campaña a revision bmw

Risolbal

En rodaje
Registrado
14 Nov 2009
Mensajes
145
Puntos
16
Hola compañeros:
Acabo de recibir una carta de BMW, con el sello del concesionario donde he comprado mi moto, una R1200GS triple black en el mes de junio de 2011, en la que dice: "...Se ha constatado que en algunos casos, el rodamiento de la palanca de reversión del amortiguador trasero de mi moto puede presentar corrosión por entrada de agua".
Bueno, resumiendo, que vaya al concesionario a revisarlo y lo cambiarán sin coste. Dicen que dura unas dos horas hacer el cambio.

¿Ha recibido alguien mas esta carta? saludos
 
La mia es de Julio de 2010 y no me han mandado nunca nada.

V´ssssss
 
yo tengo una del 2010 y no me han mandado nada... he estado repasando la web del instituto de consumo y no he encontrado nada.... las anteriores campañas graves si aparecian (latiguillo de freno, grupo tractor de las Fs...)
 
Yo tambien poseo una R1200GS triple black del mes de julio de 2011 y hasta el momento no me han mandado nada estaremos atentos.
 
a mí tampoco me han enviado nada por ahora. GS Junio 2010
 
Hola. Acabo de visitar el concesionario y me han confirmado que era un error, que la campaña es para la K1200GT (mi ex moto). Así que tranquilidad a todos y disculpad por " la alarma".Saludos
(quizás el moderador que lo mueva al foro de las K's)
 
Hola a todos,
el viernes dejé mi R 1200 Gs de 2010 para la revisión de los 10.000 Km y anual y me comentaron que tenían que hacerle una campaña. Eso si cuando les pregunte a que se debía me dijeron que no lo sabían :eek:.
En fin, cada día entiendo menos este concesionario  >:(.

Un saludo.
 
79747479180 dijo:
Hola a todos,
el viernes dejé mi R 1200 Gs de 2010 para la revisión de los 10.000 Km y anual y me comentaron que tenían que hacerle una campaña. Eso si cuando les pregunte a que se debía me dijeron que no lo sabían :eek:.
En fin, cada día entiendo menos este concesionario  >:(.

Un saludo.

Juas...... es como ir al médico y que te diga:
"tiene Ud que operarse"....
"¿Si, qué me dice, Doctor, que me pasa?"
"Pues no lo se, pero tiene que operarse"
...........
Yo cambiaría de médico.

Saludos!
 
7C7755445158340 dijo:
[quote author=79747479180 link=1322166139/8#8 date=1322419535]Hola a todos,
el viernes dejé mi R 1200 Gs de 2010 para la revisión de los 10.000 Km y anual y me comentaron que tenían que hacerle una campaña. Eso si cuando les pregunte a que se debía me dijeron que no lo sabían :eek:.
En fin, cada día entiendo menos este concesionario  >:(.

Un saludo.

Juas...... es como ir al médico y que te diga:
"tiene Ud que operarse"....
     "¿Si, qué me dice, Doctor, que me pasa?"
"Pues no lo se, pero tiene que operarse"
...........
Yo cambiaría de médico.

Saludos!
[/quote]

HCapel, tienes toda la razón, el problema es que el siguiente "médico" está a 100kms. Pero cuando se acabe la garantía......
 
las 2010 tienen que pasar una campaña de taller para cambiar el sensor del arbol de levas, pero no se hasta que fecha de fabricación.... yo como me enteré, llamé y la pasé, si no me la hubieran pasado con la revisión....
 
Yo tengo una Triple Black de éste año y la semana pasada que la llevé para que me mirasen unas cosas me dijeron que no había ninguna campaña pendiente para ella. Por cierto la llevé por excesivo petardeo al reducir y por quedarme sin gas (se me vino abajo de rpm en dos ocasiones) camino a Cheste.
 
Arriba