CAMPAÑA BMW CAMBIO LATIGUILLOS FRENOS R 1200 RT

Hola la mia Mayo del 2008, no me ha dado nunca fallo de nada, pero acabo de llamar y he dado el número de chasis y entra en la campaña, vaya con BMW, saludos.-

Hola,

Mi RT del 2010, consultado con nº de chasis en el concesionario no está afectada.

Sldos.

Para que tengáis una referencia, mi moto 1200 rt de Abril de 2008 está afectada. Me han comunicado que me cambian los latiguillos sin coste alguno.
Un saludo.

He estado este lunes pasando la revision de los 1000, y no me han dicho nada. Que ilusion si ahora me dicen que a pasar por el conce y tener parada la moto, en fin esperare a que me lo comuniquen o mejor llamo?
La mia es de Abril, pero eso tendra poco que ver por que estara fabricada bastante antes, supongo.
¡¡¡¡Que angustia, madre mia!!!

Yo tengo una R1200R de 2008 y hoy he recibido una carta para llevarla a sustituir el conducto del freno delantero. En el 2009 tambien le cambiaron los frenos y ahora otra vez. La propia BMW lo dice "sustituir de nuevo el conducto de frenos".

LA que vendí el mes pasado de abril de 2007 también esta afectada por la campaña, hoy he recibido la carta.

Por lo menos este asunto se lo estan tomando con ganas.. ;) ;)

Vengo del conce, R1200R de diciembre de 2009, no está afectada ::)

No jodais tio, que aller mismo fui al taller para cambiar la brida y ahora de nuevo voy a tener que volver? En principio las del 2005 no dan problemas.....o esque ya las tienen olvidadas y las dan por fuera de juego? Que cuidaito hay que tener con las BMW

Acabo de recibir la carta para mi RT de Nov'08 :'(.
Llamaré al conce para ver cuándo me lo pueden cambiar.

V's 8-)

[highlight]Me acaba de llegar la carta. La resumo y cito textualmente para los que no la hayais recibido:[/highlight]

"...Durante los procesos de control de calidad, BMW Motorrad ha detectado que uno de los conductos de freno podria, eventualmente, perder su estanqueidad debido a vibraciones durante la marcha y en periodos largos de funcionamiento. Como consecuencia podria producirse una perdida de liquido de frenos. En caso de que no se advirtiese esta perdida de liquido durante un periodo prolongado de tiempo, se podria llegar a producir una averia en los frenos delanteros. El funcionamiento de la rueda trasera no se veria afectado por ello..."

Otro agraciado con la carta..... RT Junio 2007.

He llamado al conce y están mareados porque hay tres campañas de frenos distintos y tienen que comprobar la de cada moto por nº chasis para ver que te toca, por supuesto como no podía ser de otra forma no tienen las piezas y ya me avisaran.....

Es mi tercera BMW y en todas me han tocado campañas ya me empiezo a mosquear.... con otras marcas nunca me paso nada.

Creia que mes escapaba (dic.2008) tambien he recibido la cartita Vssssss.

Uno más, enero 2008.

Son unas 3 horas de mano de obra y tienen que pedir la pieza especificando el cliente.

saludos

Acabo de recibir la carta de BMW-MOTORRAD y he llamado al concesionario y ni tienen información ni repuestos hasta la semana que viene, creen. Ojú.

R1200RT de abril de 2008 comprada en compra-venta en Algete (Madrid) he acudido al Conce de Logroño y por el núm de chasis me han confirmado que tiene que pasar por quirofano, me han apuntado en la lista de espera hasta que les llegue el material

Hola, la verdad es que nos compramos estas maquinas ademas de que nos gustan por su efectividad, y es lo que menos tienen cualquier marca Coreana da menos problemas, saludos.-

Carta recibida.

R 1200 RT noviembre 2009

en lo que no estoy de acuerdo con algunos es en la efectividad de la moto, fallos de todos los fabricantes los hay. El problema es que algunos no dan respuestas adecuadas.

Mi experiencia, indica que estas campañas, aunque engorrosas para el usuario, son efectivas en la seguridad de las marcas.

Ejemplos tengo.

Peugeot 407 llamado a revisión
Citroen Jumper llamada a revisión
Camión Iveco, tuvimos en la empresa que amenazar para que solucionaran problemas
Renault llamada a revisión
Kymcon Vitality (de mi hija), hasta que no hable con el director koreano en España, no solucionarón un problema de arranque (costaba solo 0,20 la pieza), y tardarón casi 2 años en dar solución.

