CAMISETAS, PEGATINAS, GORRAS, PINES, ETC..

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Pues eso, que como tengo muchas peticiones de polos, etc., he decidido hacer algunas como "merchandising" con lo que también se ayudará al mantenimiento de la web con su venta.

Boxer y Quique me han mandado las direcciones de los que nos las hicieron la otra vez ya que la  calidad era muy buena.

En cuanto sepa precios y tallas os los posteo aquí. Me imagino que lo tendré a finales de la semana que viene...

Para tener una idea aproximada del número, me gustaría saber quienes son los interesados en POLOS, GORRAS, PINES Y PEGATINAS.

NO ES UNA HOJA DE PEDIDOS, simplemente es para hacerme una idea. Dejad un post aquí diciendo en qué artículos estáis interesados y la cantidad, así como la talla (aproximada) en caso de que sea un polo.

Carlos.

Dos camisetas(L y XL) , 10 pegatas y dos pines  ;).

Espero que estés algo mejor de esa gripe, aunque mal mirado... eso de estar dos días con 40 en la cama... es la ilusión de mi vida.
;D ;D
Un saludo y cuidate

;D ;D 2 pines y 8 pegatinas ;D ;D

Carlos existe la posibilidad de conseguir una pegatina de aproximadamente 50 X 50

Si es que si te hago publicidad gratuita de la pagina. Por toda España y parte del estranjero.

Saludos

pos yo unos pins 2-3 y pegatas 3-4, camisetas dependiendo del dibujo 2 XL y L

Las camisetas serán o blancas con el logo azul o azules con el logo blanco. El logo será el nuestro (el de la moto BMW) y estará en el lado izquierdo del polo en pequeño.

Carlos.

Yo casi seguro que dos polos y dos gorras; XL y M.
Estaremos atentos a tus comunicados Carlos.
VSSSSSSSSSSSSSSSs

Pos yo un polo, una gorra y un pin.

Y ya si encuentras una R1150GS de segundamano con buena pinta pos tb quiero una....jejejejeje ;)

Saludillos.

Er YeNa

POS YO CARLOS CASI SEGURO 2 DE TODO GORRAS, POLOS, PINES, Y PEGATAS.

ARTURO

AMUNT VALENCIA.

Las tallas!! Decidme las tallas para hacerme una ideaaaaa!!!

Carlos.

Hay alguna foto de los ariculos en cuestión? Es que me gustaria hacerme una idea antes de pedirtelos.

Saludos

YO UN POLO MAJETE TALLA XL, Y UNA PEGATINA PARA LAS MALETAS DE LA MOTO.

EL POLO SI ES MANGA LARGA, TRIUNFAMOS

YA DIRAS COMO SE COORDINA EL TEMA DEL PAGO, ETC...

VENGA MAJETES HASTA EL HUEVO

Carlos: Yo me apunto a dos camisetas, dos polos y !0 pegatinas, amen de cinco pins.......pa tener en reserva........saludos (la talla seria una M o´ X)
Jorge

Yo ya estoy servido, gracias ;D ;D ;D

Pero...

Se me ocurria que tambien podriamos hacer pañuelos para el cuello.....

No quedarian nada mal azules con un monton de logos en blanco....

Yo me apunto a un polo azul y una camiseta, de la talla L los dos.
Una gorra no estaría mal y cuarto y mitad de pegatinas (unas 5).
Para el pago, me lo cargáis en la visa de "bmwmotos" (tampoco estaría mal una tarjetita, ¿eh?)

Un salúo

1 POLO AZUL XXL
1 POLO AZUL XL
5 PEGATINAS
2 GORRAS
CORRERÉ LA VOZ MAÑANA EN SEGOVIA PORQUE SEGURO QUE EL GRUPO DE NOVELDA QUERRÁN TODOS,INCLUÍDO LAS PAREJAS.

YO CALCULO UNOS 10 POLOS MAS,PERO FALTA CONFORMAR.

2 CAMISETAS (XL / L)
2 POLOS        (XL / L )
5 PEGATINAS

Saludos.

PUES YO KIERO, PUN PAR DE CAMISETAS Y UN PAR DE POLOS.

LAS TALLAS CREO QUE DEPENDE EL FABRICANTE Y ESAS COSAS: XL O L TODO DEPENDE. TODAS FORMAS CUANDO LO SEPAMOS CLARO EL PEDIDO TE LO HAGO CON LA TALLA EXACTA. CASI SEGURO XL.

MIGUEL DE TEULADA(ALICANTE)

yo quiero 2 camisetas(XXL), 2 polos(XXL) y 2 pines

muchas thanks   ;D

PD. ya seria la ostia poderlas hacer con el nick de cada uno debajo del logo :o :o se podria ??

QUE NO HAY CAMISETAS CHALADOOOOOS!! SÓLO POLOOOOS!!!

Endeluego, mira que leeis poco los posts eh?

Carlos.

Yo tambien quiero camisetas... ::)

Que no hombre que es broma... Pero no era mala idea.

Por cierto los polos que preparo Boxer son de una calidad acojonante.

Es que serán los mismos ;D

Lo haremos con el mismo tío, que quedó muy bien.

Carlos.

AH ! se me olvidaba : y una CAMISETA juasjuasjuasjuasjuasjuajujuasggg que m'ahogo.....

Es broma cherif.....Aver si hay gorras XXXL....Es par Coyote jejejej vaya tarde ;D

Yo hasta q no vea las fotos no decidiré, pero seguro q te pillo alguna pegata y puede q camiseta, ya tengo polo.
Gracias Cal-los x el merchandeisin. ;)

:D :D :D YUPI, YUPI YO TAMBIÉN QUIERO :D :D :D

2 Polos (XXL y XXS mi mujer y yo somos "polos" opuestos. Bueno si la XXL es muy gigantesca XL sólo)

10 pegatinas (si hay colores como la otra vez 7 blancas y tres azules)

2 pines.

Muchas gracias.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Para tener una idea aproximada del número, me gustaría saber quienes son los interesados en POLOS, CAMISETAS, GORRAS, PINES Y PEGATINAS.

NO ES UNA HOJA DE PEDIDOS, simplemente es para hacerme una idea. Dejad un post aquí diciendo en qué artículos estáis interesados y la cantidad, así como la talla (aproximada) en caso de que sea un polo.

Carlos.
Tú has dicho lo d las camisetas.

ah y dos camisetas mas.....jejejejjejejeje

(El que se equivoca se la liga...... ;D)

Salud al foro.

Pues yo querría un par de polos talla L, un par de gorrillas y 4 pines.

Y si puede ser 22 camisetas ;D

Yo quiero un porro... quiero decir...esto... un polo azul de la talla XL ;D, no, mejor que sean dos y ya que estamos... unas pegatinas varias ;D ;D
Ah! y una camiseta ;D ;D ;D

-Polo Azul T/ M
-Polo Azul T/ S (mujer)
-2 Gorras
y la consabida .... c a m i s e t a......

Ups!

Me he olvidado ??? Tambien pegatinas para la moto, el casco, el coche, etc :D :D :D :D ;D ;D ;D

no hay camisetas blancas ???? bueno es igual ... ponme dos azules ;D ;D ;D

Carlos yo un polo de la talla XXL y una gorra.

Gracias y un saludo.

Pues yo quiero dos: camisetas, polos, sudaderas, o como se les llame, je,je ;D ;D ;D, iguales a las que pedimos antes, en XXl.
Así tengo cuatro, que dos no me llegan a ná, que las pongo siempre.
Saludos.

Atrás