Camisetas

wontolla

Allá vamos
A nadie se le ha ocurrido crear una camiseta para que la gente se pueda reconocer en encuentros o por la misma calle (estoy especialmente vago para ponerme a buscar) pero algo un poco mas apañao que lo que sale en la tienda, con el logo bien grande en la chepa............ y algún dibujillo adicional que alguien se curre.

Ideas, ideas (no mas collejas no)

;D Prepara sugerencias para el Administrador....los derechos de imagen son del Foro....
Si se propone algo que gutse a todos, seguro que Carlos podría llevarlo a cabo a un coste razonable.

Un saludo,
F.

Ya sabes...un Post sobre diseños....

algo así, en el Escuadrón 111 estuvimos montando algo parecido, pero al final los costes de envío eran salvajes, pero a ver si hay gente que se anime, no es cuestión de derechos de imagen, creo, de todas formas si el foro se puede financiar un poco así, no creo que nadie se queje.

Vale a mi me parece bien pero acordaros de las tallas XXXXL que siempre me quedo sin camiseta >:(

wontolla dijo:
algo así, en el Escuadrón 111 estuvimos montando algo parecido, pero al final los costes de envío eran salvajes, pero a ver si hay gente que se anime, no es cuestión de derechos de imagen, creo, de todas formas si el foro se puede financiar un poco así, no creo que nadie se queje.

Ostiiiiiiiaaaaaa !!! :) :D :) :D

Eres del escuadroooooooon !!! :o :o :o

Yo lo fuí. Pues no le metía leña al Falcon ni ná...

Conoces a Cana, Calvorota, Cuervo, Grizzly, Spoon... ?

Qué tiempos... :'(

Me apunto a lo de las camisetas.

Una idea para el Administrador, se puede poner algo de publicidad, así se abaratan costes. ::)

A ver si tengo un ratillo y envío alguna propuesta (con la venia del administratorrrr) ;D

Beckett dijo:
Ostiiiiiiiaaaaaa !!!  :) :D :) :D

Eres del escuadroooooooon !!!  :o :o :o

Yo lo fuí. Pues no le metía leña al Falcon ni ná...

Conoces a Cana, Calvorota, Cuervo, Grizzly, Spoon... ?

Qué tiempos...  :'(

Coño pues claro, yo no era Falconero pero si que estaba en el EECH y en el ala USAF. Con el mismo nick claro.

Yo me apunto también, que tiene que ser una pasada ir por la calle o con la moto y conocer a la gente del foro, porque sin camisetas... lo veo sifícil.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs :D

Pienso que no es por herir sensibilidades si no porque es más facil reconocer el logo del foro que el boxer de la camiseta, que yo vi ayer por primera vez, pero vamos algo con el logo bien grande en la chepa, no estaría mal.

Incluso si se imprimiera en una tela con velcro se podría pegar a la chupa.

Pero si tambien hay polos, gorras, pines, parches para la chaqueta.... si podemos ir todos de uniforme. ;D ;D

poloazul.jpg

Hasta se hicieron chalecos reflectantes con el logo !!

pero son un poco invisibles, no se sabe si en la espalda pone algo, por eso he propuesto toda la movida esta.

Aparte de las camisetas, ¿ya no se hacen los parches para la chaqueta como antiguamente los hubo?.
Me apunto a su adquisición.

vvvvvvvsssssssssssss

Boxer dijo:
Poz zi...  ;D ;D

Preciosa por cierto, yo tengo tres camisetas con ese dibujo y me encanta ponermelas.

Creo que lo que estan pidiendo por aquí, es algo parecido a las camisetas que nos regalo Goliat en la primera Concentracion Trail de Segovia.
Muchas gracias subcampeon...

aab.sized.jpg

Y por lo que veo en algunos albumes no fueron las unicas.

aaa.sized.jpg

pues si algo asi estaria bien en toola chepa un logo biengrande queen el pecho poco se ve ;D

Pues yo tambien me apuntaria a la adquisicion de una camiseta guapa con el logo a la espalda.
Hace tiempo vi fotos en el foro de una quedada GS que eran realmente guapas.

Salu2

Pues si de esas yo también quiero, y un parche pa ponerlo con velcro en la chupa.

Apuntenme 2!!!! Yo quiero camisetas foreras y si encima pusieran los nicks, ya seria increible... pero eso tendremos q hacerlo nosotros.

yo con motivo de la nacional compre el polo de la web que esta muy chulo y la intencion era bordarle el nick,pero vamos una camiseta con el logo de la web,y luego que cada uno le pusiera el nick donde mas le gustara (yo creo que en el pecho en un lateral quedaria chulo) estaria muy bien,yo ademas le pondria el modelo de mi moto ;) :D

aqui podeis ver la camiseta que hicieron los de una web portuguesa(tiene foro en español)
[ftp]http://www.comunidadek1200lt.com/forum/viewtopic.php?t=349[/ftp]

Hola a todos , estoy leyendo este post sobre las camisetas y quiero comentaros que aqui en olivenza (ba)tenemos una asociacion de motos clasicas y todos los integrantes tenemos equipacion con el logotipo bordado en tela ,hay una empresa que los hace estupendamente y creo recordar que baratos,los nuestros son ovalados y a tres colores.Si quereis me informo para una tanda de 40 o 50 piezas , con el logo del foro...estoy a vuestra disposicion.V´sssss

las ideas son siempre bien recibidas, pero hay que tener en cuenta que hay que colaborar en el mantenimiento del foro, que esto vale una pasta!!! de todas maneras carlos siempre recibe bien todo tipo de sugerencias!!!

jhus

Cuando venga Carlos de sus vacaciones, se lo proponemos, y como ya habeis dicho, una parte de lo q cuesten, deberia de ir al foro. Asi q quien ponga los precios q le haga la subida q acuerde con Carlos para estos casos. Es solo una opion, si no estais de acuerdo, se buscara la mejor solucion u opcion.

Un abrazo.

OK ME APUNTO A LO DE LA CAMISETA. LOGO GENERICO Y QUE SE VEA.

VVVsss

Me apunto a lo de la camiseta.

Logo del foro en la espalda discreto pero grande.
LOGO pequeño en la zona del pecho izquierdo y velcro en el derecho para poner el nick de cada uno.

Bueno, pues yo esperaría a que Carlos vuelva y vemos que le parece y la forma de organizarlo, al fin y al cabo el es el que más pringa y merece que tengamos en cuenta su opinión ¿os parece? ;) Yo si está de acuerdo mando una propuesta (sencillita para que no se disparen los costes de producción) y a ver como lo hacemos.
Fino, aun noi he revelado las fotos... :( que desatre niño...

Holaaaaaa!

Estoy de viaje pero me he conectado un rato desde el hotel jeje. Es que el Galvez ya está mayor y se ha ido a dormir jaaaaa.

Antes de irme hice un pedido nuevo de camisetas, polos, gorras, parches y.... FORROS POLARES con lo que sacamos del sorteo de la moto de la Nacional. He pedido todas las tallas, no os preocupeis.

De momento, este año no nos podemos permitir hacer más cosas, pero el que viene por supuesto que cambiaremos algún diseño ;)

Esperaos a que llegue la semana que viene y lo debatimos.

Un abrazo desde Noruegaaaaa!

Carlos

Gozzila no te preocupes, q ya las vere. Lo importante es te acuerdes de ellas, y cuando tengas tiempo, pues se revelan y se publican, asi podremos disfrutar d ellas. Un abrazo.

Atrás