Camisetas para el Komando València

rikardenko

Curveando
Señores, pueden pasar a retirar sus camisetas por la sucursal valenciana de "Creaciones Cafe-Racer"
Vengaaaaaaaaaaaaa señoreeeeeeeees... que me las quitan de las manooooooooosssssss....

Muy bien, muy bien. Ya te dare un toque para ver cuando me puedo pasar.
Si quieres a cambio te daré unas galgas!!!
Aunque ya te lo he puesto, menudo maquino tienes, como ruge!!!!! impresionante el video

Va a ser el uniforme oficial del foro ::) 8-)  pero que conste, que como a mí no le queda a ninguno ::) 8-) ;D

Me vais ha perdonar pero nunca he entrado en el post de las camisetas etc... no se por qe ni como vino ni como fué, pero son para el komando o generales? y son cada uno la suya ( sobre encargo ) o pasen y vean.

No me riñais por favor. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

a5g dijo:
Me vais ha perdonar pero nunca he entrado en el post de las camisetas etc... no se por qe ni como vino ni como fué, pero son para el komando o generales? y son cada uno la suya ( sobre encargo ) o pasen y vean.

Cafe-Racer me las ha enviado todas a mí, previo pedido de los interesados. Se trata de un diseño general, el del perrodragonloqueseaelbichoeseconcuerpodemotorbóxer.
[highlight]No me riñais por favor. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ [/highlight]
  O ESTÁS ATENTO O TE PIERDES. ESTOY HARTO DE TENER QUE REPETIRTE LAS COSAS, ENTENDIDO? ;D ;D ;D ;D ;D

Ni mucho menos...se trata de un dibujo en una camiseta que traje de Alemania,con un dibujo muy peculiar

DSCI0027.JPG

El amigo caferacer ha tenido la gran idea de hacer camisetas con este dibujo y al parecer tienen gran aceptación. ::) 8-)

Hola a todos!
Soy nuevo en foro y con las BMW. Acabo de comprarme una R65 a la que quiero meterle mano en cuanto tenga tiempo y me atreva, aunque eso sera mas adelante.
En realidad escribia para preguntar si se puede comprar esa camiseta de alguna forma y de paso presentar mi solicitud para formar parte del Komando València (soy de Algemesi).

Pues nada, eso.

Saludos!!

elrox79 dijo:
Hola a todos!
Soy nuevo en foro y con las BMW. Acabo de comprarme una R65 a la que quiero meterle mano en cuanto tenga tiempo y me atreva, aunque eso sera mas adelante.
En realidad escribia para preguntar si se puede comprar esa camiseta de alguna forma y de paso presentar mi solicitud para formar parte del Komando València (soy de Algemesi).

Pues nada, eso.

Saludos!!
Date por integrado en el Komando València. Lo de la camiseta está más complicado, pero seguro que más adelante se hace alguna otra cosilla. Ya te puedes ir ir remangando para meterle mano a esa 65, aquí si no tienes las uñas como mejillones eres una excepción (aunque haberlas haylas ::))
Pues nada, que bienvenido al Foro y al K.V.
Un saludo ;)

elrox79 dijo:
Hola a todos!
Pues nada, eso.
Saludos!!

holas y sea ud bienvenido!!!
abre un post nuevo para hacer tu presentacion y que todo el mundo te conozca...
cuentanos algo de ti y de tu moto y si pones una foto ya lo niquelas...

en este post es muy probable que no entre todo el mundo, mientras que si abres uno para tu presentacion (es la tradición) todos te conocerán y estaran encantados de guiarte en el tenebroso mundo de las tuercas, pistones y cosas así...

que sepas que el comando Valencia es el que mejores almuerzos se casca... gracias a Valentin porsupuesto... ya lo conocerás por sus letras de gran tamaño y el amor que le tiene a Rocker, otro loco de Valencia...

jalegar dijo:
[quote author=elrox79 link=1229510888/0#7 date=1229544311]Hola a todos!
Pues nada, eso.
Saludos!!

holas y sea ud bienvenido!!!
abre un post nuevo para hacer tu presentacion y que todo el mundo te conozca...
cuentanos algo de ti y de tu moto y si pones una foto ya lo niquelas...

en este post es muy probable que no entre todo el mundo, mientras que si abres uno para tu presentacion (es la tradición) todos te conocerán y estaran encantados de guiarte en el tenebroso mundo de las tuercas, pistones y cosas así...

que sepas que el comando Valencia es el que mejores almuerzos se casca... gracias a Valentin porsupuesto... ya lo conocerás por sus letras de gran tamaño y el amor que le tiene a Rocker, otro loco de Valencia...[/quote]
MARICONAZO

UN SALUDO

.

El Sabado igual estreno frenos

galferht6.jpg

¡¡¡ QUE PEQUEÑITOS SON TUS DISCOS, RICARDO !!! :-? :-? :-?

Si encuentro tornillos, me han venido solo 10 y son cortos  >:( >:( >:(

Bienvenidas las nuevas incorporaciones al comando, aunque sea a lomos de una bicilindrica.

