Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : ¡¡TODAS ENTREGADAS!!

Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Quillo, ees umfenomero!

Ya se como se escribe enAlvato:comn el yteclado de mediolao y aoscuras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

1705051F560 dijo:
Quillo, ees umfenomero!

Ya se como se escribe enAlvato:comn el yteclado de mediolao y aoscuras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jhaaaaaaaaajajajahahhghahhahahahjajajajajaja... Esv verhdad...!!! :D :D :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Eso sí, el casco rosa estaba justito eeehhhhh, se nota que le dieron unos martillazos para encajarlo ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Y........................que marca de lubricante usastes para que entrara el traje.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
y .............. cuantos botes.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D

El lunes voy buscar las camisetas, y en funcion de lo que encuentre, asi te hago el pago.

Solo hasta el lunes por latarde porfavor.

;) ;) ;) ;)

Gracias
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

transferencia realizada, perdòn por el retraso
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Señoresssss!!!!!


¡¡A ver si terminamos de pagar!! ¡¡Que ya vamos con retrasoooooo!!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Pagado.
Gondolero.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Pagado Resnian 3xserigrafia

Gracias

;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

yo he pagado y no aparezco como ke he hecho el ingreso, la primera pàgina està actualizada? Saludos
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Me temo que los ultimos tienen que pagar dos veces para salir en la lista y ASSI sufragar los gastos de los Niños de la Cruz. ¨La vida es dura" ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Vamos vamos vamooooosss!!!!!


Mira que os hacéis de rogar eh?
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

SpBit, no se si aún no tienes constacia de mi pago, no me veo como pagado en la lista, pero te aseguro que está hecho, exactamente 37,50 €.
Como te puedo hacer llegar el comprobante?
Gracias.
Gondolero.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Ya puse los 15 aurelios hace unos días.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Yo a los bancos no entro que si lo hago empiezan unos ruido muy raros,mañana te lo doy ,a ver si vas que la semana pasada me quede esperandote, que no haces los deberes y no te deja salir de noche ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

AVISO IMPORTANTE: ESTA SEMANA CERRAMOS PAGOS.

Señores, tenéis hasta finales de ésta semana para realizar pagos. A partir del lunes queda TODO CERRADO y mandamos a imprimir. El que no haya pagado se queda sin camiseta.



Por favor, que no quiero que nadie se quede sin ella. Venga, haced un esfuerzo mamones  ;) ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Transfusión realizada

Siento haber sido de los últimos , pero creo que todabia estamos en plazo no?? :p
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

La semana que viene compramos camisetas y mandamos a imprimir.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

5743764E4F1C0 dijo:
Transfusión realizada

Siento haber sido de los últimos , pero creo que todabia estamos en plazo no??  :p


Los últimos tendrán que pagar una ronda si vienen a Sevilla, por la incertidumbre creada ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Eso esta echo !!! ;) ;) [smiley=beer.gif]
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Por cierto que en la lista aparezco como PTE ¿?¿?¿ :-/
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Bueno señores, nos ponemos en marcha.

Esta semana queremos comprar las camisetas y mandarlas a imprimir, así que dentro de poquitos días por fin tendremos todos el privilegio de lucir la primera camiseta del Mirlo.

Os iremos informando. Gracias a todos por la aceptación.

NOTA: Aquellos que aportáis la camiseta por vuestra cuenta, ya sabéis: entregadla lo antes posible.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Saludos:

Os informo que he hablado con el impresor, para comentarle que ésta semana compramos las camisetas y o a finales de semana o principios de la que viene se las llevamos para imprimir.

Me comenta que simplemente le avise con un día de antelación para tener las pantallas montadas en la máquina, y que las hace en el día.

