Campaña australiana sobre el consumo de alcoho y drogas

lo pongo para que se vea desde el foro!

[video=youtube;Z2mf8DtWWd8]http://www.youtube.com/watch?v=Z2mf8DtWWd8[/video]
 
Duro, real y estadisticamente reducible que no anulable totalmente .....
 
Hola que hay.
Así nos comportamos, ¿pensamos?... Lo preocupante es, que no pensamos en los demás.
Hala hasta luego.
 
como escarpias.......pero llegara un dia que la tecnologia impida arrancar un vehiculo o avisara de su paralizacion inminente al detectarse sueño, alcohol o drogas a traves de la pupila del ojo, de hecho esta tecnologia ya existe pero no esta desarrollada por el sector a nivel general, es caro ?? es comercial??, y la administracion para aplicarla necesita presion social y como esta no se produce por que todos pensamos que a nosotros no nos va a ocurrir......alguien a sumado los muertos a nivel mundial por accidentes de circulacion cada año ????? pues eso como escarpias....cuidado ahi fuera colegas somos los mas vulnerables
 
Lo siento pero tengo que decirlo. Ademas de impactante y real, como ya se ha dicho, ni os podéis imaginar (alguno seguro que si...) lo que llegan ha decir algunos cuando la policía los para para realizar un control de alcoholemia, o cuando estos dan positivo penal ya es la ostia. Es triste, pero en esta sociedad beber y/o ir drogado está bien visto, si te pillan son unos hijos de puta. Que se lo cuenten a familias enteras muertas por un borrachuzo que va hasta las trancas y a las 6 de la mañana los ha matado y su única preocupación es donde está su móvil. Siento si hiero alguna sensibilidad (o quizás no..) pero tenia que decirlo, es impactante y solo lo saben los que acuden en auxilio de las victimas (policía, servicios sanitarios, bomberos...) vidas y familias destrozadas en un instante, y como ya se ha dicho, nosotros, los motoristas, somos los mas vulnerables, cualquier roce y la ostia es de campeonato. Por favor cuidaros y si tenéis que conducir no bebáis.
 
aunque la gente cada día tenemos mas cabeza y cada vez se hacen menos estas salvajadas,aun queda por hacer...
 
Lo siento pero tengo que decirlo. Ademas de impactante y real, como ya se ha dicho, ni os podéis imaginar (alguno seguro que si...) lo que llegan ha decir algunos cuando la policía los para para realizar un control de alcoholemia, o cuando estos dan positivo penal ya es la ostia. Es triste, pero en esta sociedad beber y/o ir drogado está bien visto, si te pillan son unos hijos de puta. Que se lo cuenten a familias enteras muertas por un borrachuzo que va hasta las trancas y a las 6 de la mañana los ha matado y su única preocupación es donde está su móvil. Siento si hiero alguna sensibilidad (o quizás no..) pero tenia que decirlo, es impactante y solo lo saben los que acuden en auxilio de las victimas (policía, servicios sanitarios, bomberos...) vidas y familias destrozadas en un instante, y como ya se ha dicho, nosotros, los motoristas, somos los mas vulnerables, cualquier roce y la ostia es de campeonato. Por favor cuidaros y si tenéis que conducir no bebáis.

Quien haya vivido en "primera linea" las noches-madrugadas de los findes (Viernes,Sabados y Domingos) especialmente en la décadas de los 80-90......y la cantidad de accidentes de trafico al regreso de las discotecas a altas horas de la madrugada y la de jovenes que se dejaban la piel sobre el asfalto,algunos puestos hasta las trancas....demencial, literalmente de locos
 
Como la vida misma. Si ayuda a salvar alguna vida, bienvenido sea.

V'sssssssssssssssssssssssss;)
 
Muy duro pero real, lamentablemente aún no estamos todo lo concienciados que debieramos con el tema del alcohol y las drogas. No es solo quien lo consume sino los que estando junto a ellos activa o pasivamente lo permitimos, ¿quién no ha visto como un colega se estaba poniendo hasta arriba de beber y no le ha parado a tiempo?... en fín.

Aunque no venga al caso acabamos de llegar a casa mi mujer y yo y justo antes hemos tenido que acompañar a una chica a su casa porque no era capaz de caminar ni dos metros sin caerse al suelo, llevaba un pedal del 15. Lo peor de todo es que era menor de edad y lo que más me jode que antes de ir a cogerla "literalmente" hemos visto como más gente se cruzaba con ella y no hacian nada, incluso dos chicas de su edad más o menos se reían de ella y nos han seguido a distancia hasta dejarla en su casa riendose todo el rato.

Creo que hasta que todos no nos impliquemos más en estos temas no se solucionarán, aquello de "conmigo no va la historia" no funciona.
 
si pEnsaramos como ibamos a dejar sufriendo a madres, padres, mujeres, hijos, amigos... quizá nos planteasemos no arrancar la moto con 1 copa
... pero somos ASI DE GILIPOLLAS!!!...en esto y en una multitud de cosas en la vida!

salut! ;)
 
Quien haya vivido en "primera linea" las noches-madrugadas de los findes (Viernes,Sabados y Domingos) especialmente en la décadas de los 80-90......y la cantidad de accidentes de trafico al regreso de las discotecas a altas horas de la madrugada y la de jovenes que se dejaban la piel sobre el asfalto,algunos puestos hasta las trancas....demencial, literalmente de locos

Duro, pero real como la vida mismo. Yo he perdido varios amigos por alcohol en accidentes, en los 80.

Con el alcohol y las drogas al volante la tolerancia tiene que ser CERO.

Aún, la semana pasada tuve una media trifulca con un camionero, que se estaba soplando su botellita de vino en la comida y luego el chupito,

¡¡¡¡ es que algunos gili***as, nunca aprenderán !!!.

Saludosssssssssssssss
 
Arriba