CAMPAÑA BMW 1150 ADV

C

CABRERO

Invitado
La semana pasada me llamaron del taller donde reviso mi Adventure, De la Torre Simón, de Madrid para que llevase la moto para cambiar el latiguillo de freno trasero completo, por una campaña de BMW que por lo que se ve tiene algo defectuoso, evidentemente, sin cargo alguno.
Para que nadie se asuste demasiado, mi Adventure es del mes de febrero del año 2003.
Desconozco, si mas modelos de la marca tienen ese problema.
Lo curioso del caso es que me llamasen por teléfono y me diesen hora directamente para dos días despues.
A pesar de todo, tengo que dar las gracias a BMW por solucionar los problemas antes de que aparezcan y tras finalizar la garantia. :) :) :)

Javier
 
Tombuctú, a mi eso me lo hicieron hace ya dos años.
La mía también es de febrero de 2003 y esa campaña la hicieron a principios de 2004.
Lo raro es que hayan tardado tanto en llamarte, ¿no recibiste una carta de BMW hace ya mucho tiempo?. Igual se te pasó y te han vuelto a llamar al comprobar que no la habías pasado.

Que yo recuerde, además de esa campaña hemos tenido al menos otras dos. Una por la sonda lambda, o como se diga, y otra por una revisión del ABS. No sé si hay alguna más.
 
Las otras dos campañas si las pasé, de esta última no tenia noticias, y eso que conozco alguno más con Adv. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Pues por lo que sea, los de Goya automoción de Zaragoza....no se acuerdan de mi...

Yo no he pasado ni una sola...y compré la moto con 4 meses en el 2004.

Me pasaré a preguntar.
 
Arriba