Camisetas Resistencia 1150GS. Diseño

Westy

Acelerando
Registrado
23 Nov 2005
Mensajes
424
Puntos
0
Buenas "Resistentes"!  ;D

Pues nada, que creo que ha llegado el momento de empezar con el diseño de las camisetas de la "Resistencia".
Abro este post para que todo aquel que lo desee ponga su diseño. Cuando se decida que ya hay bastantes, se procederá al voto y, una vez votado, se abrirá otro post con los precios y los pedidos, tallas, etc.

Este post es la continuación lógica de este otro:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1162655620/0


Vamos a ir numerando los diseños para cuando tengamos que hacer la votaciones, ok? A medida que vayan saliendo diseños, los iré copiando en este primer post.

De momento, son estos:

Camiseta opción 1:
resistencia1150GS-17.jpg


Camiseta opción 2:
resistencia1150GS-16.jpg


Camiseta opción 3:
resistencia1150GS-15.jpg


Camiseta opción 4:
resistencia1150GS-14.jpg


Camiseta opción 5:
resistencia1150GS-13.jpg


Camiseta opción 6:
resistencia1150GS-12.jpg


Camiseta opción 7:
resistencia1150GS-11.jpg


Camiseta opción 8:
resistencia1150GS-10.jpg


Camiseta opción 9: gracias Paconick
resistencia_1.jpg


Camiseta opción 10: gracias Paconick
resistencia-2.jpg


Camistea opción 11: gracias Gattaca1150
1150_1.jpg



Pero también he pensado que unas sudaderas pueden quedar muy bien, no? Pues ahí van los diseños:
Sudadera opción 1:
resistencia1150GS-9.jpg


Sudadera opción 2:
resistencia1150GS-8.jpg


Sudadera opción 3:
resistencia1150GS-7.jpg


Sudadera opción 4:
resistencia1150GS-6.jpg


Sudadera opción 5:
resistencia1150GS-5.jpg


Sudadera opción 6:
resistencia1150GS-4.jpg


Sudadera opción 7:
resistencia1150GS-3.jpg


Sudadera opción 8:
resistencia1150GS-2.jpg


Venga! Animaos con vuestros diseños!! ;)

Un saludete
V'sssssssss resistentes!
Westy

PS: Por supuesto, el diseño no tiene porque ser de alguien de "La Resistencia". Está abierto a todo el mundo, pero el concepto está claro... tiene que salir el tema "Resistencia 1150 GS"  ;)
 
Yo no se dibujar, pero mi voto es por el mismo diseño de la pegatina.

Me parece muy bueno y quiero darle continuidad a esa linea.

Un millón de gracias, Westy.

Quiero 1 en XL, ¿Donde pongo la pasta?


:)


IMG_5209-1.jpg


IMG_5596.jpg
 
Esperate Valentina...que las prisas matan.... ;D ;D ;D (como dicen los moritos)

Dejale que encuentre los Logos, que tiene uno muy wapo..... ;) (Westy sabe a lo que me refiero).

Siempre podemos hacer un combinado y seguro que saldrán de lujo... :D :D :D

Rfgsssssssssssss
 
Hola chicos , a mi desde un principio me mola el logo con la calavera , (propuesto por Westy), es de la misma serie que la pegatina .con la misma tipografia, y con media calavera, MUY GUAPO !!!
Seguiré atento al post.


Saludos a todos.
 
Yo voto por el del mismo diseño de la pegatina, que por cierto quiero alguna ,¿a quien se la tengo que pedir?
Y además quiero dos camisetas una Talla L, y otra XS pa la jefa.
¿Donde meto la pasta....? :) :)
 
yo hace un tiempo os propuse este...

si os mola puedo pedir presupuesto sin compromiso...

main.php



main.php
 
He puesto los diseños en el primer post ::)

Un saludete
V'sssss
Westy
 
Pues yo voto por la opción 8 (en negro) tanto en camiseta como en sudadera, no me van las calaveras, y tambien de esa manera damos continuidad a las pegatinas. :) :)
Cuando se pueda yo me apunto una camiseta y una sudadera en la talla mayor que se haga (soy un armario). ;) ;)


VENDO AMORTIGUADORES ORIGINALES, SOPORTES DE MALETAS TOURING Y ESTRIBERAS TRASERAS DE R 1150 Gs ADVENTURE. TODO CON 15.000 KM. Y EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. PRECIO A CONVENIR.
 