Carta recibida.

R 1200 RT Julio 2007.
Aunque seria preferible que esto no suceda,
no me parece nada mal que investiguen y
resuelvan posibles fallos.

yo tengo un latiguillo afectao en la espalda cuando me agacho... pero nadie me manda carta tampoco, sera que la sociedad pasa de mi? ::) menos mal que mi perro no... sera por el jamon que le doy de vez en cuando? ::)

ahora en serio pero como cojones es posible que aun nunca me hayan mandado una carta de campaña para mi moto con los fallos que ya ha tenio? :(

la madre que los pario... menos mal que estais vosotros para avisar que si no... ;)

Un saludote amigos :)

La mia acaba de pasar, la revision de los 30.000, y no me han dicho nada en el concesionario......la mia es de nov. 07. Al ser de 2ªmano, le enviaran la carta al antiguo propietatio?

2E3C3331325D0 dijo:
[quote author=637374796E33010 link=1274181899/28#28 date=1274340916]Genial! Por las fechas que comentais... fijo que la mía está afectada.  >:( >:( >:( >:(
¿Cuanto supone la bromita? ¿Alguien lo sabe?

BMW corre con los gastos, hombre.
[/quote]
la mía R12R de 2008. Tengo que coger un taxi para volver al trabajo, y otro para ir a recogerla, ¿eso también lo paga BMW? >:( >:( >:( Yo les voy a reclamar, es la segunda campaña y estoy hasta las narices, que estas motos valen una pasta!!!

52504350475042500706310 dijo:
La mia acaba de pasar, la revision de los 30.000, y no me han dicho nada en el concesionario......la mia es de nov. 07. Al ser de 2ªmano, le enviaran la carta al antiguo propietatio?
BMW pide en la carta que en caso de haber vendido la moto
se diga a quien para avisarle

33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 dijo:
[highlight]yo tengo un latiguillo afectao en la espalda cuando me agacho... pero nadie me manda carta tampoco, sera que la sociedad pasa de mi? [/highlight]::) menos mal que mi perro no... sera por el jamon que le doy de vez en cuando?  ::)

ahora en serio pero como cojones es posible que aun nunca me hayan mandado una carta de campaña para mi moto con los fallos que ya ha tenio? :(

la madre que los pario... menos mal que estais vosotros para avisar que si no... ;)

HOLA A TODOS.
hombre RAFA no digas eso cuando te duela la espalda me llamas y te llevo a un medico que te deja como nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en relacion a tu espalda es un fuera de serie me estraña que no lo conozcas el es dev tu pueblo[highlight] si quieres me das un toque y te digo la direccion de el ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight]

7D6F6062610E0 dijo:
[highlight]Me acaba de llegar la carta. La resumo y cito textualmente para los que no la hayais recibido:[/highlight]

"...Durante los procesos de control de calidad, BMW Motorrad ha detectado que uno de los conductos de freno podria, eventualmente, perder su estanqueidad debido a vibraciones durante la marcha y en periodos largos de funcionamiento. Como consecuencia podria producirse una perdida de liquido de frenos. En caso de que no se advirtiese esta perdida de liquido durante un periodo prolongado de tiempo, se podria llegar a producir una averia en los frenos delanteros. El funcionamiento de la rueda trasera no se veria afectado por ello..."
Pues esa carta la recibí yo también el viernes, y tengo una GS de 2008 (Abril si no me equivoco)

1C1E03141F1E0E0305510 dijo:
[quote author=33333E313A2D302C3033362B3E2D36305F0 link=1274181899/71#71 date=1274475286][highlight]yo tengo un latiguillo afectao en la espalda cuando me agacho... pero nadie me manda carta tampoco, sera que la sociedad pasa de mi? [/highlight]::) menos mal que mi perro no... sera por el jamon que le doy de vez en cuando?  ::)

HOLA A TODOS.
hombre RAFA no digas eso cuando te duela la espalda me llamas y te llevo a un medico que te deja como nuevo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D en relacion a tu espalda es un fuera de serie me estraña que no lo conozcas el es dev tu pueblo[highlight] si quieres me das un toque y te digo la direccion de el  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/highlight][/quote]

hombre jajajajajaja, menos mal que alguien mas, ademas de mi perro me hace caso jajajajajja ;) ;)

muchas gracias hombre :)

6F6D7E6D7A6D7F6D3A3B0C0 dijo:

Pasate por tu concesionario y por el numero de chasis lo sabras ;)

Hola tengo una rt 1200 del 2005, y tengo un problema al frenar (con el delatero) y es que vibra el manillar nucho. me han cambiado los discos tres veces y el problema persiste. a alguien le ha pasado?

