Campaña Arbol de Levas

Perdona si te has sentido ofendido, ni mucho menos era mi intención.

Sobre el tema, si te fijas, yo me incluyo en "somos muy cómodos"....

Y hombre, está claro que no viene de 200€.


Es más una cuestión de que no se rían de nosotros en una empresa que se supone sería y con unos protocolos cara al cliente de máxima excelencia.

Voy a matizar lo de elementos de desgaste algo más.

Primero hablaría de los fungibles, que simplemente son las pastillas de freno, neumáticos, batería etc.


Todo lo demás, cualquier fabricante puede decir misa, o que es una avería fortuita.

Y se lo compro si se me avería el elevalunas, o avería similar de unos pocos cientos de euros.

Cuando se trata de algo así, o como ocurre con los BMW serie1 con la cadena de distribución, pues no pueden echar balones fuera y pretender que pague el cliente.


Sobre lo que dices de venderla, yo sino has perdido confianza en la moto y la reparación está bien hecha, me la quedaría.

Por descontado, espero que me den al menos 2 años de garantía de esa reparación, componentes incluidos, porque eso lo hace hasta Seat.

Me sentiría estafado si un servicio premium me diese 2000km o 3 meses....
Hola despues de la averia .. arbol de admision derecho.
1600 euros arbol derecho y los ocho empujadores, garantia de la reparacion 3000 km o 3 meses en concesionario oficial Fersan Gandía
El taller la verdad muy rapidos , pero en atención los comerciales, para reclamar algo , inexistente !!
Alguien que facilite datos de donde enviar correo a bmw España y Bmw europa a ver si surte efecto...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Hola despues de la averia .. arbol de admision derecho.
1600 euros arbol derecho y los ocho empujadores, garantia de la reparacion 3000 km o 3 meses en concesionario oficial Fersan Gandía
El taller la verdad muy rapidos , pero en atención los comerciales, para reclamar algo , inexistente !!
Alguien que facilite datos de donde enviar correo a bmw España y Bmw europa a ver si surte efecto...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
En mi factura hay dos puntos de garantía.
1. Garantía: dice de 3 meses o 2.000km.

2. Garantía adicional: 24 meses sin límite de kilómetros, siempre que el usuario siga el programa de mantenimiento.

Esto lo pone detrás de la factura. En concesionario oficial. Imagino será para todos los concesionarios oficiales igual...

Saludos.
 
En mi factura hay dos puntos de garantía.
1. Garantía: dice de 3 meses o 2.000km.

2. Garantía adicional: 24 meses sin límite de kilómetros, siempre que el usuario siga el programa de mantenimiento.

Esto lo pone detrás de la factura. En concesionario oficial. Imagino será para todos los concesionarios oficiales igual...

Saludos.
3 meses o 2000km? Esto ya me parece surrealista. Tendría que tener 100.000km mínimo. Una puta vergüenza. De verdad. Se ríen en nuestra cara.
 
3 meses o 2000km? Esto ya me parece surrealista. Tendría que tener 100.000km mínimo. Una puta vergüenza. De verdad. Se ríen en nuestra cara.

Joder, has leído el punto 2??

Yo entiendo que a nivel BMW España esa garantía adicional ningún conce se la puede fumar.

Ni mucho menos ofrecerlo como un gesto comercial a discreción según sopla el viento.....
 
Joder, has leído el punto 2??

Yo entiendo que a nivel BMW España esa garantía adicional ningún conce se la puede fumar.

Ni mucho menos ofrecerlo como un gesto comercial a discreción según sopla el viento.....
Lo de siempre. Pasa por el aro de ir a bmw para tener 2 años o 20000km.
 
Lo de siempre. Pasa por el aro de ir a bmw para tener 2 años o 20000km.

Bueno, eso ya es interpretación tuya o lo dice la letra pequeña??

Porque si la única condición es seguir el plan de mantenimiento, no dice nada de:

En Conce oficial BMW.


Porque si llevo mis facturas al dia en taller externo homologado por industria según el plan de mantenimiento del manual de usuario / propietario...

Me da que se comen la garantía.

Es 100% legal.


No hablamos de cambiar el aceite en el garaje de casa con unas cañas con un amigo.

Dudo mucho que puedan obligarte a pasar por caja para dar validez a esa garantía.
 
Bueno, eso ya es interpretación tuya o lo dice la letra pequeña??

Porque si la única condición es seguir el plan de mantenimiento, no dice nada de:

En Conce oficial BMW.


Porque si llevo mis facturas al dia en taller externo homologado por industria según el plan de mantenimiento del manual de usuario / propietario...

Me da que se comen la garantía.

Es 100% legal.


No hablamos de cambiar el aceite en el garaje de casa con unas cañas con un amigo.

Dudo mucho que puedan obligarte a pasar por caja para dar validez a esa garantía.

Mismamente igual que con el árbol de levas. Si no pasas las revisiones en conce oficial no hay cortesía. Ni talleres, ni indústria ni nada te salva.
 
