo-negra-2575px.jpg

Buenaas, me apuntan una camiseta talla XL?

Un saludo

quillo pregunta por las camisetas talla niño y gorras talal baby que no tese orvide

LISTA DE PETICIONES DE CAMISETAS "MIRLEN":

AVISO IMPORTANTE: NUEVO PRECIO CAMISETAS

Tras comentarlo con la gente del grupo "Mirlen", se ha decidido por mayoría redondear el precio a pagar por la camiseta a 25 €. De ésta forma, por cada camiseta vendida donaremos TRES EUROS al foro, para colaborar a su mantenimiento.

PRECIO POR UNIDAD: 25 €

PETICIONES REALIZADAS

3.0:
1-M​
Alvata:
1-XL + 1 peque​
Angeloso:
1-XXXXL​
Assi:
2-XL + 1-S​
Cesare:
1-L​
Emilio_gs:
2-L​
feder65ls:
1-L​
Kompact:
1-XL​
Luigi_Bogser:
1-L​
Nacho Eguia:
1-XL​
Mak:
1-XL​
Resnian:
1-XXXL​
Robemumoto:
1-XXXL​
R65malaga:
2-L + 1S​
SpBit:
1-XXXL​
Spinner:
2-L + 1-M​

RESUMEN PEDIDOS HASTA LA FECHA

TOTAL UNIDADES:024
EN TALLA "PEQUE":001
EN TALLA S:002
EN TALLA M:002
EN TALLA L:009
EN TALLA XL:006
EN TALLA XXL:000
EN TALLA XXXL:003
EN TALLA XXXXL:001

camisetas-mirlo-final-blanco-3389px.jpg

Enlace a foto más grande:
http://picasaweb.google.es/lh/photo/V2q0X_Mm9jE7xPw2KrOPf8bOG62NwgTWZ24CIZ3mdkg?feat=directlink

Atrás