¡¡Qué poquito queda ya!!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Adolfo, he hablado con Jordao y me dice que hizo la transferencia el pasado día 13, revisalo porque sigue apareciendo como pendiente.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Le mandé un PM ésta mañana
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

5675476C71050 dijo:
Le mandé un PM ésta mañana

¡Ya aparezco como pagado!!, que relajación, je, je...
;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Como decía aquel presidente de comunidad....¡¡Que follón!! :D :D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

4B4E534644525544444D010 dijo:
[quote author=5675476C71050 link=1284651068/123#123 date=1287497750]Le mandé un PM ésta mañana

¡Ya aparezco como pagado!!, que relajación, je, je...
;)[/quote]

Fue por un despiste mío. Lo siento :-X
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

1033012A37430 dijo:
[quote author=4B4E534644525544444D010 link=1284651068/124#124 date=1287555848][quote author=5675476C71050 link=1284651068/123#123 date=1287497750]Le mandé un PM ésta mañana

¡Ya aparezco como pagado!!, que relajación, je, je...
;)[/quote]

Fue por un despiste mío. Lo siento  :-X[/quote]

Tú bastante tienes con organizar todo esto..., ya empecé yo por dejarlo correr demasiado. Gracias por preocuparte.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Bueno señores, doy por cerrado el tema. Hay dos que se quedan sin camisetas ésta vez (más atentos a la próxima ;)).

Mañana estoy gestionando con Angeloso la compra de las camisetas. Seguramente el viernes estén compradas y el lunes entregadas al impresor, con lo que si es cierto que las hace en el día el martes las recogemos y empezamos los envíos.

¡¡Gracias a todos!!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

CAMISETAS "MIRLO ROMPEDOR": ¡¡ESTAMOS EN PRODUCCIÓN!!

Hoy por la mañana hemos entregado las camisetas para su impresión. Según el impresor, estarán el martes, a más tardar el miércoles.

¡¡Qué nervios!! La primera camiseta del grupo está en marcha y dentro de poco las tendremos puestas ... ¡¡Casi ná!!  ;D ;D ;D

Pues eso, que informados quedáis y que en cuanto haya nuevas se os comunicarán de inmediato.

¡¡Gracias a todos!!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

4360527964100 dijo:
CAMISETAS "MIRLO ROMPEDOR": ¡¡ESTAMOS EN PRODUCCIÓN!!

Hoy por la mañana hemos entregado las camisetas para su impresión. Según el impresor, estarán el martes, a más tardar el miércoles.

¡¡Qué nervios!! La primera camiseta del grupo está en marcha y dentro de poco las tendremos puestas ... ¡¡Casi ná!!  ;D ;D ;D

Pues eso, que informados quedáis y que en cuanto haya nuevas se os comunicarán de inmediato.

¡¡Gracias a todos!!

Gracias a ti por el esfuerzo.

Saludos.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

No deis las gracias por nada, que aqui esta mu mal visto...... ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Te veo muy productivo hoy. ¿Recopilando mensajes a ver si te ganas el quinto casco?
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Maestro. no lo provoques que empieza con los muñequitos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Estas Navidades se van a regalar diccionarios y trajes de mayordomo... ;D ;D ;D ;D ;D Pedro ha encargado una camiseta, lo suyo es agradecimiento, en cambio, hacer lo mismo por un partido de fútbol al que no se va a asistir es peloteo sin motivo, loa sospechosa, alabanza pueril y dilapida la dignidad, no sirviendo para nada además, salvo para general cachondeo de quienes lo ven o leen ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

7765657F360 dijo:
Te veo muy productivo hoy. ¿Recopilando mensajes a ver si te ganas el quinto casco?

Juegas con ventaja mariquita
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Señores:

Ésta tarde recojo las camisetas, así que ¡¡Ya mismo las tenéis en casa!!

En la reunión de los mirlos de ésta noche nos organizaremos para realizar los envíos.

Gracias a todos por la espera.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Bravo!!!!!

Al final vamos a tener las camisetas en un plazo relativamente corto no???  :)

Muchisimas Gracias por todo el curro que esto conlleva [smiley=beer.gif]

[smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif] [smiley=luxhello.gif]
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... CERRADO: Sólo Faltan Pagos

Malas noticias:

EL POLLO me ha traído hace un rato las camisetas, y .... ¡¡La han cagado!!

El borde del roto en el escudo, que se supone es gris, lo han sacado verde oscuro, y han metido tanto negro que el mirlo no se ve, ya que se pierde con el fondo negro.

Así que tras ponérsele la cara colorada, me dice que perdone, que no sabe qué ha pasado, que no es posible, que .... , en fin, que él se encarga de comprar las mismas camisetas y volver a imprimirlas bien.

