CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT

sanlo

Acelerando
Hoy he ido al concesionario a cambiar gomas y me han comunicado que BMW ha lanzado una campaña para cambiar los latiguillos de los frenos delanteros de las RT. No me pregunteis que años ni que bastidores porque nuuu lo se pero os iran llegando cartas aunque yo os recomendaria que os llamarais a vuestros concesionarios para que os pongan al dia.

Re: CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGILLOS R 1200 RT

YO TENGO CITA EN EL TALLER PARA LA SEMANA QUE VIENE PORQUE AUN NO TIENEN MATERIAL PARA CAMBIARLO.
LA MIA ES UNA R1200R Y TAMBIEN ME TOCA....

Gracias, despues me paso por el concesionario a ver que dicen

Muchas gracias por el aviso, estaremos al loro ;)

Esto últimamente se está convirtiendo en una mala costumbre (o buena según se mire, por lo menos de esto abrirán camapaña y no como con el tema de las bridas de la rueda trasera :-?) y un sin vivir, entre bridas que se parten, antena anular, brazos de transmisión, retenes que pierden, servofreno, etc...

En fin ... Vaya tela !! >:(

Lo dicho, gracias por el aviso ;)

4B59565457380 dijo:
Hoy he ido al concesionario a cambiar gomas y me han comunicado que BMW ha lanzado una campaña para cambiar los latigillos delanteros de las RT[highlight]. No me pregunteis que años ni que bastidores [/highlight]porque nuuu lo se pero os iran llegando cartas aunque yo os recomendaria que os llamarais a vuestros concesionarios para que os pongan al dia.

Pero de que año es la tuya?
Gracias

Para las nuevas del 2010 también????

Lo mas simple es que llameis o paseis por vuestro concesionario, yo voy ahora a ver que me dicen.

pero lo más cachondo dl tema es les llevas la moto y t dicen q no tienen latiguillos y q les tienes q dejar la moto, lo sé xq mi hermano la llevó a la revisión de los 10mil y no se la dejaron sacar hasta q no le cambiasen los latiguillos, de eso hace ya 1semana. lo peor es q no saben cuando los van a recibir. >:( >:( >:( no me explico como esto puede suceder en una marca como bmw , no pasa ni en la kymco, amos :(

Ya ireis diciendo años, al parecer no todas estan afectadas, yo llego ahora deo concesionario y la mia del 2005 no esta afectada por esa campaña " de momento".

R1200RT.............2005.- no afectada 8-)

59525E515C330 dijo:
pero lo más cachondo dl tema es les llevas la moto y t dicen q no tienen latiguillos y q les tienes q dejar la moto, lo sé xq mi hermano la llevó a la revisión de los 10mil [highlight]y no se la dejaron sacar hasta q no le cambiasen los latiguillos, de eso hace ya 1semana[/highlight]. lo peor es q no saben cuando los van a recibir. >:( >:( >:( no me explico como esto puede suceder en una marca como bmw , no pasa ni en la kymco, amos :(

QUE NO SE LA DEJAN SACAR DEL TALLER!!!???.........SE LA RETIENEN A LA FUERZA!!!???........HABRA PEDIDO MOTO DE SUSTITUCION NO¿?.......BUENO SI LA NECESITA, DIGO.
LA MIA ES FABRICADA EN AGOSTO DEL '08 Y MATRICULADA EN DICIEMBRE Y SI ESTA AFECTADA.......AUNQUE NO ME HAN ENVIADO AUN NINGUNA CARTA NI ME HAN LLAMADO TAMPOCO, LO HE DESCUBIERTO YO POR OTRO LADO.......... :o

Si es como cuando te embargan la cuenta,te retienen todo el dinero aunque solo debas un pico,se quedan con la RT por los problemas de la GT.

A mi me lo acaban de confirmar (mi moto es de noviembre 2008),hay que cambiar los latiguillos 8-)

La mia es una r1200r, pero ya me lo solucionaron en el 2008.
Me mandaron una notificación.

