Campaña actualización chaleco HitAir

CIRANO

Curveando
Registrado
2 Abr 2005
Mensajes
1.297
Puntos
113
Ubicación
Coruña
Por si no os han enviado el mail, HitAir actualiza gratuitamente alguno de sus chalecos para incorporar el último sistema de inflado más rápido y ligero.

Los chalecos que se actualizan son los Mlv2 con números de serie empezando por:

21, 22A, 22B, 22C, 22D, 22E, 22F, y 22G

Además revisan el chaleco de forma gratuita.

Chapeau para la marca
 
Que es lo que se actualiza, la botella con mas presión???
 
Que es lo que se actualiza, la botella con mas presión???
Estimado Usuario,

En Hit-Air llevamos más de 25 años protegiendo a Motoristas a lo largo del mundo. En este camino nuestro sistema airbag ha evolucionado notablemente, hasta llegar al sistema que usas tú hoy en día.


Tienes sobre ti más de 25 años de desarrollo en seguridad protegiéndote.

En los últimos meses, han ido llegando los modelos MLV-2 con el nuevo sistema de activación, más ligero y eficiente. Los MLV2 son chalecos ultrarápidos en el proceso de activación, cumpliendo la exigente normativa EN1621-4:2013.

Tras varias semanas de conversaciones con la fábrica, hemos conseguido desde Hit-Air Ibérica que se actualicen todas las unidades MLV-2, para que todos los usuarios puedan disfrutar de la última versión de Hit-Air y tengan la máxima seguridad disponible.

Con esta actualización, todos los usuarios que han adquirido su chaleco Hit-Air MLV-2 dispondrán de la última versión que hay en el mercado, independientemente de la fecha de compra. Además, se le realizará una revisión gratuita al chaleco aprovechando la actualización.

Para saber si tu chaleco entra dentro de esta actualización, fíjate en los siguientes números de serie, si están entre estos, te lo vamos a actualizar:

21*******
22A******
22B******
22C******
22D******
22E******
22F******
22G******

Si tu chaleco esta dentro de estos números de serie te explicamos que debes hacer:

Ponte en contacto con Hit-Air, ellos te ofrecerán una rápida solución haciéndonos llegar el chaleco.

Esta actualización NO TIENE NINGUN COSTE PARA TI.

La campaña se habilita desde el día de hoy hasta el 30 de Octubre de 2023.

Un saludo desde el equipo Hit-Air España.

unnamed.png
 
He consultado y me han contestado esto...

La actualización es solo para los modelos MLV2



En su caso su modelo es el modelo MLV el cual ya está mas que comprobado por los años que hace que se viene utilizando, que no requiere de ninguna actualización.



Por lo cual pueden estar tranquilos y seguros como lo están desde su adquisición.



Lo que si os recomendamos desde Hit Air es que os hagáis con un par de bombonas de CO2 , y os hagáis una auto activación del chaleco para comprobar que todo va perfecto, esto es algo que recomendamos hacer cada 2 años de uso del chaleco, siempre y cuando éste no haya tenido una explosión por accidente.



De esta manera verificamos cada 2 años que el sistema se encuentra en perfectas condiciones.
 
Pues me quedo igual, sigo si saber en que consiste la actualización🤷‍♂️
 
Pues ya es raro que no lo actualicen a modelos teóricamente mas antiguos, siendo mal pensado, yo diría que es una campaña de sustitución en vez de actualizacion.
 
Buenos días compis,

lo que nosotros sabemos es que esta campaña de actualización ha sido debido a que, como bien dicen en el correo, en Hit-Air están constantemente realizando pruebas con sus chalecos y con ello han desarrollado un nuevo sistema de activación que mejora al anterior, más eficiente, que ofrece un menor desgaste, pero esto no quiere decir que hubiese ningún fallo, que funcionasen mal ni nada por el estilo, pero mejora al anterior y han querido actualizar el sistema antiguo de todos los que lo llevan, todo lo que sea mayor seguridad bienvenido sea oye. Los últimos modelos que han producido ya lo llevan por ello solo son unos números concretos de serie.

Los antiguos MLV1, al estar descatalogados, ya no fabricarse y llevar diferente sistema, han considerado que no debía actualizarse.

Los chalecos funcionan correctamente, tanto el MLV1 como el MLV2, por eso no tenéis que preocuparos para nada, pero vamos que podéis realizar cualquier reclamación que creáis conveniente a HIT-AIR sin ningún tipo de problema, al igual que nosotros también les hacemos llegar vuestras quejas.