Gracias

2C1413050E020A610 dijo:
[quote author=6F6D7E6D7A6D7F6D3A3B0C0 link=1274181899/72#72 date=1274475445]La mia acaba de pasar, la revision de los 30.000, y no me han dicho nada en el concesionario......la mia es de nov. 07. Al ser de 2ªmano, le enviaran la carta al antiguo propietatio?

Pasate por tu concesionario y por el numero de chasis lo sabras  ;)[/quote]

xactamente, pero a mi solo me hizo falta aparecer con el perro, solo dije, latiguillo, y al rato tacataca con el ordenador y fuera, para casa ;)

Nadie con una del [highlight]2006[/highlight] afectado?????......voy a llamar al conce a ver que me dicen.....por que ya me tiene mosqueado.
:-? :-? :-?

352C3B32325E0 dijo:
Otro agraciado con la carta..... RT Junio 2007.

He llamado al conce y están mareados porque hay tres campañas de frenos distintos y tienen que comprobar la de cada moto por nº chasis para ver que te toca, por supuesto como no podía ser de otra forma no tienen las piezas y ya me avisaran.....

[highlight]Es mi tercera BMW y en todas me han tocado campañas ya me empiezo a mosquear.... con otras marcas nunca me paso nada.
[/highlight]

IGUAL EN ESAS OTRAS MARCAS TAMBIEN HABIA PIEZAS DEFECTUOSAS PERO NO TE HACEN CAMPAÑAS PARA SOLVENTARLO COMO SI HACE BMW.............O NO, IGUAL SON PERFECTAS Y NO LES PASABA NADA....... :-?

Saludos la mia esta matriculada en septiembre del 08 , y es la segunda vez que se los van a cambiar , incluso me lo dicen en la carta , mi moto es, R1200R, y desde que los cambiaron el tacto era mucho mas esponjoso.vs

Yo creo que eso dependera del sangrado,a mi gt se lo han cambiado , y me han dejado la maneta con menos holgura que antes,no me refiero a la distancia de maneta.
De todas formas en el primer cambio que te hicieron, fueron los tubos del modulo del abs tambien o los latiguillos inextensibles?.
salu2

>:( Otra mas pa la lista de motos a revisar, la mia es de agosto 2008. han quedado en llamarme del conce pa darme la cita. :( :( Tamos un poco harto de BMW. 8-) 8-)

Hola, entonces sobreentiendo como dice el amigo MURDOCK que las 05 no están afectadas, no ?
La mía es dic 05 y nunca he recibido ninguna carta de campañas, si bien es cierto que la compré de 2ª mano en Bcn...el año pasado...

Me uno al club. R1200RT comprada en octubre del 2008, me acaba de llegar la carta comunicándome la campaña y que me pase por el conce.

[quote author=4D5C434043544545450C0 link=1274181899/64#64 date=1274464795]Uno más, enero 2008.

Son unas 3 horas de mano de obra y tienen que pedir la pieza especificando el cliente.

saludos

Me han dado cita para la proxima semana y de 3 horas nada, me han dicho que tardan 2 dias porque tienen que desmontar más de media moto, me lo creo o no ? >:(

Hola, ami me han dicho que en 1 hora y media esta listo, solo que no tienen la pieza, que me avisaran, no haced un mundo de nada, ojala los guardarrailes tuvieran esta solución, saludos.-

Joé....creí que me escapaba, Carta recibida.
R-1200-ST de marzo de 2007 con la revisión de los 30.000 kms recién pasada.

RRRRRR

La mia es de Mayo 2006, NO esta afectada por esta campaña.

Hola. Otro más en la lista. Mi moto es una RT de Noviembre de 2008. No me ha llegado la carta y me he acercado al concesionario y me lo han confirmado. Pedirán las piezas y me llamarán. Dicen que dejo la moto por la mañana y por la tarde estará lista.

hola
Otro más a la lista. Tengo vez para el martes en el conce. Mi moto es de diciembre 2008

Vssss 8-)

Después de la consulta en el concesionario parece ser que me libro de la campaña de los frenos. Mi RT es de Abril de 2009

Atrás