Campaña 0061480000

guelphon

Arrancando
Registrado
26 Dic 2011
Mensajes
9
Puntos
3
Hola,
Alguien sabe para que es esta campaña?
Es para una gsa1250, me la acaban de entregar este mes.
Me llamaron ayer para comunicarmelo, o no supieron o no quisieron decirme que era exactamente, me dijeron una actualización.
Se me hace raro que no me la diesen ya con la actualización hecha al haberla fabricado este mes...
Gracias por la ayuda si alguien sabe
Saludos Screenshot_2021-04-29-16-21-57.png
 
Donde has podido ver esa información y pantalla?
 
No, no vivo en Inglaterra, vivo aquí en España, pero si entras a la pagina de BMW uk y pones el VIN te dice si tu moto tiene pendiente alguna campaña

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Ah. Pues ni idea, la verdad.

A veces lo de las campañas no se hace en todas partes a la vez. Supongo que tendrás que enviar un correo al concesionario a ver si saben algo.
 
Hola.

Segun un foro italiano, se corresponde con una actualización del software del indicador multifunción.
 
Buenos días,

Podrías poner la ruta de la web completa
No, no vivo en Inglaterra, vivo aquí en España, pero si entras a la pagina de BMW uk y pones el VIN te dice si tu moto tiene pendiente alguna campaña

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk

para llegar a meter el VIN?

Ya nos contarás de que se trata.

Un saludo y gracias
 
Creo que es la campaña de los intermitentes multifuncionales de la Gs año 2021 con ese extra, a mi en la rev de los 1000 km en Bmw Madrid ayer al pasarla me la instalaron, fuimos dos nos lo instalaron. y NO hemos notado ninguna diferencia
 
A mi tambien me han instalado la actualizacion , me dijeron que habian detectado un fallo en alguna motos ,que se quedaban sin luz de posicion trasera
 
Gracias a todos por la aclaración

Enviado desde mi KIW-L21 mediante Tapatalk
 
Me sale la misma campaña ..lo único q no me funciona correctamente es Frenada de emergencia que no me salta de ninguna manera los intermitentes de emergencia
 
Última edición:
He dejado la moto ésta mañana para hacer la revisión de los 1000km, me han confirmado que tenía pendiente la campaña 0061480000.
Me han comentado que solo era un tema de intermitentes, que no era nada urgente ni de seguridad, hasta el punto que si tenía prisa podría hacerla más adelante.
Creo que quedarse sin luz de posición trasera es algo bastante importante cómo para aplazarlo, les he dicho que la actualizarán. Su respuesta ha sido que podrían ser 4 horas conectada al ordenador.
Las horas que hagan falta!!!
 
Última edición:
Arriba