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Última edición:
Pues sigo igual, que o cual será el nuevo sistema de activación?? entendiendo que los chalecos no enumerados seguirán con el mismo mecanismo sencillo y eficaz como el mecanismo de un chupete. Habrá que ver ese nuevo sistema de activación en que consiste 🤷‍♂️
 
Y se os ocurre un método medianamente viable para probar la activación del chaleco? Porque según he visto en algunos videos se necesita un cable con un asa de fácil agarre y un voluntario que tire con mala leche.
 
Hola!

Yo tengo dos veteranos (+10 años) MLV fluor y puedo confirmar que se activan perfectamente en caso de necesidad! :p

Fueron caídas en parado que nos confirmaron el buen funcionamiento del chaleco. ;)

Creo que la "simplicidad" del sistema de activación "manual" es su principal fuerte. Motivo por el cual siguen sin convencerme las alternativas más tecnológicas. :unsure:

Saludos 🤗
 
Hola!

Yo tengo dos veteranos (+10 años) MLV fluor y puedo confirmar que se activan perfectamente en caso de necesidad! :p

Fueron caídas en parado que nos confirmaron el buen funcionamiento del chaleco. ;)

Creo que la "simplicidad" del sistema de activación "manual" es su principal fuerte. Motivo por el cual siguen sin convencerme las alternativas más tecnológicas. :unsure:

Saludos 🤗
No podría estar más de acuerdo. Me considero una persona amante de la tecnología y abierto a las innovaciones. Pero cuando de seguridad personal se trata mi prioridad es tener plena confianza de que en caso de necesidad el sistema va a funcionar. Y a día de hoy el sistema de sujeción con cable a la moto es el más seguro del mercado.
 
Acabo de comprobar mis numeros de serie y me toca. Chalecos comprados en el 59º grupo de compra conjunta de Motoraiz en Nov. 22. Me pondré en contacto con ellos.

Alguno habeis hecho ya la actualización? Es para compartir como va la logistica, cómo mandar, cuantos dias necesitan, que cambio real hacen ???

Muchas gracias
 
Acabo de comprobar mis numeros de serie y me toca. Chalecos comprados en el 59º grupo de compra conjunta de Motoraiz en Nov. 22. Me pondré en contacto con ellos.

Alguno habeis hecho ya la actualización? Es para compartir como va la logistica, cómo mandar, cuantos dias necesitan, que cambio real hacen ???

Muchas gracias
Yo no lo siento, el mío empieza por 22I y ya es de los modernos. El compañero que me avisó me dijo que tardaban unos 20 días, cambiaban el sistema de inflado y hacían una revisión del chaleco pero no puede ser mas preciso.
 
Pues nada, seguiremos esperando a que alguien nos aclare en que consiste ese afanado sistema de activación o que piezas se cambian para mejorar la activación ( y mira que es simple el sistema) 🤷‍♂️
 
Buenas a todos, tras ponerme en contacto con Hit air iberica y preguntar, al parecer es una pieza del disparador(no me indicaron de que se trata). En mi caso aqui en Gran Canaria, me dijeron que lo llevara donde la compre y aqui mismo sustituyeron dicho componente.
 
Pues será el muelle o la aguja percutora ?????? poco mas queda.
 
El mio es 19G...no le toca, es mas antiguo

Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
 
Si ya es por curiosidad, que cojonnn es esa actualización de un mecanismo que es mecánico, habrán cambiado algo de lo que he comentado, es que me guastaría saber que piezas han cambiado para que vaya mejor.
 
Alguien sabe algo de esto ??? que piezas han cambiado en la actualización?????
 
yo soy uno de los que le toca actualizar y no lo he mandado porque no lo tengo claro, espero que ahora mismo funcione bien, un dia de estos voy a tener que gastar una bombona para quedarme tranquilo
 
Pues parece que no eres el único que no lo tiene claro, de momento los que lo han mandado actualizar tampoco dicen nada sobre lo que le han hecho en la actualización 🤷‍♂️
 
yo sigo igual que tu, pero estoy igual que la ultima vez, mandarlo por mandar sin saber muy bien que van a hacer no me inspira mucha confianza, en fin...
 
Pero es que se habla mucho de que me lo han actualizado y nadie se pronuncia en que ha consistido dicha actualización o que piezas le han cambiado ( que tampoco hay muchas)
 
Pues nada de nada, habrá que llamar Iker Jiménez 🤷‍♂️
 
Alguien que lo tenga que actualizar ha probado a "petarlo" antes de la actualización?

Por cierto, cuesta mucho armarlo de nuevo? Se queda "igual"?
 
Arriba