46464B444F5845594546435E4B5843452A0 dijo:
no sera por lo del tema de la GT que dicen que tienen problemas con los frenos delanteros?? los mios tienen ya lo suyo y estan de maravilla.

saludos amigos

¿Y que les pasa a las GTs? ¿No me dirás que además de tener el motor hecho una m....., me quedaré también sin
frenos? ;D ;D ;D

Compartimos tantas piezas....

Hola:

Una RT de julio del 2009 (matriculada a finales de octubre) me dijeron la semana pasada que no estaba afectada :)

Saludos. ManoStrom

333435225A0 dijo:
La mia es una r1200r, pero ya me lo solucionaron en el 2008.
Me mandaron una notificación.

¡¡¡¡ CUIDADO con eso !!!. Me dijeron que en ese año ya se hizo una campaña para "x" modelos-años y que la vuelven a repetir porque entonces los latiguillos que pusieron al parecer ahora no les gustan.

Eso me contaron hablando del tema los mecanicos del concesionario. Nuuu se :-/

Por información, he llamado a Motos Hernandez y me han confirmado la campaña y que mi chasis esta dentro de los afectados, mi moto es de Mayo de 2007. No les han llegado
las piezas para el cambio, tengo que llamar en 20 días.

Saludos

Parece ser que las del 2007 están afectadas, mantengamos el tema arriba que es importante, seguir poniendo datos
Gracias

Hoy he estado en BMW y mi moto es una de las afectadas (agosto de 2008).

El problema no son los latiguillos de frenos sino los conductos que parten de la centralita abs y llegan hasta el lugar donde se conectan los latiguillos, por lo que según me han explicado hay que desmontar media moto para cambiar esos conductos. También por supuesto tienen que reponer liquido de frenos, purgar sistema, etc.

Según parece esos conductos podrían tener a medio plazo alguna fuga por las vibraciones de la moto (afecta a GS, GT, RT) y entonces se los cambian por unos que deben tener un sistema que evite que suceda esto.

Han pedido el kit de la campaña que incluye todo lo que han de cambiar y han quedado en avisarme.

La mia, fabricada en junio / julio del 2007 está afectada con el virus del latiguillo. Según dicen, en la provincia de Tarragona hay unas 200 y pico afectadas.........

están a la espera de recibir los repuestos. Se trata no de latiguillos en sí, sino de unos tubitos rigidos que van desde la centralita del ABS a los latiguillos. El aviso les llegó desde la central el 5 de mayo. Con lo cual cuaquier campaña anterior fue por la segunda generación del cambio, ya que ésta es la tercera generacíón (aparentemente no quedaron satisfechos con la segunda y debieron haber fallos)

Esta mañana me acerque por curiosidad a preguntar por mi RT, si entraba en el lote para cambiar los latiguillos, y tambien le ha tocado, Mayo del 2008, el lunes a primera hora la tengo que dejar en el concesionario , y la verdad es que frena del c.... pero mejor asi. ;)

25323C33023132342E5D0 dijo:
[quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1274181899/12#12 date=1274198376]no sera por lo del tema de la GT que dicen que tienen problemas con los frenos delanteros?? los mios tienen ya lo suyo y estan de maravilla.

saludos amigos

¿Y que les pasa a las GTs? ¿No me dirás que además de tener el motor hecho una m....., me quedaré también sin
frenos?  ;D ;D ;D

Compartimos tantas piezas....[/quote]

problemas de frenos Xoan, hay dos post puestos en mensajes de moteros

YA NO SE SI ES PARANOIA MIA PORQUE SÉ QUE MI MOTO ESTA AFECTADA POR LA CAMPAÑA DE LATIGUILLOS PERO HACE COSA DE 1 MES QUE NOTO QUE LA MOTO NO FRENA TANTO, COMO QUE DESPLAZA MAS METROS PARA REALIZAR LA MISMA FRENADA QUE ANTES.
LA MANETA LA NOTO MAS ESPONJOSA, ANTES TENIA UN TACTO MAS SECO Y BRUSCO, ERA ROZARLA Y FRENAZO AL CANTO. EN PARADO, LA TOCAS Y LA MOTO SE CLAVA Y NI SE MENEA PERO FRENAR CIRCULANDO AHORA ESTA MAS BLANDA Y NO FRENA TAN RAPIDO...........
NO TIENE FUGAS Y AUN LE QUEDAN PASTILLAS, SERA POR LOS LATIGUILLOS? A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

BUENOS DIAS A TODOS 8-)

Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada. >:( >:( >:( >:(
¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe?