Me ha pedido la muestra que nos hizo, para comparar. Ell lunes se la entrego y se supone que calibrar la máquina e imprimir de nuevo es un rato. Pero hasta el martes-miércoles no creo que las tenga.

He hecho fotos con el móvil para que veáis el desaguisado. Esta tarde las cuelgo para que lo veáis.

Lo siento mucho, pero es que creo que hemos contratado con el tío más inútil del mundo mundial en el negocio de la impresión de camisetas.

Os mantendré informados. Sed pacientes.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Bueno, por lo menos se ha comprometido a rehacerlas. :-?

Saludosss
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

No tengo mucho tiempo ... Estoy preparando las maletas y trastos varios que mañana me piro al campo.

He hablado con el POLLO. Vamos a hacer plantillas nuevas, para que salga perfecto (tal y como lo diseñé), porque el fondo del agujero donde está el mirlo sale negro y debería ser gris; se van a comprar las mismas camisetas en el mismo sitio, y lo más seguro es que nos regale las camisetas que han salido mal (esto último ha salido de él).

En la semana que viene dice que está todo hecho. Yo me reúno con él el lunes para concretar todo.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Vaya POLLO  ;D ;D

Qué calibre bien la maquina no siendo que en vez de un Mirlo nos ponga una paloma  ;D ;D

Por esperar un poquito más, no nos va ocurrir nada  ;) eso sí le podemos proponer para proximas campañas de tiradas de camisetas al 2X1 ó 3X2   :p

Disfruta del campo  ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Gracias por la paciencia.

Vamos a aprovechar para mejorar la calidad del cliché y para hacerlo más grande.

Y a lo mejor nos regala las que han salido mal. Yo le meteré caña diciéndole que ese diseño es nuestro y no quiero verlo "por la calle" si no es algún mirlero el que la luzca, así que o las destruye o nos las regala por las molestias.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

no te preocupes por mi parte por el retraso,

bastante la currada que te estas pegando...

bueno, sigo a la espera!!!
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Claro hombre, que te las regale por las pegas y retrasos , además de los malos ratos que te estas llevando.

Yo hice un año en Granada unas muy chulas de otro foro 160 unidades y la verdad que se lleva tiempo y trabajo, amén del coñazo de la "distribución". ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Que guay :D

Ahora tendremos una, ... para limpiar nuestros dedos de grasa :cool:

Y la otra pa los domingos ir a tomar sidras ;D


Metei caña! Sp Bit, ... que ya tenemos ganas de lucirlas/ mancharlas ;D


Salu2 a tóooooooo2 ;)
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Pondré todo de mi parte para que salga "ESPECTACULAR"
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Saludos:

Hoy he hablado con EL POLLO, y la cosa está como sigue:

1. Mañana recoge los nuevos fotolitos. Ya que lo tengo "blandito", le he obligado a hacer el logo más grande y hacer EXACTAMENTE el diseño que yo le mandé. Ahora el fondo del agujero tras la cabeza del Mirlo debe ser gris oscuro, pero no negro.

2. Esta tarde recojo de Angeloso su camiseta "especial comprada en Inglaterra" (es que a él le gustan con hombreras, y aquí en España no se fabrican desde finales de los 80 ;)). La que "ha perdido" se le va a descontar al impresor (camiseta+gastos tte. Ing./Esp.).

3. EL POLLO se va a encargar (a su costa, obviamente) de comprar las mismas camisetas y en el mismo sitio. Las especiales (va por ti, ALVATA) aconsejo que las recompréis y se os devuelve el dinero.

4. Le he obligado a que no dé un paso adelante sin que yo le dé el visto bueno. Así que en cuanto tenga los fotolitos me hace una prueba, y si la veo OK, palante.

5. Si todo va bien, dice que las tiene para el martes.

De momento, eso es todo. Si todo va bien, se supone que el lunes tengo la prueba hecha para verla y dar OK. Si doy OK, el martes recogemos camisetas.

Cruzad los dedos ... los de las manos y los de los pies.
 
Re: Camisetas "Mirlo Rompedor" ... : YO A ESTE LO MATO

Saludos:

El maestro viajero KUK nos hace un honor al solicitarnos una camiseta del Mirlo Rompedor.

Con la de viajes que hace éste hombre, vamos a ser más conocidos que la Coca-cola. :) :)
 
Arriba