YA IRAN LLEGANDO BEEMES DE LAS BUENAS

[move]
negrillaqn4.jpg
[/move]

Bienvenido ollek79, no te juntes con el komando Valencia que solo saben comer y arrancar la moto para asarse unos choricillos y unas pancetas.Nunca salen a rodar

cafe racer dijo:
Bienvenido ollek79, no te juntes con el komando Valencia que solo saben comer y arrancar la moto para asarse unos choricillos y unas pancetas.Nunca salen a rodar

¿ Unos choricillos?
Sepas que nos vitaminamos a base de bien, para el dia en que decidamos subirnos a las motos

Si maese Jacobo, fotografo oficial mostrara los documentos que tiene acerca de nuestros yantares, vuestros rostros se tornarian color verde, fruto de la envidia.

Si Camilo Jose Cela viviera ( y le admitieramos ) mandaria a tomar por saco al mismisimo Candido y se vendria con nosotros a almorzar. TOMA CLARO !!

cafe racer dijo:

Eso es mentira, yo salgo todas las noches... después de tomarme la pastillita... ahí a las 11... Ala, y toda la noche a rodar.

Por cierto, confirmo asistencia el sábado (hasta que llame pa decir que no puedo ir), lo que no se es si con familia o sin ella, de momento maese Ricardo bien conmigo.

Por esta vez voy sin moto :).

Coño Jalegar, tu no vas el finde??????? :'(

Y yo que me había preparao la catana que tengo por casa pa si hacías el video con la música esa del resucitar de los muertos de 1940.

Vente hombre, hasta tu te sorprenderás de ver de cuantas maneras distintas hay de desmontar una K... ::)

AL FINAL ENTRE RICARDO Y EL ROCKABILLY ME LIASTEIS.
" No te pidas una XXL, te va a venir muy grande "
"..... Que te la manden mas pequeña "

Os hice caso, la he pedido mas pequeña................ Y mira por donde...............

Ahora necesito una de PRE-PAPA ( o como decimos los Heavies Pre-viejo ) ;D ;D

De todas maneras, como estoy contento os perdono.

ENHORABUENA[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Juas, juas, juas.

Enhorabuenaaaaaaa, corre, corre, no lo dudes vete a dormir porque lo vas ha necesitar, juas, juas.

Es lo más bonito del mundo pero agarrate que vienen curvas. jejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BLACK VELVET dijo:
Estoy pensando, que para evitar que Raquel se constipe, me vendria bien un carenado Rs
[/size]
Mejor que se olvide de la moto por una temporada :-/
Siempre podrás llevar a Rocker de paquete, al paso que avanza su moto...
Qué bonito!!! Un jevilón y un roketa unidos por la pasión.... moteril... ;D ;D ;D

rikardenko dijo:
[quote author=BLACK VELVET link=1229510888/30#34 date=1229640166]
Estoy pensando, que para evitar que Raquel se constipe, me vendria bien un carenado Rs
[/size]
Mejor que se olvide de la moto por una temporada :-/
Qué bonito!!! Un jevilón y un roketa unidos por la pasión.... moteril... ;D ;D ;D[/quote]

Eso se lo cuentas tu

Ya tengo un disco completado.

waverws8.jpg

Mañana me traen las pastillas y los tornillos para el otro.

wavecg2.jpg

Afirmativo, el sábado andaré por allí  ::)

A mí??? Un jevileta llevarme de paquete???  ;D Por diooooooos, que tengo una reputación que cuidar.

Ah, y mañana ya me paso a por las horquillas.  ::)
Por cierto papa, eso que son ¿discos de freno o florecillas del bosque?

Te vas a quedar con las ganas de tocar macho.
Al unico varon que acepto como paquete es mi hermano, y no subo de paquete con otro que no sea el, o mi padre.

DEJA DE PENSAR EN COCHINADAS ¡¡ QUE VOY A SER PADRE !!

Ricardo acuestate que mañana madrugas !!

rocker dijo:
Por cierto papa, eso que son ¿discos de freno o florecillas del bosque?

No te enteras . Si  miras bien......SON CARETOS   ¿ DE QUIEN ? ADIVINA

lascarasdewaverlf4.jpg

Ricardo, dice la jefa que si mañana madrugas, a la hora de comer ya estas en casa ( esta hecha una madraza )

Chicos, yo tb voy este sábado. Quiero ver esos pedazos de frenos de Valen...
Nos vemos.

A ver, los asistentes mañana a la brikotripada que hayan pedido camiseta que digan cuantas han pedido y de que talla.

Si lo miras en el post que Cafe racer abrio a tal efecto, nos ahorraras tener que contestar a tu pregunta.
Te lo agradeceremos, sobretodo, los que no tenemos ADSL.

BLACK VELVET dijo:
Si lo miras en el post que Cafe racer abrio a tal efecto, nos ahorraras tener que contestar a tu pregunta.
Te lo agradeceremos, sobretodo, los que no tenemos  ADSL.
Uy... no lo había pensado, qué cabeza la mía, disculpa, ahora mismo me pongo a repasar el post de Cafe-Racer hoja por hoja, y me lo apunto todo en mi agenda... no te jode el señorito!!!
Todas al maletero y ya me direis mañana...

¿Que pueblo era Valentin? soy un despiste.

Y de paso, a que hora???

Atrás