Voy a ver que pasa con las GS... porque ya medidos en el charco, nos bañamos juntos... ;)

Acabo de consultarlo y también me afecta. Enero del 2007
El día uno me los cambian en Movilnorte.
Gracias por la información. ;)

031314190E53610 dijo:
Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada.  >:( >:( >:( >:(
[highlight]¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe[/highlight]?

ESTE TEMA ESTA AFECTADO POR UNA CAMPAÑA QUE LANZA LA PROPIA MARCA. SI LA TUYA ESTA AFECTADA DEBEN AVISARTE Y REPARARTELO SIN NINGUN COSTE PARA TI, AUNQUE TU MOTO YA NO ESTE EN GARANTIA.... :P

6368646B66090 dijo:
pero lo más cachondo dl tema es les llevas la moto y t dicen q no tienen latiguillos y q les tienes q dejar la moto, lo sé xq mi hermano la llevó a la revisión de los 10mil y no se la dejaron sacar hasta q no le cambiasen los latiguillos, de eso hace ya 1semana. lo peor es q no saben cuando los van a recibir. >:( >:( >:( no me explico como esto puede suceder en una marca como bmw , no pasa ni en la kymco, amos :(

Pues la mía lleva más de 90.000 km y no se le han cascado los latiguillos, pero si me ponen unos nuevos, pues como que no voy a decir que no ::)

2B20342C243E31242D342720610 dijo:
[quote author=031314190E53610 link=1274181899/28#28 date=1274340916]Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada.  >:( >:( >:( >:(
[highlight]¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe[/highlight]?

ESTE TEMA ESTA AFECTADO POR UNA CAMPAÑA QUE LANZA LA PROPIA MARCA. SI LA TUYA ESTA AFECTADA DEBEN AVISARTE Y REPARARTELO SIN NINGUN COSTE PARA TI, AUNQUE TU MOTO YA NO ESTE EN GARANTIA.... :P
[/quote]

El problemita es que la compré de segundas a un particular. Y no precisamente cercano a mi ciudad.
A ver si me salen con que vaya al conce donde se compró

HOLA A TODOS.
ace un rato he llamado al conce para ver si las RTs del 2010 estan afectadas y el jefe de taller mea comentado que NO, pero que lo llame en media hora y me comfirma por el nº de bastidor de la mia por si las moscas.

PD. [highlight]pero segun el el modelo 2010, NO ESTA AFECTADO.[/highlight]

Hola gentes. La mia de mayo de 2008 y esta afectada. >:(

Me ha dicho el mecanico que tiene que quitarle hasta el deposito de gasofa, vamos que tiene que desguazarla toita. >:( >:( >:(

Estoy hasta los co***** de las p**** campañas de bmw.
No sera capaz esta tropa de hacer motos bien de una vez por todas. Todo son parches y remiendos a base de desmontar una y otra vez. >:(

Si ya se que direis que esto se traduce en seguridad, seriedad y bla, bla, pero hartito me tienen. :-/ :( >:(

Hala, saluditos a todos.

mi moto rt 1200 del 2007 esta afectada campaña latiguillos de freno , a pasar por el taller la semana q viene :-[ :-/ :-?

70726F787372626F693D0 dijo:
HOLA A TODOS.
ace un rato he llamado al conce para ver si las RTs del 2010 estan afectadas y el jefe de taller mea comentado que NO, pero que lo llame en media hora y me comfirma por el nº de bastidor de la mia por si las moscas.

