Campaña BMW, llamada a revisión bomba gasolina modelos R1200

turete82

Allá vamos
Muy buenas , mi moto es del 2013 es el modelo por agua r 1200 gs lc y vez en cuando tira gasolina , yo la compre en febrero en Sevilla en un conce de yamaha y tiene garatia my pregunta es a que modelos afecta el fallo de la bomba por que en este hilo no ablais de ninguna de ese año en adelante , aa y no tira gasolina siempre sino de vez en cuando, muchas gracias de antemano
Yo te pedí decir q la q yo tenía era la 1200 rt del 2011...xa saber si la tuya entra pásate x el conce oficial y pregúntales....

Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk

Tito Camroni

Arrancando
no tiene campañas pendientes estube en el conce la semana pasada pero n6o e visto ninguna de 2013 en adelante con ese problema de todas maneras la mia tiene garantia aun la compre en febrero y me dieron un año de garantia

ManuelZGZ

Curveando
En BMW las campañas no caducan. Cualquier BMW con una campaña pendiente (pese a los concesionarios indolentes) tiene derecho a pasar la campaña incluso con propietarios sucesivos...

M

Amtoni

En rodaje
Mi moto es de aire, no se que campañas tienen las primeras del 2013 de agua, si he escuchado que tuvieron muchos fallos, que se fueron corrigiendo despues,tienes que llamar a un par de cocesionarios de bmw , de donde sean, das tu numero de bastidor y que te digan que campañas tiene y cuantas ha pasado todo lo tienen registrado..En los foros , tambien puedes enterarte de cuantas campañas pasaron las de agua del 2013. Otra cosa es que la casa Yamaha que te la vendio te debe arreglar esa averia en garantia. deben darte un año.Si no das la lata te comes el marron tu, y es una verguenza,

Antonio Ortega

Curveando
Ojo...no te cambian la arandela ...la cambian de posición para saber q "lo han revisado"...y te dicen q ha pasado la campaña....luego cuando viene el desastre de la rotura de la pieza...a alguno le intentan colar q eso ya no lo cubre....dando la coña o llamando a BMW España te cambian la bomba de gasolina entera x una nueva a coste 0

Te refieres a la primera vez que la llevas ,cuando te enteras hay campaña de la bomba , porque después de pasar la campaña si se rompe y pierde gasolina , te ponen bomba nueva , porque a mi me han dicho después de romperse y perder gasolina y tener echa la primera campaña , que me la han puesto nueva ...pero me haces dudar por qué ni idea de si es nueva o me han cambiado la posición y ahora no pierde

turete82

Allá vamos
Te refieres a la primera vez que la llevas ,cuando te enteras hay campaña de la bomba , porque después de pasar la campaña si se rompe y pierde gasolina , te ponen bomba nueva , porque a mi me han dicho después de romperse y perder gasolina y tener echa la primera campaña , que me la han puesto nueva ...pero me haces dudar por qué ni idea de si es nueva o me han cambiado la posición y ahora no pierde
A ver...sin pasarle Nada a la moto vas a pasar la campaña...(te cambian la arandela de posición para saber q solo han revisado q no pierde)
Después de pasar la campaña sin problemas, se te rompe y pierdes gasolina....vas y ven q ya te han revisado previamente ....(entonces pueden intentar colarte q ya no está en garantía...) Y te cuelan la avería a tu costa....entonces tienes q reclamar y exigir q te cambien la bomba...
Espero haberlo dejado más claro