Mismamente igual que con el árbol de levas. Si no pasas las revisiones en conce oficial no hay cortesía. Ni talleres, ni indústria ni nada te salva.

Ummm....

Creo que estás confundiendo una atención comercial / cortesía con una campaña.

Los árboles de levas no hay campaña, y algún compañero ha indicado que han asumido 50% de su factura.


Si hubiera campaña, igual que el cardan, tú vas al taller y la pasas si o si.

Tengas histórico en BMW España, o en talleres pepito barrio pan bendito.
 
Ummm....

Creo que estás confundiendo una atención comercial / cortesía con una campaña.

Los árboles de levas no hay campaña, y algún compañero ha indicado que han asumido 50% de su factura.


Si hubiera campaña, igual que el cardan, tú vas al taller y la pasas si o si.

Tengas histórico en BMW España, o en talleres pepito barrio pan bendito.
A eso me refería. Perdón. A atención comercial si solo vas a la. Bmw si o si
 
Correcto una cosa son las campañas que las tienes por el hecho de tener la moto afectada, y otra cosa muuuuy diferente la garantía que ya es más subjetiva que quieran o no dependiendo del concesionario y tu historial con ellos, excusas tienen las que quieran llámese desgaste, llámese mal uso, o lo que les de la gana, si no la has llevado a las preventivas a concesionario oficial te comes el marrón si o si, y si las has pasado con ellos depende de como tengan el día lo reparten contigo a % en plan compadre...
 
La semana pasada mi 900R, se paró en mitad de la autovía a 100 km/h. Le cogí el embrague porque hacía un ruido metálico dentro del motor muy raro, y ya no volvió a arrancar. Hoy me han dicho en el taller oficial BMW que de momento tiene rota una válvula. La moto no tiene dos años, está en garantía.
Mi pregunta es si la garantía cubre tanto piezas como mano de obra.
 
La semana pasada mi 900R, se paró en mitad de la autovía a 100 km/h. Le cogí el embrague porque hacía un ruido metálico dentro del motor muy raro, y ya no volvió a arrancar. Hoy me han dicho en el taller oficial BMW que de momento tiene rota una válvula. La moto no tiene dos años, está en garantía.
Mi pregunta es si la garantía cubre tanto piezas como mano de obra.
Si es una avería contemplada en garantía como parece ser, siempre se cubren ambos conceptos.
 
Miraros este hilo, a quines teneis este problema o podeis tenerlo os puede venir muy bien, sobretodo el ultimo mesaje,
 
Estaba claro que es un defecto de fabricación, llega a ser por el aceite con molibdeno o algo así habría muchimas más motos afectadas por no decir todas.
 
Última edición:
Estaba claro que es un defecto de fabricación, llega a ser por el aceite con molibdeno o algo así habría muchimas más afectadas por no decir todas.
Claro no. Clarísimo! Solo falta que la marca "Premium" esté a la altura. Y sus clientes puedan disfrutar de una buena campaña de dicho problema.
Aunque dudo que pase.
 
Claro no. Clarísimo! Solo falta que la marca "Premium" esté a la altura. Y sus clientes puedan disfrutar de una buena campaña de dicho problema.
Aunque dudo que pase.

La marca premium se va a hacer la sueca hasta que los clientes no empecemos a apretarla.. como ha pasado con los cardan.
 
Pues si el problema se supone que es lo del video, le costaría poco a BMW sustituir eso, creo yo, mucho menos que los cardan.
Yo por mi parte, la mía tiene 75 k kms. en la revisión de los 80 (espero que llegue :ROFLMAO: ) lo comentaré y a ser posible realizaré el cambio de esas piezas a coste mio. Mi tranquilidad no tiene precio.
 
El coste tampoco es que digamos pequeño,mirando por la referencia del vídeo que en realidad sale como recambio de la 1000 XR son 112 euros por pieza,por 4 que lleva, tampoco es que sea barato precisamente,a no ser que me esté equivocando,si es así y alguien lo ha mirado ya que me rectifique.
 
En las R 1200 son 8 balancines, uno por valvula y en las 1000xr creo que son 16 una por valvula.
 
Pues mejor para mí,casi 900,lo que no tengo muy claro si el precio es por pieza,o es el conjunto de 8 como dices,eso no logro verlo.
 
Pues yo tenía pensado hacerlo de manera preventiva y asegurar ni tener esa avería,pero Buff,ese dinero más mano de obra es para pensarlo
 
El coste tampoco es que digamos pequeño,mirando por la referencia del vídeo que en realidad sale como recambio de la 1000 XR son 112 euros por pieza,por 4 que lleva, tampoco es que sea barato precisamente,a no ser que me esté equivocando,si es así y alguien lo ha mirado ya que me rectifique.
112 euros por pieza???? 🥺
 
Si, efectivamente,este precio sacado en la página de BMW parts,que por compras anteriores me salió más barato que en algún concesionario de BMW,me imagino que sin ninguna atención comercial como ellos lo llaman en el momento de la avería pues el presupuesto no quiero ni pensarlo.
 
Arriba