PD. [highlight]pero segun el el modelo 2010, NO ESTA AFECTADO.[/highlight]

HOLA A TODOS.
[highlight]PUES SI AY DEL 2010 AFECTADAS.
asi que todo las personas que allan comprado el modelo 2010 llamen o pasen por el concecionario[/highlight]

52594D555D47485D544D5E59180 dijo:
YA NO SE SI ES PARANOIA MIA PORQUE SÉ QUE MI MOTO ESTA AFECTADA POR LA CAMPAÑA DE LATIGUILLOS PERO HACE COSA DE 1 MES QUE NOTO QUE LA MOTO NO FRENA TANTO, COMO QUE DESPLAZA MAS METROS PARA REALIZAR LA MISMA FRENADA QUE ANTES.
LA MANETA LA NOTO MAS ESPONJOSA, ANTES TENIA UN TACTO MAS SECO Y BRUSCO, ERA ROZARLA Y FRENAZO AL CANTO. EN PARADO, LA TOCAS Y LA MOTO SE CLAVA Y NI SE MENEA PERO FRENAR CIRCULANDO AHORA ESTA MAS BLANDA Y NO FRENA TAN RAPIDO...........
NO TIENE FUGAS Y AUN LE QUEDAN PASTILLAS, SERA POR LOS LATIGUILLOS? A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO SIMILAR?

BUENOS DIAS A TODOS  8-)
Hola. Pues yo tengo la misma sensación. Hace días que noto la maneta más esponjosa sobre todo recien arrancada la moto. Luego se soluciona un poco y está más dura. Estaba a punto de poner un post para comentar el asunto. Me pasaré por el concesionario y lo comentaré. Un saludo

4A4B57415C4D464B5D240 dijo:
Estoy hasta los co***** de las p**** campañas de bmw.
No sera capaz esta tropa de hacer motos bien de una vez por todas. Todo son parches y remiendos a base  de desmontar una y otra vez.  >:( Si ya se que direis que esto se traduce en seguridad, seriedad y bla, bla, pero hartito me tienen.
Estas motos son como el Windows, todo son parches ;D

buenas noches.... ya tengo cita para cambio de latiguillos.
si señores tambien esta afectada mi rt de septiembre 2007...
el cambio de los latiguillos corre cargo del fabricante.
es por una posible fuga de liquido de freno en abs.
saludos ;)

R 1200 RT fabricada en Septiembre 2008 afectada por la campaña. Tengo que concertar cita

Hola, la mia no ha dado fallos de nada desde que la tengo pero de todas maneras mañana preguntare, Mayo del 2008, creo que jamas me comprare una BMW, vaya palos que estan dando, ya tengo puesto los ojos en una Goldwind, estoy harto de brida intermedia, ahora fallo latiguillos, que si esto aquello de que estan hechas estas motos, saludos.-

bueno, lo he puesto en el post de la RT pero hoy fui al concesionario, con mi chucho, y pregunte, y mi moto no esta afectada, por lo visto son las nuevas las que tiene el problema, las ultimas en fabricacion.

Saludos amigos :)

La mía es GT del 2006, y ahora que recuerdo sí que tuve un problema de freno delantero hace unos 2 años, circulando empezé a notar que la maneta llegaba al tope y no frenaba, mirando y buscando descubrí que el deposito de liquido estaba con el nivel al mínimo, a punto de entrar aire, fuí al concesionario de Santiago y me dicen que no saben que puede pasarle pero le sacan importancia y me llenan el deposito, todo bien pero en un mes ocurre lo mismo y vuelta a llenarlo.
No le encontré nunca la explicación ni supe a donde fué a parar el liquido de dos depósitos, pero no se repìtió el problema.

444449464D5A475B4744415C495A4147280 dijo:
[quote author=25323C33023132342E5D0 link=1274181899/16#16 date=1274217289][quote author=46464B444F5845594546435E4B5843452A0 link=1274181899/12#12 date=1274198376]no sera por lo del tema de la GT que dicen que tienen problemas con los frenos delanteros?? los mios tienen ya lo suyo y estan de maravilla.

saludos amigos

frenos?  ;D ;D ;D

Compartimos tantas piezas....[/quote]

problemas de frenos Xoan, hay dos post puestos en mensajes de moteros[/quote]

Gracias llanero, es que leerse todo lo que aparece nuevo por aquí obliga a tener dedicación exclusiva ;D ;D.

la mia oct del 2010 afectada....mas tiempo en el talller que andando

Atrás