Una propuesta/sugerencia: ¿seria posible incluir el logo BMW en las camisetas y sudaderas? digo yo ......  ::) ::) ::) :cool:



VENDO AMORTIGUADORES ORIGINALES, SOPORTES DE MALETAS TOURING Y ESTRIBERAS TRASERAS DE R 1150 Gs ADVENTURE. TODO CON 15.000 KM. Y EN PERFECTO ESTADO DE REVISTA. PRECIO A CONVENIR.
 
Podria ser la camiseta opcion 11, pero con las letras de las pegatinas?? El dibujo esta my bien, pero la tipografia del texto no dice nada, al cambiarlas seria casi perfecto (teniendo en cuenta que la perfeccion no existe je je je) es solo otra sugerencia.

V'ssss
 
LSeTe dijo:
Podria ser la camiseta opcion 11, pero con las letras de las pegatinas?? El dibujo esta my bien, pero la tipografia del texto no dice nada, al cambiarlas seria casi perfecto (teniendo en cuenta que la perfeccion no existe je je je) es solo otra sugerencia.

V'ssss

Eso digo yo, y no porque el dibujo lo haya remitido yo. Quizas con las letras de las pegatinas quedase mejor.

Pero las camisetas...algunas se salen, tio: QUE WAPAS.

Y las sudaderas, lo mismo.....

Westy, cuando se abra el plazo de votaciones avisa, que creo que la gente ya se ha lanzado a votar y no esperan a posibles proyectos....

Rfgsssssssss
 
Otra cosilla: las sudaderas etan muy wapas, pero echo en falta una negra con las letras de la Opcion 2...

El negro es un color muy socorrido y resaltan mucho los logos.

Rfgssssssss
 
hola a todos, yo voto por las camisetas 9 o 10. Me gustan las dos. :) :)

QUiero una XL cuando se pueda.

Gracias y saludos ;) ;)
 
Las opciones 9 y 10, me gustan mucho!!! :eek: :eek:

Para cuando las podremos pedir???? ::) ::)
Contar conmigo!!!

V'sssssssss desde Lleida
 
Venga!!! Lo ponemos en marcha????

Ya tengo ganas de lucir esta camiseta..... :cool: :cool:

V'sssssssssssss desde Lleida
 
¿Para cuando esas camisetas y sudaderas?
imagenes_7_094.jpg


Esa es mi nueva montura, os la presento resistencia.
Un saludo.
 
Muy buenas,

Yo me decanto por las sudaderas, pues camisetas tengo una pila que no me la acabo.
Podría ser el diseño 7 o el 8?? No se si solo se va a decidir una prenda y serán todas igual, o por el contrario podemos elegir la que más nos gusta, dentro de llevar, claro está, el mismo logo por aquello de no hacer nueva plancha etc..

V´ssssss
 
Y no podria ser sin poner 1150, para que los que tenemos 1100 y 1200 no nos sintamos discriminados. Me encantan las opciones 5 y 6.
 
Una sugerencia....

Y hacer camisetas de manga larga con los mismos diseños? no son tan gordas como las sudaderas y son mas ponibles durante casi todo el año.

V'ssss
 
Muy bonita esa montura!!!
Felicidades Jose3!!! A disfrutarla.

V'ssssss desde Lleida
 
LSeTe dijo:
Una sugerencia....

Y hacer camisetas de manga larga con los mismos diseños? no son tan gordas como las sudaderas y son mas ponibles durante casi todo el año.

V'ssss

A mí me parece una muy buena idea...

