CAMISETAS/SUDADERAS RESISTENCIA 1150

Gattaca1150

Curveando
Hola a todos.

La verdad es que he intentado localizar el hilo aquél de las camisetas y/o sudaderas de la Resistencia 1150 y no doy con él >:(

El tema es que perdí el hilo de aquello y, teniendo los pagos bancarios de las prendas, no sé qué es lo que ha pasado con ellas :-/

Supuestamente se iban a repartir por zonas o algo así, pero yo aún sigo esperando noticias. He hablado con Karlos y me dice que tampoco sabe cómo quedó el asunto (el pobre no lo va a saber todo ;D).

Si alguien puede ilustrame, me gustariá poder ponérmelas algún día... :-X

Rfgssssssssssss

Pero..., ¿no os habiais extinguido? :o :o

¿todavía hay Gs´s 1150? ::)

;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo :)

Pd.: está claro que es una broma, eh!

Mareton:

No nos podéis ver porque vamos muy por delante vuestra, abriendo camino... ;D ;D ;D

Somos la Vanguardia, los escogidos ;D ;D ;D

Por detrás nuestra, venís el resto ;D ;D ;D ¿o qué te creías, que la polvareda de delante era por casualidad? ;D ;D ;D

PD: sigue siendo broma, eh? ;)

Rfgsssssssssss

Gattaca1150 dijo:
Mareton:

No nos podéis ver porque vamos muy por delante vuestra, abriendo camino... ;D ;D ;D

Somos la Vanguardia, los escogidos  ;D ;D ;D

Por detrás nuestra, venís el resto  ;D ;D ;D ¿o qué te creías, que la polvareda de delante era por casualidad?  ;D ;D ;D

PD: sigue siendo broma, eh?  ;)

Rfgsssssssssss

vale... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

un saludote ;)

Si la cosa se animara a mi tambien me gustaría hacerme con alguna de esas. Aunque mi 1150 no se la GS.

Administrador dijo:

Efectivamente ese era el post.  ;)
Yo también seguiría interesado en camisetas y/o sudaderas de "la resistencia" pero me temo que el amigo Westy que era el "instigador" del tema lo dejo así, inacabado.  :-/ :-/
Si alguno se compromete a seguir y hay interesados yo me apunto a lo que sea.  ::) ::)
Besos. :-* :-*

Atrás