V´ssssssssss
 
Me parece que al que se encargue de hacerlas le vamos a volver loco ;D ;D ;D

PD: Un saludo Tony a ver cuando nos vemos ;) ;)
 
La verdad es que será complicado que tantos nos pongamos de acuerdo.

P.D: Valentín a ver si es verdad que desde la riders que no nos vemos y el otro día se te hechó de menos.

V´sssssssssss
 
En mi caso me inclino por este diseño ya que es válido también para mi R1100GS al no figurar la cilindrada de la moto y también sería válido para otros modelos GS. ;)

resistencia1150GS-12.jpg
 
hola a todos, la de paconick me gusta bastante, me gustaría colaborar enviando algún modelo pero digamos que el diseño gráfico no es lo mío......aunque por lo menos echaríamos unas risas. Saludos desde el sur  :cool:
 
La opción 10 es flipante, si se pudiese hacer en manga larga también cojonuda, quiero una XL de la opción 10 por favor avisad cuando empiecen a estar listas y de como conseguirlas

Saludos y si quiere alguien que salga el logo de bmw que vengan y las patrocinen ellos...q coñoo, con lo caras que son las jod..as motos

VVvvssssssssssss
 
Instinto dijo:
Saludos  y si quiere alguien que salga el logo de bmw que vengan y las patrocinen ellos...q coñoo, con lo caras que son las jod..as motos

VVvvssssssssssss

Si señor, ahí le has dao!!!!! Plenamente de acuerdo contigo!

V'ssssssssss desde Lleida
 
Si mi opinion vale para algo, yo me decanto de todas todas por el diseño nº 11 con las letras que tenga. El diseño se sale y me gustaría saber si el que lo ha hecho lo podría montar con la imagen de la F650 Funduro.
Gracias,

Un saludo desde Tenerife :)
 
Hola nois/es...

Yo me apunto a un bombardeo...
Sea cual sea la que elijáis, yo quiero una XXXL en negro...

V'sssssssssss
 
ARRIBA!!!!

Entonces no os decantais por la propuesta de hacer camisetas de manga larga? asi, para todo tipo de tiempo?
Si hay que echar una mano yo me comprometo para lo que haga falta.
 
Por mi que sean como querais, tanato manga corta como larga, la cuestión.. ES HACERLAS,no?? Ya hace tiempo que corren las de la Gs1200, y al ver las propuestas.. se me ponen los dientes largos!!!!

V'ssssssssss desde Lleida
 
Opino como el amigo Lubi, el caso es hacerlas y a correr, tanto da manga larga como manga corta, camiseta o sudadera, el caso es tenerlas yaaaaaaaa. ;) ;) ;) ;)
Me apunten una camiseta y una sudadera en XXXXXXXXXXXL a ser posible en negro.  ;) ;) ;) y en lo que pueda ayudar tambien me apunto. :) :) :)
¿Y unos parches bordados para coser a la chupa...........? ::) ::) ::) ::) si, ya lo se: Vamos por partes. :p :p :p :p :-[ :-[ :-[
Saludos. ;)
 
Pq no se hace un programa para el diseño con bordado? de esta manera las camisetas se pueden bordar y el mismo programa lo podemos utilizar para unos parches je je je.
Si con la sugerencia se complica mucho olvidarla.

V'ssss
 
Como está el tema??? ::) ::)
Sabemos algo???


V'ssssss desde Lleida
 
Eoooooooooooo!! Feliz año a todos!!!
Retomamos el tema de las camisetas???

V'ssssssssss desde Lleida
 
Igual digo....... FELIZ AÑO A TODOS.  :) :) :) :) :)
¿Y las camisetas, seguimos con el tema?
Amigo Lubi creo que esto se ha parado del todo  :-[ :-[ :-[ :-/ :-/ :'( :'( :'(
 
Amigo WESTY, definitivamente nos podemos olvidar d elas camisetas??? :'( :'(
Hay forma de reactivar el tema??? ::)

V'ssssssssssss desde Lleida
 
Arriba